Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el limitado entrenador que tiene river esta desperdiciando el potencial de alario…un exelente delantero.

Todo el chamuyo berreta que tiro en un diario como clorin que dice “voten a cambiemos” y van todos a votar a cambiemos y despues se los garchan y como TN dice que esta todo bien ,esntonces esta todo bien, hace lo mismo en esta nota que parece una poesia trovadoresca de la Aquitania medieval francesa…una verguanza que el tecnico de river no ponga por objetivo el campeonato.

2 Me gusta

lo que a mi me extraña es un comentario como este de parte de un forista serio como sos vos… estuve durante toda la sudamericana y el 1er torneo local de gallardo en el foro, a quien me canse de elogiar, sosteniendo repetidamente que era el mejor dt argentino, asi que estas faltando a la verdad cuando decis, ademas, que no le reconozco meritos. durante la libertadores, en la fase de grupos el equipo tuvo un nivel malo y casi nunca critique al dt pq creia en todo lo que habia hecho y estaba convencido de que era un tipo muy capaz que podia darlo vuelta. en la parte final de la copa nacio mi hija, me case, etc y no entraba demasiado a postear por motivos obvios. luego vino lo que conocemos todos, banque un tiempo hasta que me canso. le dejaron un plantel armado, lo hizo mierda, lo lleno de falopa trayendo caprichos pelotudos como viudez que aun hoy no podemos sacarnoslos de encima. borro a casi todos los referentes, tipos muy queridos en el club, relegandolos a mas no poder, ninguneandolos, casi rozando la falta de respeto a sus trayectorias. relego tambien a los refuerzos que el no pidio priorizando a “sus pollos” y cagandose en el equipo, terminando en el colmo del emblematico cambio alario/alonso que nos cuesta una libertadores a manos de unos ignotos. coloco en posiciones inconvenientes a los jugadores, como por ej mayada, donde el foro entero por meses le pidio casi implorando que lo ponga de 8 mientras el “caprichoso” lo hacia comer banco, lo borraba o de vez en cuando lo metia de 4 donde no rendia para luego nuevamente borrarlo y asi sucesivamente. plasmo esquemas ridiculas todos los partidos teniendo en cuenta los jugadores que habia en el plantel, etc etc. me recontra hincho las pelotas este tipo, pq yo no soy un fanboy de gallardo y el en particular me chupa un huevo. si hace las cosas bien, lo alabare; y si hace todo como el orto, lo criticare. el problama es que los fanboys no se bancan una critica y cuando se la hace saltan con estupideces como: “vos sos antigallardo, sacatela de adentro” haciendose bien los boludos respecto de los elogios que antes le haciamos para descalificar al que cuestiona en lugar de intentar refutar argumentos.

12 Me gusta

no sos congruente con tus pensamientos, o sea el tipo es bueno o es malo, no puede ser las dos cosas, ponete de acuerdo primero y despues criticalo

es como criticar a river esto, es el mas grande o no?

una respuesta tuya seria “cuando salimos campeones de america si eramos los mas grandes” sino “cuando estabamos en la b eramos un aldosivi”

no es asi

yo por ejemplo mis pensamientos son congruentes, donofrio desde los primeros meses que asumio me parecia una mierda y ahora no hace mas que ratificarlo, y el muñe se que con un buen plantel te gana lo que pija quiere, pero con un plantel mediocre le cuesta mucho mas, cosa que calculo a cualquier gran dt le sucederia…

y el muñe siempre fue de hacer apuestas arriesgadas como ese alonso por alario, lo que pasa como siempre le venia saliendo bien no decian nada, estaban esperando a que se equivoque una (que para mi tan mal no estuvo) para saltarle a la yugular

no hay incongruencia. un personaje x ayer pudo tomar decisiones casi siempre acertadas y haber tenido exito, luego errar bastante y fracasar. ayer gallardo fue excelente, hoy da asco. en todo caso, el tiene que responder que flasheo para mandarse tantas cagadas. en lo que si puedo estar de acuerdo con vos es en cierta indefinicion que me genera como dt… para mi, hoy es una incognita. porque el dt es bueno o malo independientemente de los jugadores. tecnicos buenos, se adaptan a un plantel de mierda y te hacen “jugar con una idea definida”, como dice gallardo cuando explica que es “jugar bien”, o dicho diferente, jugar a algo que sirva para el equipo de todos modos. con un plantel bueno es mas facil, pero aun asi, un buen dt no deja que el plantel se le caiga a pedazos trayendo falopa y no pegando una con los refuerzos.

