Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el primer libro de pases que ponen bastante guita en refuerzos, pero era necesarioo porque vienen vendiendo todo el último año. 4 centrales de nivel vendimos, mínimo 2 tenían que traer. El resto del equipo también, estabamos totalmente desarmados, pero en comparación con los demás grandes no incorporamos tanto los últimos 2 años. Ni hablar la caca, que se patina de a 15 millones por mercado de pases.

SIEMPRE se fueron jugadores de River, SIEMPRE … ahora yo no recuerdo que NUNCA en nuestra historia hayamos gastado tanto dinero en refuerzos en tan poco tiempo.

4 Me gusta

Y, segun

Si no se hubiese ido nadie desde antes de las semis para aca se hubiesen gastado 0 pesos y sin embargo habria mucho menos lugar a las excusas que ahora, porque se te fue mas de medio equipo, vos fijate que contando los ultimos 3 mercados se habran gastado cerca de 30 millones, y sin embargo el equipo es mucho peor al del 2014, y mitad de 2015

Ya se que es imposible que no se vaya nadie, pero al menos si se hubiese mantenido ponele la mitad de los que se fueron, capas que no era necesario traer tanto, si vos desarmas el equipo y bue, vas a tener que traer para poder recuperar

Ademas tambien se paga mas por jugadores que no valen la pena gastar

Moreira si se queda Mercado no es prioridad, Lollo lo vamos a tener en plenitud el año que viene, Rossi ya hay otros 3 volantes centrales salvo que el pibe sea muy bueno no vale la pena gastar en otro 5, en vez de gastar en Rossi y Moreira capas que se podia conseguir un 5 de experiencia que pueda ocupar el lugar de Ponzio al que ya cada vez le va a costar mas

Polenta no viene y Larrondo no me convence pero por dentro de todo no es ta tan mal porque por esa plata otro no conseguis en esa posicion

Y faltan jugadores en el medio para mi gusto

RAMON: ELEGÍ BIEN !!!

2 Me gusta

Trajo: Bologna-Moreira-Lollo-Mina-Casco-Domingo-Rossi-Nacho-D’alessandro-Alario-Alonso

Un equipo entero se armó Gallardo, no hay excusas.

4 Me gusta

A Ramon Diaz y a Almeyda, los 2 tecnicos que vinieron antes de Gallardo no se les fue NINGUNO, y al segundo le trajeron a Barovero, Mercado, Mora, Trezeguet, Rojas, pero el equipo era una mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Barovero- Mamanna-Pezzela-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Kranevitter-Rojas-Lanzini-Teo Gutierrez-Boye

Un equipo entero se le fue en 2 años a Gallardo, no hay excusas para defender a esta dirigencia de re mierda

3 Me gusta

No se le fueron en ese momento porque hasta que Ramon acomodo el funcionamiento del equipo los jugadores eran un desastre y no los queria nadie, pero historicamente River desarmo sus equipos.

Y repito: a ningun tecnico de la historia del club le abrieron a billetera como a Gallardo, a ninguno.
Espero que por lo menos la pegue con alguno de estos ultimos, porque por ahora viene dando asco en la eleccion de refuerzos.

3 Me gusta

Por supuesto, es contradictorio. Lo que intente expresar es que ni en un amistoso le veo progreso al equipo.
Ojala este errado.

Bueno amiguito ahora si te trajeron un par de muñecos, ahora no hay mas excusas a ponerse a laburar!

4 Me gusta

Qué asco como trajo a Bologna, innecesario.

igual también antes con un palo verde traías dos jugadores

Hasta donde yo se el burro con muñones ese vino por un vuelto que le debia esta dirigencia a la de HELP… no tiene nada que ver Gallardo en esta.

1 me gusta

Sí seguro… Teoricamente Gallardo tiene personalidad como para decir quien viene y quien no.

Además Bologna vino libre…

Personalidad? este es chirolita de donofrio hace mil años de que me hablas?

1 me gusta

Es culpa de él que elige si viene Bologna o no. Además cualquier cosa dijiste.

1 me gusta

Tenes razon, me contradije porque ademas de estar aca en el foro estoy en el trabajo haciendo otras cosas… Donofrio queriendo devolver favores con otros dirigentes le endoso en muerto ese a Gallardo y este lo acepto porque es un titere de el, eso es lo que pienso.

comparto gran parte de lo que opinas, pero teo es un barrilete sin cola, no le pesa la camiseta , tiene talento, pero en cualquier momento empieza con los verdolagas y te deja en bolas en el medio del rio.

Con esa lógica .
Ninguno ganó tanto como Gallardo, tan seguido- NINGUNO-

Eso no lo exime de ganar eh -

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Títere :lol:
Así se le llama a una buena relación entre técnico y dirigencia?

1 me gusta

Ahora no tenes excusas, tenes tiempo hasta el 20 de agosto de preparar el partido para la recopa , tenes los jugadores .

3 Me gusta

En negrita toda la falopa.

3 Me gusta