Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Batalla, Mercado, Maidana, X, Casco, Mayada, Ponzio, Rossi, Andres, Pity y Alario. Yo iría con eso.

4 Me gusta

que plantel horrible tiene River… tal vez para la recopa nos alcance, pero hay facil 3 o 4 clubes con mejor plantel en argentina

1 me gusta

El plantel de River es lamentable, no hay jerarquía, tampoco recambio. Es casi imposible que algún director técnico, con los jugadores que hay, pueda lograr que River sea un equipo que juegue bien. A esto hay que sumarle la posibilidad real de que el ciclo Gallardo esté cumplido y una dirigencia completamente ausente.
Veo un panorama de mediocridad para River, espero estar completamente equivocado. Para bien o para mal, la Recopa va a ser bisagra.

3 Me gusta

Los gallardistaz algún día por el bien de river se tienen que dar cuenta que gallardo no tienen ningún recurso de inteligencia,ni de animo…esta paralizado y cada vez mas queda expuesto como un tipo que no sabe resolver problemas ni antes y menos durante los partido.

Los títulos que gano lo ganaron los jugadores con mucha actitud y compromiso…cuando metió mano hizo todas y absolutamente todas las cagada habidas y por haber.

Pones a gallarod y a un muñeco de playa de estacionamiento de esos que funcionan con aire y es lo mismo…

1 me gusta

Gallardo tiene que bajarse del caballo, reconocer que no tiene jerarquía este River que se ha desmanteladoy dejarse de ponerse el casette cada vez que termina un partido diciendo que “todo esta bien”, este River con estos jugadores si sigue asi de desorientado en la cancha va a pelear de mitad de tabla para abajo, o se pone firme y lo agarra del cogote al inutil del “manager” y al dormido del presidente para que le traigan los refuerzos que faltan o con estos jugadores solos y con los qe se pueden ir va a quedar en un brete con un River que va a perder más partidos que los que pueda empatar o ganar…

Este es el momento de ponerse los pantalones largos antes estos dos inútiles que han desmantelado el equipo…o se pone los pantalones largos y les exige lo que corresponde o se lo empoman y terminamos peleando los últimos puestos…Eso si, en la Superliga…

2 Me gusta

Ma allá de los refuerzo que pide,el medio de martines dalealandrioid y el espantapájaros de Fernández es 100% gallardo…

Es un absoluto inuti e inoperante entrenador…

-Adolf Fallardo…los uruguayos no nos sirvieron. No estamos jugando a nada!

-Tranquilo. No estamos tan mal. Mal, pero no tan mal.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Ya fue polenta, traigamos a MrX de central izq

4 Me gusta

Carlos saul fallardo: " estamos mal,pero vamos bien…"

Otro amigo de los viajes que dice que es periodistas llamado yarroch: " yo vida una gran mejoría ayer…"

Lo que es un viaje a miami EH…

Se noto mucho de un lado un técnico de reconocimiento internacional y del otro lado un tipo que ya se le termino la suerte,lo que tenia lo destruyo y que además esta paralizado en su inoperancia.

No todo es de los dirigentes…le dieron 25 palos ya en jugadores en 1 año y medio…

4 Me gusta

Y si, maestros del humor. No se sabe si van a traer a alguien ni tampoco cuando garcha va a poder jugar Lollo.

1 me gusta

Ya extrañaba que le pidan la renuncia o que lo puteen descaradamente.

4 Me gusta

me hiciste cagar de risa lo reconozco

1 me gusta

Desde hace 1 año dicen que pega un par de gritos Gallardo y acomoda todo. O son sordos los jugadores o no sabe gritar, nos venimos hartando de perder en todo y dar pena. Sigamos así, somos Racing, viviendo de dos logros, cuanto le damos para que siga perdiendo, 10 años??:D:D

1 me gusta

Todavía no renunció?

2 Me gusta

Desde los nombres, tenemos el peor plantel de los 5 grandes?

1 me gusta

cada vez crei mas q gallardo es este, no el q gano todo. Decisiones faciles erradas, hay que volver a las bases dijo, esta no es la base q nos dio campeonatos,con un 4 q no marca, un 5 que revolea mucho, otro q es una pluma. un jugador de 35 años haciendo una banda, alejandolo del medio, del arco rival, haciendolo seguir al 3 rival. un tipo que directamente no piensa como el pity. podra hacer algo bien un buen centro, un golazo desde afuera o evadiendo 2, o 3 jugadores, pero no piensa. un 3 mediocre. un arquero q es una incognita. un planteo nunca visto, no se sabe ni como se para river. Todo lo bueno que tuvimos, lo perdimos y tardará mucho en volver a ser lo que fue.

2 Me gusta

El grado de inoperancia llega al punto de comprar un lesionado…

Sinceramente,yo desde que se le fueron los jugadores de pasar ella y días ,nunca vida una decisión acertada ni un esquema ,ni una táctica…lo ayer es tiro once tipos y hagan lo que les parezca.

Nunca se vio el famoso trabajo de gallardo,que ya realmente paso a ser el carlitos revés de los técnicos: el técnico del lobby

2 Me gusta

Espero que se haya dado cuenta que lo que quiere implementar no va a funcionar con estos jugadores que tiene, falta un tiempo todavía para comenzar oficialmente, ojala recapacite y pegue un volantazo para acomodar todo, no quiero pecar de aramix pero si seguimos así ya me empieza a preocupar antes el equipo de Venado Tuerto que Independiente de Santa Fe.

2 Me gusta