Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol::lol:

2 Me gusta

No comparto . Simeone si quiere, puede ser el próximo fergusson en ATM.
Siempre la liga se la reparten entre RM y BARZA ; siendo el atletico el único que rompió la hegemonia despues de muchos años (Valencia 2002-03) .
Aparte tiene uno de los planteles más caros más que nada porque EL eligió jugadores que redituaron mucha guita al club.
Perdió la Final de la Champions con el primer o segundo PLANTEL más caro del mundo .
Tiene una ideología de juego asentada desde hace mucho.
Querés que te repase los títulos? Y las finales que tiene?
No comparto lo tuyo.

2 Me gusta

Que peso de encima te sacaste cuando los ecuatorianos también eliminaron a los bosteros, eh Muñe?

Ahora podes trabajar más tranquilo, ojalá uses este tiempo para diagramar un equipo que juegue al fútbol y gane la Recopa y Copa Argentina.

Ojalá nazca un equipo “de memoria”, esos que a vos no te gustan pero que se necesitan.

Se puede salvar el año y el asco que dimos este último año, aprovechá la oportunidad por favor.

2 Me gusta

11 KIRAS

3 Me gusta

A Gallardo se lo mata por que no gana nada hace 6 meses después de que le desarmaron el plantel, y me dicen que Siomeone es el mejor del mundo siendo que hace 2 años que no gana nada y tiene el 6to plantel más caro del mundo…

Coherencia del hincha actual.

Que manera de escribir pelotudeces este flaco desde que entro al foro

9 Me gusta

“Buen Dt deberia ser aquel que se acomoda a las situaciones y que rinda con o sin jugadores”

Se queja de Bielsa

Kira no hizo un comentario coherente desde que escrbe en este foro :D:lol::smiley:

3 Me gusta

Me parece que con lo que hay hoy sería:

Batalla/Bologna
Mercado/Moreira-Maidana/Sibille-Lollo/Vega-Casco/Olivera
D’Alessandro/Pisculichi-Ponzio/Domingo/Arzura-Nacho/Rossi-Martínez/Andrade
Mora/Alonso/Driussi-Alario/Simeone

Lo que no entiendo con este esquema es que hacemos con Mayada, lo probará de doble 5 también como está haciendo con Nacho? O lo probará de 4? Por ahora no lo tengo bien claro con esta formación.

1 me gusta

Y sí, los que están para la chiquita siempre me van a criticar.

Buen DT es Rodolfo “El Vasquito querido” Arruabarrena que ganó un torneo y una copa argentina con el plantel que él mismo armó… :lol:

1 me gusta

bielsa? simeone? gallardo? sampaoli?

CARUSO PAPA

jajaja

1 me gusta

que grande kira, por más opiniones así en el foro y menos “limitardos”

2 Me gusta

Me parece que volvió lalonso…

1 me gusta

Ivan Rossi por la derecha? lo dudo mucho.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

El mismo peso que te habrás sacado vos, cuando eliminamos dos veces a los bosteros.

ese gil no lo queria al muñe ni a trapito y si me apuras ni a ramiro, maidana o mercado

era un sorete

Entre Kira y Kilvax no encuentro muchas diferencias.

Increible que Gallardo no salga adecir nada de esto, es un chiste, deja que los ladrigentes se cuelgen medallas en las que no tuvieron nada que ver, aca le falta rebeldia al DT, con todo lo que gano se supone que deberia exigir lo MEJOR del mercado

2 Me gusta

Viendo el nivel de Mora, podría probar algo asi:

---------Ponzio----Rossi-----------
–Mayada—D’Alessandro—Nacho–
---------------Alario--------------

Se que un solo delantero puede sonar a poco, pero es mejor que estar acompañado por jugadores que entorpecen y obstaculizan a su propio equipo.

Yo tiro magia en Campo de Juego y Kilvax en Política y Sociedad.