Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se vendio por 18 millones de dolares (10 mammana, 4 balanata, 2 guido, 2 tomy martinez)

o sea todavia tiene 3 mas para gastar y no cuento lo de mercado de pases anteriores

como vos decis “se gastaron” no se invirtio un peso en mejorar el plantel, invertir es mantener lo que tenes y sumarle guita arriba, no hacer cambio de figuritas

para que river vuelva a tener el plantel 2014/2015 necesita invertir no menos de 50 millones de dolares y no se si me quedo corto

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

no tiene los recursos como para elegir bien

es como si le exigis al real madrid ganar todo despues de venderle medio equipo y reemplazarlos con un presupuesto de 20 palos verdes, vos crees que eso es posible? si vamos a la logica te diria que no

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

cito que para vos tambien va mi respuesta, a gallardo no le dieron 30 palos verdes para invertir, eso era si le mantenian el plantel de cuartos de final de la libertadores y de ahi le ofrecian ese presupuesto para mejorar el plantel aun mas

no que le vendan o dejen libres las figuras y con 10 palos reemplazar a todos esos, eso no es darle un carajo, es sacarle material

no se si son ciegos o sordos por no decir algo mas grosero

algunos hacen parecer esto como que gallardo queria que se vaya ramiro por ejemplo para poner a balanta, son boludos? o que se vaya sanchez asi podia poner al pity bien abierto por derecha, no jodamos, el muñe queria mantener todo el equipo y mejorarlo de a poco con jugadores puntuales, pero los dirigentes agarraron y desarmaron todo, no por ventas sino que la mayoria se fue libre directamente

deja de usar el 4-2-2-2 bien falopa, poner de 4 a mayada a ponzio de 6 a domingo de 5 y dale de 8, la puta que lo pario naboleon

4312 o 442 papa

3 Me gusta

casi en lo unico que acuerdo es en el desacuerdo.:mrgreen: pq ademas, llenaste la respuesta de chicanas y reducciones absurdas que no tiene mucho sentido responder, salvo para entrar en una guerra de chicanas que no me interesa hacer ahora. pero bueno, cada uno debate como puede… simplemente las señalo.

  1. que carajo tiene que ver olimpo, que tiene un plantel completamente distinto?8| por eso te hable de una diferencia estrategica entre ambos. los otros son todos datos menores: que krane se metia un poco mas entre los centrales, el lobo tambien lo hizo. lanzini no es enganche clasico ni a palos, es similar a pisculichi como mediapunta. enganche clasico es dalesandro. vangioni pasaba al ataque en ambos equipos, hasta por ahi nomas, mientras mercado mucho menos, su fuerte es la marca no la proyeccion. ni el river de ramon ni el de gallardo tuvieron laterales de paso constante al ataque ni de desborde. lo que hacia mora presionando la salida de defensores, quienes dicho sea de paso, en un 90% tanto en el futbol argentino como sudamericano la revolean o se la sacan de encima rapido, entra en las pequeñas diferencias que poco aportan y demas etceteras. repito, la verdadera innovacion de gallardo duro hasta estudiantes en 4tos de sudamericana, despues fue un equipo pragmatico como el de ramon, ya siquiera habia diferencias estrategicas de importancia. si bien se gano una libertadores fue una copa mediocre como vienen siendo todas ultimamente, donde los equipos arriesgan lo justo y cuando consiguen la diferencia tratan de cerrar los partidos, como lo cierra tb el equipo de ramon en la superfinal. no le quito meritos a gallardo por sus planteos ni en haber recuperado a jugadores como sanches o ponzio, obvio que los tuvo. pero al equipo lo dejo armando ramon, y aun asi sigue siendo merito del actual dt no haberlo chocado e incluso potenciado en un primer momento. por ej, lavolpe en boca tb agarro un equipo armado por basile, metio mano, cambio todo e incrusto la ferrari contra la pared…
  2. de vuelta, que tendran que ver los ejs del beto y merlo que van para 40 años de retirados… aimar podia jugar y de hecho lo hizo mostrando que la magia estaba intacta contra central. nadie pedia que fueran titulares, sino que se apuntara a recuperarlos porque en un futbol de mierda, recontra mediocre como el de aca, esos tipos todavia pueden hacer diferencia.