5 Me gusta

este tipo hizo que river gane todo lo que no gano en 20 años, y q un flaco tire “NO TIENE IDEAS” es buenisimo, monumental.
Va a la par de la decadencia de la sociedad…
te puede no convencer actualmente? perfecto, podes pensar que cumplio un ciclo… ahora, decir que no tiene ideas!..

3 Me gusta

un dt es bueno o malo independientemente de los jugadores? eso es una falacia tan firme y una verdad tan inestable como el futbol mismo. con ese criterio cualquier buen dt (definamos que es o qué hace a un dt “bueno” o “malo” primero) saldria campeon o pelearia CUALQUIER torneo no importa los jugadores que tenga…
es demasiado dificil para ariel no ser un hincha fundamentalista: hasta se contradice el mismo, por un lado cualquier dt es bueno o malo siempre, pero dos oraciones antes te dice que Gallardo antes era un dt grandisimo y ahora “da asco”. :lol: y entonces?
esta demasiado cegado ariel ya para poder reflexionar sobre las supuestas verdades absolutas que menciona constantemente.

para poder gastar, primero aprendé a interpretar, sino estas diciendo boludeces.
el dt es bueno o malo independientemente de los jugadores de que disponga, porque son cosas diferentes. mouriño es buen dt asi dirija chelsea o plantense. y ser bueno es justamente adaptarse a las conveniencias de uno u otro plantel. pq seria una boludez pedirle a un tecnico que saque campeon o pelee el campeonato con cualquier equipo, sin pensar en el plantel que tiene y el que tienen sus rivales, para calificarlo como bueno. como podes concluir semejante disparate de lo que dije?8|
de vuelta. dije que: antes gallardo tomaba decisiones excelentes, hoy da asco. por eso, me genera una indefinicion sobre si es buen dt o no. asi que menos que menos puedo estar hablando de “verdades absolutas”. en fin, esta redactado para gente normal, o que se tome el trabajo de analizar un poco el texto antes de tipear lo primero que se le cruce por la cabeza para hacer chicanas.

1 me gusta

no lei un carajo lo que puso ese que tiene de avatar a merlo

RECOPA O MUERTE HIJOS DE PUTAS PLANTEL FALOPA

Es así tal cual lo decís, Ariel.

El tema es que en este foro, todavía hay personas que te dicen también cosas tales como “Vos no podes pedir la renuncia de Gallardo porque bla, bla,bla…” e incoherencias varias que no van al caso.

El tema es que si Gallardo respetara los rendimientos como lo hacía Ramón en su etapa de DT, en vez de bancar a sus pollos, sería un perfecto DT.

Todavía no puedo entender como Mayada todavía no es titular, asi como también los “méritos” que hicieron Domingo, Martínez y Driussi para ser titulares.

Si Gallardo sigue con esos caprichos y no pone la alineación titular que se debe, lo que tiene que hacer es renunciar. Haber ganado todo lo que ganó, no le da ningún derecho a hacer lo que se le canta las pelotas con el equipo.

River esta por encima de todo, inclusive de Gallardo.

3 Me gusta

Que maña es esa de hablar de Ramon para criticar a Gallardo, Ramon es dios, pero dejate de joder, justo en este tema lo vas a meter?? Ramon borro jugadores de rendimientos altisimos solo porque no se llevaba bien o por declaraciones que habian hecho, algunos ejemplos: Berti, Sorin, Hernan Diaz, Astrada, Cardetti (goleador del torneo), Trezeguet…un poco mas de nivel que MAYADA tenian no??
Ojo no estoy criticando a Ramon, estuve de acuerdo en muchas ocasiones que borro a esos jugadores, pero venir a dar el ejemplo de Ramon siempre me parece que no va
Como cuando vienen y dicen “Con Ramon no nos quedabamos afuera de la Copa” Siendo que ganamos 2 copas y muy bien ganadas pero quedamos afuera en muchas otras y de formas mucho peores que esta y con verdaderos plantelazos

2 Me gusta

Yo nunca critiqué a Ramón. Al RD que apunté es al del último tiempo que si tuvo que borrar a falopas como Fabbro, Ferreyra y Menseguéz, lo hizo sin temblarle el pulso

En este caso, Gallardo insiste con que el Pity, Driussi y Domingo pueden rendir mejor con una pretemporada. Y no es asi la cosa.

Esos tipos ya llegaron a su techo futbolístico, y no creo que puedan dar más que eso. Y sus niveles no le sirven para estar en River.

