Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y pensar que todavía tenemos la chance de duplicar las 5 miseras copas que teníamos antes de que venga Gallardo y todavia hay que leer comentarios de cada salame desagradecido. Mamita, como se nota que comentar y estar en al pedo enfrente de una computadora es gratis.

1 me gusta

Me divierten las grandes conclusiones que sacan los pensadores del foro sobre una pretemporada en el cual la camara parece la del FIFA y la Copa es un Mickey que adentro tiene chocolate.

3 Me gusta

Lo importante no es esa copa de chiste, lo importante es que se perdió jugando mal, nosotros al final de una pretemporada contra un equipo que recién la inicia después de volver de sus vacaciones…Eso quiere decir lisa y llanamente que en estos días todavía no se ha conseguido ningún funcionamiento ordenado ni un esquema táctico que te asegure algo de éxito…

Para pasear por Disney, se hubieran quedado a hacer la pretemporada por acá y le salía mas barato, y de paso los dirigentes se hubieran movido más en cambio de vacacionar por esos lares y perdeer tiempo al pedo, mientras el técnico trata de hacer ingeniería atómica para levantar a este plantel que más de la mitad parecen ahora un grupo de muertos…

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Y si no se reconoce que no se está bien, es porque todavía no se ha reconocido que tenemos que mejorar y nos contentamos como estamos…

Juan Cortese ‏@juancortese 18 hHace 18 horas
Gallardo “No estamos tan mal”

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Este tipo se le sale el hincha de River de los poros, pro eso disimula ante los periodistas la caída de nuestro equipo…si hubiera sido un hincha de la bosta se estaría regordeando de habernos ganado fácilmente al inicio de su prtemporada y casi sin fútbol…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 18 hHace 18 horas Florida, USA
river es un equipo que esta en formación”, Dice ahora Sampaoli.

Que Gallardo aprenda un poco, que debe volver a las fuentes de sus inicios como técnico del club, cuando River agotaba con una presión asfixiante a sus rivales sin deljarlos ni pensar y no seguir inventando nuevos esquemas que solo sirven para que los jugadores esten desconectados y que terminemos perdiendo más partidos que los que se pueden llegar a ganar…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Sin defensa y sin un mediocampo batallador, esimposible ganarle a alguien…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 16 hhace 16 horas
Germán Balcarce Retwitteó La Página Millonaria
El análisis que hice para La Página Millonaria sobre river 1- Sevilla 3Germán Balcarce agregado,

La Página Millonaria @RiverLPM
Editorial de river 1- Sevilla 3: Los problemas del fondo, al desnudo La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

1 me gusta

tendencioso8|?
“en todos los medios” me chupa un huevo ayer le preguntaron a donofrio y dijo eso en la red, que para el dt del medio para arriba estaban completos. si este muchacho despues no dice nada pq es mudo, cagon o pelotudo ya es otro tema.

Este viejo idiota parece que como los técnicos le han salvado las papas va a seguir haciendo la plancha y vamos a terminar hundidos como en la época del nefasto pelícano…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 5 hhace 5 horas
#River sólo busca un central, avisó @RodolfoDonofrio http://bit.ly/donofrio-mdp

3 Me gusta

pero si el dt falopa que tenemos le dice eso, la culpa no es de donofrio que de futbol no entiende un joraca.

1 me gusta

No podemos seguir con este tipo como dt, ya perdió el rumbo y demostró que no lo puede retomar, no somos racing, acá se tiene que aspirar a ganar todos los años títulos, mínimo pelearlos. Que mediocridad este presente

1 me gusta

Lo que pasa es que hay una interna de chicanas:por un lado Mar celo Gansardo pidió 25 palos en jugadores de fulbito como este espantapájaros de Fernández que cada vez que hay un partido importante le agarra angina,bronquiolitis,extraña a la mama,etc…jugadores que cuando el se vaya quedaran como lastre ; y por otro lado la frase del viejo pelotudo este de que el plantel esta completo es un palmito con justa razón al este técnico que con un libro de pase es peor que dirigiendo.

Realmente de los dos lados han hecho cagada porque los dirigentes y el ñoquis de gracesoli tienen que ponerle freno: pity martines no,espantapajaro virgo de gimnasia no,salario si…un jugador lesionado no.