respecto a lo ultimo, la respuesta es no. primero pq gallardo fue solo un buen jugador muy lejos de aimar y saviola a nivel mundial. segundo, porque en sus regresos dejo mucho que desear, tanto desde lo futbolistico como desde el papel de lider, y este si que tb “todo roto” tuvo chances, eh… recien capa al final lo borro. no obstante, fue un tema harto debatido que no pienso reeditar, como dt hice borron y cuenta nueva.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien busca salir del Sporting de Lisboa, no está en la lista de posibles refuerzos de River Pate para esta temporada y su futuro sería Cerro Porteño de Paraguay o Corinthians de Brasil.
Fuentes del cuerpo técnico que conduce Marcelo Gallardo e integrantes del consejo de fútbol de la institución millonaria aseguraron que “‘Teo’ no está entre las prioridades para reforzar la ofensiva del equipo”.
‘Teo’ aseguró hace algunos días su ilusión de regresar al club luego de haber pedido su salida en junio del año pasado, tras conseguir el arribo a la semifinal de la Copa Libertadores ante Cruzeiro y tras no regresar a la pretemporada exigiendo una transferencia.

parece que nada ha cambiado… anda a informarte o deja de tapar el sol con la mano, que todo el mundo sabe que limitardo no lo quiere a teo como “castigo”.

No seas malo Nico, no viste ni medio partido de Moreira. Casco esta levantando, es un jugador mediopelo pero no es falopa. Y Nacho la verdad que me esta defraudando muchisimo.

¿Cuál castigo? Si el mismo Gallardo dijo que terminó todo bien entre ellos, que Teo le fue de frente.

Pasa que es más fácil decir que ‘‘Limitardo’’ no lo quiere, y no ponerse a pensar que hay que desembolsar una tremenda cantidad de euros, porque los vale y porque el Sporting recién lo compró hace una temporada.

El tipo pidió irse, estaba en su derecho porque sabemos como es, y ¿ahora quiere volver porque sí? ¿para qué se fue entonces?

Vos no podés decirle a nadie que no quieren ver las cosas. Todavía decís que Cavenaghi se fue mal, siendo que sos tremenda viuda de MERLO. Superalo, man. Pasaron 10 años de su renuncia.

1 me gusta

como que castigo, vivis en un tupper??8| por haberse ido antes de las semis de libertadores…
lo que decis, no parece ser la realidad del presidente:

“Si Gallardo y Francescoli lo quieren, iremos por Teo. Sin embargo ahora no tenemos cupo (para sumar jugadores extranjeros). Si Mora termina el trámite para ser ciudadano argentino, a partir de ese día lo podríamos tener”, expresó el dirigente en declaraciones realizadas a TyC Sport.

vos segui hablando boludeces de las viudas y blablabla que nada tienen que ver cuando te quedas sin argumentos, yo me remito a la informacion. sls

Quiero que sepas que tenes razon y que no vale la pena que le retruques a ariel. Nunca va a entrar en razon. Para el es mejor jugadores que tienen historia pero que se arrastran en la cancha y no son ni la sombra de lo que fueron. Este debate viene desde “los ex river” y jamas entro en razon. Demasiada nostalgia afecta a la vision. Aimar es tan bueno que se va a jugar a la B o ni eso y Saviola no lo quiere nadie salvo los senior.

Ni si quiera son idolos de River. Idolos futbolisticos quizas pero en la historia de River no son nadie. Los que estan ahora son el cuadruple de idolos.

Tu defensa es tan ridiula que no sabia si contestarte … esta dirigencia es impresentable, pero River historicamente desarmo sus equipos, es IMPOSIBLE mantener a las figuras.
Y a un tipo que es un desastre incorporando como Gallardo mientras menos gasten y menor libertad le den para elegir mejor.