También convengamos que los jugadores que vos nombraste en las primeras etapas de RD como DT eran tipos con un ego más grande que el Maracaná. Y que en muchos casos, se hicieron los pillos con Ramón. La disciplina ante todo. El jugador es jugador, y el DT es el DT.

El caso de Trezeguét si que fue personal, y fue por Virginia Gallardo.

1 me gusta

Es logico que te digan eso si escribis cosas como lo primero que te remarque

1-“Tenia un plantel armado”: MENTIRA, tenia una defensa armada y nada mas, ni siquiera el mediocampo, que era bueno, pero se lo desarmaron, construyo un mediocampo nuevo, dandole el puesto a Krane pero cuando se lesiono y todos pediamos a cualquier menos Ponzio el lo puso y nos cerro bien el orto bien cerrado, le pedimos perdon hasta hoy a Ponzio que estaba borrado con Ramon y tenia sus razones porque jugaba mal
Despues Sanchez que nos parecia horrible y estaba tirado a prestamo volvio y es todo merito de el haberlo recuperado, no solo recuperado se convirtio en un jugadorazo, entro en la historia grande de River
Hasta Mora rindio y fue clave para ganar Sudamericana y pasar de fase en la Libertadores
Ah y me olvidaba de Ramiro, buen suplente con Ramon , le dio la titularidad el Muñeco y se convirtio en el mejor central de los ultimos 20 años

Asi que equipo armado las pelotas, el equipo de Ramon era uno y muy bueno, le desarmaron el medio y se lesiono Cavenaghi y solo con Piscu de refuerzo Gallardo lo mejoro, me da gracia como quieren imponer que Gallardo solo “administro” el plantel o algo asi, como que supo manejarlo, cuando antes que asuma deciamos que no estabamos ni para ganar la Copa Argentina, y que el plantel era malo y ademas cuestionaron hasta el hartazgo muchas decisiones que tomo y nos cerro el orto cantidad de veces, ahora como viene fallando estan en anchas

2-“Borro a todos los referentes” Dios mio, a quien borro amigo?? Si para vos Aimar, Saviola, Lucho, Cavenaghi eran referentes estas muy equivocado, eran referentes en su epoca, los referentes de esta epoca dorada fueron Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio, Funes Mori, Vangioni, esos fueron los referentes, te puedo aceptar a Cave, que mas que referente era un lider positivo, y si tenes dudas podes mirar que piensa y opina Cave de Gallardo, dijo que es el mejor DT que tuvo, es verdad es probable que sea una mentira de Cavenaghi para no generar puterio, pero claramente no tiene una bronca especial con el DT sino no se quedaria callado, la cosa es que en River estuvo lesionado un tiempo largo y por eso perdio el puesto, cuando volvio no estaba en gran condicion fisica y dio bastante ventaja por eso no jugaba no habia capricho ni cosas raras, la gente no lo pedia porque se daba cuenta que no estaba para ese nivel mas que nada para la forma en que estaba jugando River, por ejemplo aquel partido en la Bombonera que se suspendio, esta bien que haya jugado ese Driussi en vez de el o cuando lo metio a Alario, fue un acierto o tenia que poner a Cavenaghi?? Me imagino que habras puteado en aquel momento y despues habras dicho, “puta me equivoque no Gallardo tenia razon en poner a Alario no”??, igualmente no estaba borrado, jugaba por el torneo donde River tenia chances y lo puso en la final de la Libertadores, porque se lesiono Mora, pero lo puso al fin de cuentas cuando si hubiese tenido problemas personales no lo habria hecho y nadie se habria quejado en ese momento

En cuanto a los otros referentes me podes decir cuales son? Realmente porque si para vos Aimar fue un referente de ESTE plantel(2014,2015) no podemos seguir discutiendo ni Saviola menos, que encima tuvo varias chances y no le hacia un gol ni al arco iris, y Aimar vino y como no se pudo colgar la medalla de la Libertadores se fue ofendido y todo el señor, alta lacra

Eso es por lo que se te critica me parece, no por lo otro de los planteos actuales y demas, que esta bien criticarlos , por eso vos hablas de los “fanboys” (si tuviera fans se lo tiene bien ganado no te parece??) y vos sos un anti-gallardo profesional porque no te limitas a criticar las cosas que hace mal sino que hablas cosas sin sentido como esta de los referentes o que tenia el equipo armado o le pedis a Ramon Diaz que vuelva a arreglar esto como si el riojano no se hubiera mandando cagadas al por mayor o que vuelva porque es el unico que se le puede plantar a la dirigencia porque este es “un cagon” …te recuerdo que Ramon se fue a la mierda sin decir ni mu de la dirigencia, todo lo contrario, les agradecio y Ramon es mi idolo tambien, son los mas criticos de Gallardo los que quieren compararlos siempre