Se tiene que terminar la obsecuencia y el entregar la llave del club solo pirque ganaste algo…acá nadie es el dueño del club.

7 Me gusta

D’Onofrio confirmó que River no busca más refuerzos en ataque y que Gallardo sólo pidió incorporar en la defensa, aunque aclaró que podrían hacer un último intento por Larrondo.

Con Jorge Moreira a punto de realizarse la revisión médica, River incorporó un arquero, un defensor -serán dos con el paraguayo- y un volante central. Y, pese a que el ataque parece escaso de variantes, la dirigencia no planea reforzar la zona.
“Estamos en la búsqueda de otro seis. Gallardo nos pidió reforzar la defensa. El plantel está completo de mitad de cancha hacia adelante”, le dijo Rodolfo D’Onofrio a La Red.

3 Me gusta

En la pagina anterior parece que comentara emiliano raggi y charroch o el topo Lopes porque la defensa sin argumentos sobre la incapacidad táctica de gallardo no tiene parangón.

Y con estos que hacemos???

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 9 hHace 9 horas
Bajísimos niveles de Nacho Fernández y Rodrigo Mora. Irresolutos y sin cabeza fría. Imagino a Iván Rossi e Iván Alonso en sus lugares.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Dejense de joder y “retengan” a Mercado…porque ayer la defensa fué un asco.

5 Me gusta

Fernandez nunca se ganó el puesto en la cancha, por rendimiento. Ni se porque carajo es titular.

El pone vega es de.madera…

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Y maya da es solo un buen suplente porque cuando lo tiras a la cancha es un cuatro de copas

si pero anda a explicarle eso a un fanboy calenturiento de gallardo… es imposible.
yo no entiendo bien si limitardo es demasiado pelotudo o en el fondo tiene verguenza de haber gastado 25 palos verdes en falopa purta y ni se atreve a cuestionar lo que dice el presidente. porque hay que ser sinceros, los poquitos refuerzos que funcionaron vinieron de la mano del manager…

1 me gusta

Anduvieron bien. Alario que es un fenómeno…pisculochi y después nadie.

Sin es por este inoperante de errardo seguía este año con la dupla de chirolitas de mamana y el negro de merda infumable ese que es un impresentable.

Si el equipo titular es en el medio fernandez-ponzio-mayada estamos condenados a que nos claven 2 goles minimo todos los partidos, llamese sarmiento de junin o sevilla. La idea de gallardo es esa, ir para adelante todos, y rezar para que el rival se equivoque cuando contraataca. Si me decis que tenemos adelante a messi neymar y suarez que te garantizan 3 goles todos los partidos y ganamos 3 a 2 vaya y pase, pero este River no le hace un gol a nadie, no se le cae una idea, y cuando queda una para definir la tiran por arriba del travesaño. Yo defendi siempre a Gallardo, si me dicen que son solo unos partidos de pretemporada vaya y pase, pero lo que se vio en los amistosos es lo que se viene viendo hace un año, no es algo nuevo. Y no se ven indicios de cambio lamentablemente. El tecnico perdio el rumbo, pero no es solo su culpa, es culpa de la dirigencia por haber armado un plantel plagado de medio pelos que no pueden jugar en River (varios pedidos por el muñeco, es verdad). El mensaje de donofrio declarando que el equipo de mitad para adelante esta listo lo dice todo.

la contratación de Dalessandro le cambió los planes a Gallardo. River era fija que seguía 4-4-2 y cuando vino tuvo que cambiar los esquemas para acomodarlo, primero probó el 4-2-3-1 y despues el 4-3-1-2, para que juegue como hacía Piscu en la gallardeta. Pero bueno seguimos comprando cincos, ahora tenemos 4 y medio con Nacho q es mitad 5 mitad volante interno. Pero River y el futbol argentino tiene escasez de interiores y me alarma que Gallardo y Donfrio no se den cuenta no hagan nada al respecto, ni siquiera el rumor de que negocian por un 8 o un 11.

Me gusta Pity de mediapunta y me gusta ese equipo. Solo que no sé quién iría por izquierda con esa formación, salvo que Rossi pueda ocupar esa posición.

1 me gusta

Porque lo pidió él. Bertolo fue titular para la final de la libertadores, cuando se ganó semejante privilegio?

O Domingo?

1 me gusta

Rossi mas pegado al cinco y dejandole la banda a Casco.