El Muñe administro de manera magistral el plantel que heredado, pero cuando tuvo que armar algo propio demostro no estar a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Coincido, despues del primero de Ramon fue el ciclo mas exitoso de River, jamas lo negue.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Totalmente de acuerdo, pero en este contexto pobrisimo del equipo lo que necesitamos es el futbol que Teo nos puede dar.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

No me consta, los buenos siempre fueron caros.

2 Me gusta

estamos hablando de teo, papa…

Lo que realmente me ilusiona un poco es la chance de reducción del plantel, Gallardo con 30 jugadores hizo desastres, pero con 20 también hizo milagros.

Se llega a ir Domingo y el plantel queda bastante depurado, más allá de que falta un arquero.

Ya no nos vamos a tener que fumar 3-5 jugadores en cancha, que ni se saben de que juegan como Bertolo, Viudez y Driussi. Para eso queda el Pity solo y con razón porque mal que mal es el que más demostró.

Pifie cita. De [MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; hablo.

Dale, suerte.

Es solo una parte de la historia la que estas contando, la contraparte es que se fueron 11 jugadores o mas , y salvo Mercado y Maidana toda la columna vertebral del equipo, muchos se fueron a mitad de competencia o a dias de empezar, lo minimo minimo que pueden hacer es traer jugadores para reemplazarlo no? Mas teniendo en cuenta que es un entrenador que les dio 4 de los 6 titulos que tiene la dirigencia
Igual aun asi, salvo Dalessandro no vino ningun refuerzo rutilante ni figura como paso en otros tiempos o como paso en Boca por ejemplo, despues si la dirigencia es tan pedorra para pagar mucho mas que cualquier equipo por un falopa es otro tema

Hacela facil, retene a un jugador mas de los que regalaron por linea y no tenian que traer a nadie ahora, y en ese caso habria para mi mas exigencia para Gallardo que ahora habiendo gastado mucha plata

En cuanto a que a ningun DT le trajeron tantos jugadores tampoco es cierto, a Almeyda le trajeron a Sanchez, Mercado, Barovero, Trezeguet, Aguirre, Mora, Alayes, Domingo, a Ramon le trajeron a Vangioni, Fabbro, Menseguez, Luna, el Malevo, Iturbe y a todo eso sin haber vendido a nadie, porque como vos bien dijiste hasta que acomodo el funcionamiento Ramon el equipo era un desastre , si el equipo de Gallardo hubiese dado asco nose si se iban a ir regalados todos los jugadores como se fueron
Osea son 2 caras, si a vos te va bien te van a desmantelar el equipo y van a traer otros jugadores, obviamente gastando guita, pero vas a necesitar tiempo , como necesito Ramon para acomodar el funcionamiento (Off Topic: Porque a Ramon le perdonas ese año donde fue un asco y a Gallardo lo puteas??) Si vos sos un asco no te van a vender a nadie, pero deberia haber mas exigencia que si tenes que armar un equipo nuevo no menos!!

2 Me gusta

Gallardo no seas hijo de puta y pedí un arquero. Hoy al pibe le falta y nos jugamos cosas grosas.