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Esta bien eso, es basicamente lo mismo que esta haciendo ahora Gallardo primero trayendo a Bertolo y Viudez y ahora no teniendo los en cuenta, es un error como antes lo tuvo Ramon

Insiste con el Pity, Domingo y Driussi, eso si, esta mal, me gustaria que los borre a ellos tambien, no tiene a quien poner es verdad, pero bueno, tambien puede salir a quejarse porque no le traen refuerzos, no lo hace para no generar mal clima en el plantel porque sabe que igual no viene nadie y encima los medios van a generar mas puterio porque Donofrio tiene blindaje, esta bien eso? No, a mi me gustaria que se queje, aunque se generen problemas, con este plantel no creo que ganemos nada de todas formas asi que deberia quejarse mas publicamente, pero le doy otra oportunidad y confio en el obviamente, como voy a querer que se vaya?? Para que venga quien?? Crespo?? Cocca?? Y a ellos si les van a traer refuerzos? Na, prefiero darle otra oportunidad al DT que me dio una Libertadores

En lo otro, coincido con vos y me parece bien que Ramon haya querido imponerse en esa situacion, fue una falta de respeto lo que le hacian cuando era joven, me parece que las indisciplinas deben ser castigadas, pero imagina y se sincero, que en esa situacion este Gallardo hoy en dia, te imaginas lo que dirian aca si Gallardo borrara a referentes de verdad , titulares en su plenitud futbolistica y por eso perdamos por goleada un par de partidos (eliminacion de Copa mediante) como paso en los 90? Lo re contra matarian y eso le paso a Ramon, despues lo aprendimos a valorar con el tiempo y con Gallardo va a pasar lo mismo

6 Me gusta

todo lo que diria cualquier hincha y si le gusta el pity por algo es, pero no coincido en esa, el dia que dejen de desarmar equipos river vuelve a ser river

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

mayada jugo mucho mas que el pity, driussi y domingo el semestre pasado y eso que arranco de titular a mitad de torneo… basta de poner pavadas de “sus pollos” a bertolo que era su pollo le dio una patada en el orto, a viudez lo mismo no se cual mas seran sus cuidados pero son los proximos en salir eyectados, a domingo por ejemplo no lo raja porque vino solo hace 6 meses

y con el unico que va a insistir de esos 3 puede ser el pity pero andrade le viene comiendo el puesto parece, domingo es suplente de ponzio y driussi es el 4to o 5to delantero

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

que referentes? a ramiro lo vendieron, vangioni se fue libre, sanchez se fue libre, barovero libre… eso para mi no es borrar, no saben negociar los dirigentes

el cavegol el unico referente que se fue solo y podria haber seguido… cada vez que lo veo lo elogia al muñe… gallardo incluso lo metio en la final de copa teniendo a otros delanteros como saviola, driussi en el banco, boye no me acuerdo si estaba tambien… conclusion no lo borro, se fue porque cumplio el objetivo o lo que sea pero por algo ajeno al dt

despues lucho no es referente me parece, si de trayectoria y buen paso anterior en river pero no mas que eso, el muñe lo borro con justa razon, saviola lo mismo aunque ese boludito se fue solo y eso que el muñe lo banco mil partidos sin hacer un gol, es la primera vez que veo que banque tanto a un delantero veterano sin hacer un puto gol, se habra ido porque ya no le daba la cara de la verguenza… aimar se fue roto y encima el muñe le dio el gusto de ponerlo 2 partidos, el gula aguirre tuvo la dignidad de retirarse solo y sin mariconear como pablito

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

deja, no pueden disfrutar de los dos, es todo comparacion y ver quien la tiene mas larga

de lo que estoy seguro es que el dia que se vaya el muñe estos boludos van a ser los primeros en llorarlo cuando demos pena con un crespo, gorosito, en el banco

despues de la copa libertadores lo dije, ahora de mi parte el muñe tiene 4 años para hacer lo que quiera que no le voy a decir nada porque ya demostro todas sus capacidades, para mi es cuestion de tiempo que vuelva a encontrar el rumbo

que hubiera sido del manchester si no aguantaban a ferguson 20 años? todos los que lo sucedieron no le llegan ni a la uña y eso que iban dts de renombre y reconocidos mundialmente

aca en argentina es imposible que dure un dt ese tiempo pero creo que hay que tener mas paciencia

2 Me gusta

Fijate que acá se mojan con Bielsa, que tuvo la mejor selección de la historia y no pasó la fase de grupos…

¿Qué ganó Bielsa? Nada. ¿Tuvo buenos equipos? Los mejores y fracasó. ¿Entonces por qué es buen DT? Porque sabe vender humo hablando giladas.

