Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un seis es la prioridad . Concuerdo en que hay que rearmar la defensa y rápido .

1 me gusta

ese equipo con el 4-3-2-1 me hace acordar al equipo de astrada en 2009 o 2010 que ponia doble enganche al burrito y buonanotte… que desastre

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

ojala tuviera la llave del club, tendriamos un plantel 100 veces mejor

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

no hay otro aparte de vega, es el o ponzio de central, vos que preferis?

ya sabe que el problema esta en la defensa

“No estamos tan mal”

Gallardo se mostró conforme con el rendimiento del equipo vs. Sevilla aunque recononió que hay que mejorar en el fondo. “Si queremos atacar mucho tenemos que ser sólidos en defensa”, dijo el técnico de River.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo-conferencia_0_1615038608.html

De mitad para adelante me gusta mucho el equipo y se nota que tiene futuro pero sin un 6 y una defensa bien consolidada se va a complicar, otra cosa es tener jugadores con cabeza fria en el medio y hay que explicarle a Nacho que no puede perder la pelota en la mitad de la cancha saliendo para adelante… Ojala los dirigentes traigan los refuerzos…

2 Me gusta

Y Lanus.

bertolo jugo porque se lesiono viudez que se habia ganado el puesto, si no jugaba bertolo jugaba lucho… no te olvides que dejaron ir a rojas en medio de la copa

y domingo es suplente de ponzio y vino porque mejia que pidio el muñe (el 5 figura de esta copa) era caro…

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

le dieron eso pero le vendieron jugadores que en el plantel valian 70 palos, es un claro retroceso, este river no es mejor que el 2014 o 2015 en cuanto a nombres, el dia que tenga un plantel igual a ese y le vaya para el orto si lo voy a cuestionar, mientras siga con falopa opciones D o Z lo voy a elogiar si puede ganar un partido porque la verdad solo un mago lo haria

La pretemporada fue un desastre en todo sentido? SI, pero gallardo fue el que quiso hacerla en estados unidos, no te olvides que fue el quien dijo hasta el hartazgo que ahora iban a tener una pretemporada larga para trabajar en los conceptos futbolisticos que iba a inculcarle al equipo.

Ademas que tiene que ver una cosa con la otra? que las camaras sean un desastre o que el perro goofy haya tocado la bateria en el entretiempo no le quita seriedad al desastre que fue River en el partido de ayer y el primero. Las criticas hacia los jugadores que siguen siendo un desastre y los planteo suicidas de gallardo son mas que validos.

3 Me gusta

“vivimos de los logros” mira que hace 6 meses nomas estabamos en una final mundial, no hace 60, 70 años como racing que grita todavia el gol del chango cardenas

exitistas y boludos son algunos, pero vos sos asi porque tenes adentro la del muñe de hace rato

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

claro, el rodo es un forro hijo de puta y si el muñe no sale a desmentirlo es un cagon ahora, me hacen reir algunos :lol:

ya lo dije antes, la unica que podes hacerle a ese viejo es renunciar 1 dia antes de que empiece el torneo, si el muñe no lo hace es porque no quiere cagarse en nosotros y en river

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

claro… por eso lo quieren de la seleccion, de europa, de brasil, de todos lados…

y los jugadores mismos dicen que fue el mejor dt que tuvieron inclusive por sobre ramon

hay 1000 ejemplos de partidos que el muñe gano con inteligencia y pragmatismo no creo que haga falta ponerlos, hasta vos mismo te cansaste de elogiarlo, te voy a citar uno solo, el del dia del pimentazo, nunca estuve tan seguro de pasar una serie de copa, el planteo fue exquisito, digno para enseñar de aca a 100 años, obstaculizando y poniendo incomodo a boca en cada metro y el equipo haciendo caso y con una personalidad avasallante (y eso que estaban de titulares driussi y el pity eh), si con ese partido no te das cuenta que gallardo es un dt de excelencia entonces te recomiendo mirar futbol de otros lados

De dónde viene tanta bronca con Gallardo? Una cosa es que lo putees despues de los partidos, algo que hasta yo hice. Pero lo tuyo es algo constante y realmente me llama la atención. Cuando ganamos la Sudamericana y la Libertadores no se te veía en el foro, ni siquiera ahora que estas le reconoces los méritos de su primer año. Ahora para faltarle el respeto sos bien generoso.

3 Me gusta

Volvos a lo mismo de antes: la dupla del fracaso mamana balanta es gallardo…y pity Rodrigues,Fernández y domingo son muertos de garcardo…su objetivo fue cambiar la forma de jugar a un modo de la estupidez del paladarvdelbhincha y na tradición del club.Nadie ,con un mogra de seso destruye la solides,la actitud ,la personalidad,la mentalidad,la potencia física y el juego aéreo del equipo antes de la copa libertadores…

1 me gusta

Obvio,es cuestión de acordarse lo que pensaba este foro del muñeco.

Igual muchos ya lo dejaron atrás,pero hay pelotudos como ariel001 que para intentar sacársela de adentro nunca paro de putearlo.

Pobrecito

2 Me gusta

GANA LA RECOPA NABOLEON

pasa que le hizo la cama a merlo

1 me gusta

Igual te digo que esos también son culpables porque se rascan las pelotas a dos manos.

1 me gusta

Ojala que ganemos la copa internacional…
No tiene excusa desde el tiempo

Por más que haya caído en pedo y con una bolsa de merca al entrenamiento, no tenía que salir. No nos sobra nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

El tema es que lo que se vio en el amistoso es lo mismo que se ve desde hace un año

5 Me gusta

No fue ni un año que todos entrabamos aca a pedirle que limpie su semen con nuestra lengua y ahora leo “limitardo” “gayardo” “garcado”.

D Alessandro en una gamba es lo unico decente en este plantel

Sin contar los caballos de la defensa ( Maidana y Mercado que son importantes )

el resto mugre

1 me gusta

Para jugar con el esquema que a él le gusta, el doble cinco tiene que ser mascherano-gerrard…

4 Me gusta

Pero esa es otra discusión, quizás debería haber jugado igual o no, pero lo que está claro es que hubo indisciplina y no un capricho sin sentido ni pavadas como que le pusieron plata para que lo deje afuera o que le dio celos o que se yo que pavada más de las que se dice

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Lo tendencioso es que siempre resaltas lo que te conviene para defenestrar al técnico maestro, no fue una simple cita, quei casualidad justo no escuchaste que Patanian dijo que Gallardo pidió un delantero que casualidad

Basta de querer inventar la pólvora Muñe, ganaste todo por ser pragmático no por inventarle puestos a los jugadores.
Ah, y ponete firme y no te inmoles por la dirigencia, hay sobrados ejemplos de cómo termina eso.

4 Me gusta