Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo si bien no me registre hace tanto leo este foro hace años y era uno de los principales hater de Gallardo por el tema Merlo.
Más allá de eso yo le planteé lo mismo hace un tiempo… Y si, una cosa es criticar y putear en caliente (yo mismo dije que Gallardo había cumplido su ciclo), pero lo de él ya es de un resentimiento y odio superlativo y exagerados.
Hay de algunos que no me extraña, pero este usuario me parecía que sabía bastante de fútbol y ERA bastante serio, lamentablemente se lo comió el personaje.

1 me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas la relación de este tipo con la dirigencia, papá tenes 1 libertadores, 1 recopa, 1 sudamericana y 1 suruga encima pero no podes salir a tirarle palos al presidente por no traerte refuerzos?

2 Me gusta

Muñeco querido. Elegí un once titular,un esquema y todos defendemos tu idea. Pero deja de probar y cambiar todo cada dos partidos.

3 Me gusta

Es en serio lo que decís de Bertolo?

Recién había llegado, ni siquiera sabíamos cómo podía rendir.

Encima se lesionó en su debut, y Gallardo probó con Lucho vs Guaraní (salió mal porque chocaba con Ponzio todo el tiempo), con el Pity en la vuelta (meh su partido, entró Viudez e hizo un gran partido) y en México puso a Viudez (lesionado en en el PT, entró Bertolo recién ahí).

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Hace rato que Maxi y Ariel pasean su sabiduría infinita futbolera en este thread si fueran entrenadores. Pasa que nadie los contrata.

Hablando en serio, les querés discutir algo en buenos términos, porque a mi no me interesa hacerme el fanfarrón en estas cosas, y son más cerrados que la cajeta y se te burlan.

Ayer puse algo acerca del esquema, y Julian, otro del grupete, solo citó para reírse. Y la verdad que ya están grandecitos para esas pelotudeces. Se les comió el personaje, sin dudas.

Asqueroso se volvió este thread.

3 Me gusta

Ariel me parece un usuario respetable, con el que se puede debatir en buenos términos. Me llama la atención el odio que le tiene a Gallardo, claramente tiene un problema personal con el Muñeco. No se si sera por la pelea de Merlo o por otra cuestión, pero esta claro que un problema tiene.

Julian es un tipo bastante soberbio, pero de vez en cuando mete algún aporte interesante. Maxi directamente no aporta una mierda, es un payaso foristico. No vale la pena leerlo ni citarlo, lo mas gracioso/triste es que tiene 37 años!!!

1 me gusta

En este thread me refiero.

.

Mejor elegí un DT que pida a Zuqui, benedetto, vergini, bou y se gaste 15 palos verdes para jugar semi y final de Libertadores.

El problema con Gallardo es que hace un año que repite errores en forma circular, eso es lo que exaspera. Por lo menos a mí, no hablo por los demás. Pero cuando ves a un tipo equivocándose pero que prueba nuevas opciones o caminos, aunque se siga equivocando, ves la intención de cambiar, que nota que la cosa no está bien y busca alternativas y eso te puede dar esperanzas. Pero mi impresión con Gallardo de la Suruga para acá es que da vueltas en el mismo sector del laberinto y nunca prueba otra salida. El mercado de pases, las formaciones en los amistosos de pretemporada, sus declaraciones y las de los dirigentes parecen confirmar eso y te dejan con poca esperanza de que esto mejore y que el equipo compita con chances en los próximos torneos.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con George. A veces la dirigencia y el mismo Gallardo parecen no haber entendido las razones por las que se llegó a ganar todo lo que se ganó. No deja de llamarme la atención.

5 Me gusta

falta laburo aca…

el carlitos teves del los dts es este…el tecnico del lobby.

1 me gusta

Me encantaría que hagamos eso la verdad.

Justamente Gallardo no va a pechearla con esos refuerzos. Lo de Boca fue un iceberg porque, si pidieron eso, era para jugar la final.
River va a afrontar otro torneo largo sin delanteros y ya se bajaron las persianas. Para mi un gravisimo error. No tenemos delanteros para afrontar nada.

pueden suceder varias cosas…
o tiene prometidos refuerzos pedidos, situacion poco aparente
o sabe que los jugadores que exigió traer en su mayoria no cumplieron y se siente en deuda
o se siente parte y en confraternidad de la busqueda de la CD por la absolucion economica del club
o su orgullo le hace verse un DT que en teoria debe arreglarse con lo que “pueden” traerle.
o está convencido de que con esto podrá pelear un titulo y solo le falta funcionamiento
o una combinacion de algunas de ellas.

no creo en un GALLARDO genuflexo o con negociados directos, como algunos plantean.

2 Me gusta

lo que pasa es uno es hincha de la camiseta…yo no tengo porque buscarle razones de excusar ni comprender a gallardo.

si quiere aclararlo que lo diga de que lo estan cagando o que explique que pasa.
pero como vive mintiendo ya perdio credibilidad y paso del lado de los enemigos.

es una maquina de hacer cagadas desde ya un año…

no quiero volver a los 2000-2011

3 Me gusta

La pregunta ya no pasa por los refuerzos, quien viene y quien se va, sino a que mierda jugamos?? El equipo no tiene idea lo que hace, sigue con los pelotazos a nadie, el otro día contra los gallegos pensaba que vergüenza, esos pelotazos a la nada.
Mora siempre hace la misma, se lleva la pelota hacia el banderín del córner, hace tres amagues y trata de tirar un centro que casi nunca llega a destino.

Pity no puede gambetear ni un sanguche, corre para los costados.

Preocupante como se lo pasan a Vega, no tiene velocidad, ojalá sea sólo por qué esta duro por la pretemporada.

Batalla si bien no es mal arquero y va a atajar varias pelotas lindas como para hacer un compilado, no te va a salvar las que te salvaba Barovero.

Increíble que no se haya definido lo de Mercado todavía.

Ojala los refuerzos anden, pero si Gallardo no los hace jugar y los caga bien a pedos no la veo para nada fácil.

5 Me gusta

Gallardo más que no entender las razones por las que ganó todo lo que ganó, parece que no entendiera por qué hace un año el equipo no gana nada. Y que la diferencia entre su primer año y el segundo fueran cuestiones esotéricas o de suerte y que no se puede hacer mucho al respecto.

3 Me gusta

Da bronca la soberbia que tiene, todo porqué le cantan “Muñeco, Muñeco,…” cuando el equipo juega horrible hace bastante tiempo.

2 Me gusta

River 1996 1997 1998 1999
River 2014 2015 2016 2017

Buena prensa tiene, ese es el tema, este último año se canso de hacer cagadas tras cagadas, todo absolutamente mal e igual se lo vincula para ir a Europa o tomar la selección y el tipo “contento que se reconozca el buen trabajo que estamos haciendo”… la pijaa, no le quito merito para nada porque también potenció a algunos pero era en su mayoría un equipo heredado y que venía en alza ya antes de el asumir, cuando trato el de armar su equipo con sus jugadores, dimos asco por todos lados. Yo no se a que juega River.

3 Me gusta

No es por defenderlo a @ariel001; pero cuando River jugó los famosos 5 partidos de la gallardeta y un tiempo después también, el le decía Guardiola a Gallardo, habló muy bien de él. Después el año pasado se ausentó por motivos personales que también explicó en este mismo th creo…

2 Me gusta