Quiero que alguien me explique qué es ser un buen DT. Acá muchos lo nombran a Simeone por ejemplo, un tipo que tiene el tercer plantel más caro de España y el sexto plantel más caro del mundo. ¿Y qué ganó? ¿Es buen DT porque se la pasa gritando y sacudiendo las manos?

Buen DT debería ser aquel que se acomode a las situaciones, y que rinda igual con o sin jugadores, que si tiene un buen plantel lo mínimo que debe hacer es salir campeón.

¿Y cuál entra en esa categoría? Los DTS de ahora son super inestables. Por ejemplo Tata Martino venía de salir subcampeón de América con Paraguay, lo cual es un mérito. También llegó 3 veces seguidas a la final de la Copa América, si lo ves así es un mérito. Pero si después ves que la pecheó las 3 veces, donde dos de las mismas fueron frente al virgo de Chile y dirigiendo a la Argentina, ahí cambia todo.

A la hora de analizar los DTS hay muchos que hablan de números o que cuentan todas las victorias y derrotas por igual, cuando no es así. No es lo mismo llegar a una final de América con Paraguay y perderla frente a Uruguay, que llegar a la final de América con Argentina y perderla frente a Chile. El primer caso es meritorio, el segundo es nefasto.

Lo mismo pasa con Bielsa por ejemplo, teníamos uno de los mejores planteles de la historia de la selección (2002) y nos quedamos afuera en fase de grupos con SUECIA. Nefasto por donde se lo mire.

Sabella es otro caso. Lo que logró con Estudiantes fue muy bueno, casi le gana el mundial de clubes al Barcelona. Hasta ahí estaba perfecto, pero en la selección un asco. Salir a jugarle a Irán, Bosnia y Nigeria con 5 defensores y encima ganar de ojete todos los partidos con la mínima. El primer rival medio pelo que nos cruzamos (Holanda) y lo pasamos en los penales de un milagro de Romero… Y al primer rival bueno que nos cruzamos fue recién en la final y ya todos sabemos lo que pasó.

2 Me gusta

No entendí . Simeone es uno más del montón ?
Mirá que se cansó de salir campeón eh.

un gran dt es un tipo que encuentra todo armado y los jugadores lo salvan…

aca no es el caso ya que se RE-Invento…por eso eligio my bien su plantel.Ah las tacticas de abrir la cancha y tirar centro creo que es una forma de jugar revolucionaria

3 Me gusta

Simeone tiene el sexto plantel más caro del mundo, más caro que la Juventus y el PSG. El atlético sale lo mismo que el Borrusia y el Inter juntos… Sale lo mismo que 3 Sevillas.

¿Campeón de todo? Hace 2 años que no gana nada. Ni siquiera nacional, siendo que juega en una liga de 3 equipos donde podría salir campeón aún perdiendo ambos partidos contra el Barza y el Real y le sobrarían 2 o 3 partidos más que puede perder con ignotos.

3 Me gusta

Que equipo piensa armar gallardo?

Batalla
Mercado/moreira Maidana Lollo Casco
Ivan Rossi Ponzio Nacho

D’ale

Alario Mora

Yuck.

vos sos medio pelotudo no?

Cuando simeone agarro el atletico estaban decimos a 20 puntos del primero, a punto de quedar afuera de la copa del rey. Hace 8 años habian ascendido, hace 15 años no ganaban la liga ni la copa del rey, hace 25 que no ganaban supercopa de españa, nunca habian ganado la UEFA ni la Supercopa de Europa.

Todos los jugadores que valen millones hoy no los conocia nadie, diego costa, turan, godin, mario suarez, koke jugaba en inferiores, gabi en el zaragoza.

Se habian ido, aguero, forlan, de gea.
El unico nombre resonante que llego fue falcao, despues courtois tenia 19 años , PEREA el burro ese era el central titular.

Y vos me hablas de que ahora tiene el 5to mejor presupuesto GRACIAS a todo lo que gano simeone?

y si , sos un pelotudo que cree que sabe de futbol.

6 Me gusta

Vos tenés la boca chica y el culo abierto.

1 me gusta