Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donde queres que lo ponga a Mayada sino? :lol:

2 Me gusta

Ayer dios se manifestó: “Tiene que elegir bien”

Mejor que escuches por que sino a la fecha 5 Donofrio te esta mandando el telegrama.

3 Me gusta

Igual medio contradictorio eso, justamente, son solo amistosos. Ni en el peor ni en el mejor momento los amistosos son medida de algun logro deportivo en el futuro cercano, no influyen en absolutamente nada.

No me consta que Gallardo no lo quiera a Teo…

El problema es con los dirigentes. El año pasado, el tocanenes lo había mandado a ‘‘comer empanadas de su abuela o a entrenar con la reserva’’.

2 Me gusta

Media pila Naboleon, deja el ego de lado.

3 Me gusta

le dicen naboleon, limitardo, etc. a un tipo que nos dio las mayores alegrías de los últimos 20 años

3 Me gusta

Al ultimo que se lo puede bardear es al muñe, mas alla de que sea o no un titere de la cd

Es increible el nivel de caradurez de algunos, ya no saben ni como defender a este muchacho que desde la Suruga que hace todo mal, despilfarra millones en jugadores de 4ta, en apuestas pelotudas y PARA COLMO LE CIERRA LA PUERTA EN LA CARA A UN JUGADOR DE SELECCION QUE YA DEMOSTRO QUE EN RIVER LA ROMPE TODA COMO TEO.

Estoy podrido de las excusas pelotudas que mete todo el tiempo. Mas vale que River domine sudamerica el proximo año, porque ya te dieron 30 millones de dolares para que llenes de falopa el plantel.

5 Me gusta

Por favor Muñe danos la Recopa y si es posible la Champions Argentina (?)

1 me gusta

Mala mia me equivoque,lo tiene que poner de 8,si le da confianza PARA MI lo puede remplazar perfectamente a Sanchez.

1 me gusta

Le dieron más de 30 millones y cuantos millones se le fueron (gran parte libre)? como te gusta decir boludeces e.

1 me gusta

No me queda claro ahora que va a hacer con la defensa, tenemos 3 centrales que pintan de titulares, aunque bueno Lollo este lesionado, no creo que haya venido para ir al banco.

1 me gusta

Que no juegue Domingo muñe . lo único

1 me gusta

Yo con el muñe voy a estar agradecido toda la vida, el tema es que a perdido la brújula este año, no pega los planteos, no pega las incorporaciones, tiene decisiones absurdas como poner a Ponzio de central, o dejarlo a Alario en el banco los dos partidos con IdV. No sé que le pasa, pero este no es el camino, si sigue tiene que enderezar el barco.

1 me gusta

COMO LE VAS A CERRAR LA PUERTA A TEO, LA CONCHA DE LA LORA LOCO

1 me gusta

¿En dónde dijeron que le cerraban la puerta a TEO?

En su subconciente

Dame la Recopa Napoleón

1 me gusta

ya se gastaron 15 palos en refuerzos de nuevo, ahora depende de gallardo hacer andar el equipo.
si no arranca, arafue

3 Me gusta