1 me gusta

No creo que todas mis respuestas sean chicanas, estoy poniendo los argumentos de las cosas que pienso como vos lo estas haciendo con lo tuyo.
1-Con lo que dije de Olimpo que no tiene ningun sentido fue para refutar tu argumento de que solo cambiando puesto por puesto se puede jugar de igual forma aun cuando sean posiciones sensibles como el 6, el 5 , el 8, el 10 y un delantero, practicamente la columna vertebral de un equipo, esas diferencias que habia entre un equipo no se si son minimas o maximas pero son cosas que hacen distintos a los equipos, si vos me decis que un equipo juega igual que el otro yo te respondo en que, para mi, son distintos. Lanzini no es un enganche clasico , yo dije que Piscu era mas un enganche clasico no Lanzini, igual no digo que sea como Riquelme, pero tampoco me parece similar a Lanzini, para nada. En el River de los primeros 10 partidos de Gallardo tanto Mercado como Vangioni se paraban directamente en el mediocampo, muchisimo mas adelantados que con Ramon , y la presion y todos esos cambios “minimos” hicieron en suma un cambio maximo en esos primeros partidos donde el equipo era totalmente distinto al del primer semestre y por eso todo el mundo hablaba y sigue recordando a ese equipo aunque solo duro un poco tiempo, despues como vos decis se transformo en un equipo pragmatico, pero no era igual al de Ramon , el Riojano tuvo el merito de sacarnos la mochila por el titulo y de la defensa, lo otro es de Gallardo, elevar lo que el equipo logro contra Boca, Quilmes y Argentinos Juniors al plano Internacional y de una manera muy mejorada con planteos inteligentes donde presionaban los 11 jugadores ya sin lucir pero cerrando totalmente nuestro arco, o reforzando el medio cuando era necesario hacerlo, o decidiendo por jugadores que el veia con potencial cuando no parecia su momento como Alario en la Libertadores (toda de Gallardo esta), Viudez en aquel partido en Paraguay, Mamanna cuando necesitabamos altura, Mayada de 4 en la Libertadores, etc
Nuestra opinion en este punto no esta tan lejos como creia me parece, vos crees que Ramon dejo armado el equipo y que Gallardo lo administro bien con algunos meritos como recuperar jugadores o plantear bien, yo creo que Ramon dejo una buena base defensiva armada pero que el equipo quedo muy diezmado en nombres y Gallardo decidio tomar lo mejor del equipo del Riojano para mejorarlo y llevarlo a otro nivel, se valio de material reciclado que habia y lo convirtio en oro puro , el equipo no era el que dejo Ramon solamente, era algo mejor y con un estratega de primer nivel decidiendo
En lo que no coincido es en lo de la Libertadores, la Copa siempre fue asi, nunca se gano con futbol champagne y solo la pudimos ganar 3 veces, la Libertadores 2015 tuvo un nivel promedio,no fue una copa mediocre, habia buenos equipos algunos con historia y otros con un plantelazo, en nuestro caso eliminamos a 3 equipos con un plantel muchisimo mas caro que el nuestro, me parece que fue una muy buena copa y ganada con autoridad y huevos
2-En este tema no coincidimos en nada, Aimar no estaba para jugar nada , no cambia mucho que en 40 minutos contra Central haya dado un par de pases lindos, si entra el Enzo con 20 kilos menos tambien hace un par de buenos pases y alguna gambeta

Supongamos que te doy por concedido que Gallardo fue menos que Aimar y Saviola, en River como jugador fue mas, mucho mas ,siguiendo lo que vos opinas de los jugadores muy queridos se lo tendria que haber cuidado de otra forma, y si bien cuando estaba Cappa ya estaba muy viejo , Passarella tambien lo echo a la mierda en 2006, y el tipo habia venido con menos de 30 años a jugar aca eh, no semi retirado

1 me gusta

Lo unico que falta, insultar a Gallardo por Teito…

“El que se va sin que lo echen…”

Viendo los refuerzos, me quede dentro de todo satisfecho. Estoy seguro que si no fuera x la publicacion del sueldo de enzo, quizas nose hubiera traido estos jugadores. Hay plantel por ende no podemos escaparle al objetivo de ganar recopa, un buen torneo y ganar copa argentina.

1 me gusta

Tu avatar hace que tus mensajes sean mas ridículos todo el tiempo.

Pareces un autista diciendo todo el tiempo “le desarmaron el equipo” y si papa era obvio que iba a pasar, o te pensas que iban a estar los mismos jugadores por 10 años más?

El más grande entrenador internacional de la historia de River.

1 me gusta

Che ponganse de acuerdo algunos

Dicen que Gallardo trajo el a todos los refuerzos, hasta de Bologna dicen que lo trajo el y es su responsabilidad, y por otro lado dicen que es un titere sin personalidad

Decídanse viste, nose de donde nace tanto odio por Gallardo, la verdad no lo entiendo

1 me gusta