Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo “No estamos tan mal”

JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJSJJJ

CHAU

2 Me gusta

No se porque insiste en improvisar puestos, si dalesanlo no encaja de 10 arafue hermano. Mayada de 8 y Mercado de 4 o traer uno de reemplazo.

2 Me gusta

Ojalá venga un delantero y rajemos a Driussi, mandemosle algún video de lo que hacía en las inferiores o en la Sub 20 a algún equipo de un país donde no lo conozcan. Basta de este salame

1 me gusta

yo veo lo mismo, no estamos tan mal… sin la defensa titular, sin mediocampo y delantera reforzados fue demasiado…

Lo que te impide eso es Dalessandro, su forma de juego no es compatible con el 4-4-2

Pero si, coincido, aunque tambien necesitas un buen central y que ese Ivan Rossi (La ultima esperanza en en medio) rinda y sea el nuevo Rojas

1 me gusta

Pedi un delantero YA gallardo

la metio Simeone y encima se va???

pensas pelear algo con esos delanteros que tenemos?

2 Me gusta

Que se deje de hacer el DT del arsenal, guardiola y toda la mierda jugadora de fulbito. Nunca le dio rédito. Sólo ganó cosas con equipos bien parados que no regalaban espacios. Juega sin volantes por afuera, dejando un espacio abismal entre el lateral y el volante/wing que tiene. Y uno de esos es DALESSANLO Y EL OTRO EL PUTY!!! JAJA Le comen la espalda a los laterales como si nada.Encima juega con doble cinco, teniendo todo el medio para jugarlo solo, y uno de ellos es volante ofensivo - fernández- y el otro tiene 34 años!!!

Basta, hermano de comerte el viaje del fútbol total, nunca te rindió!!

6 Me gusta

:scream::scream:

Que pare con el doble 5 porque perdemos todo.

El problema no es el sistema.

El problema son los jugadores. River tiene un plantel mediocre armado por Gallardo y Donoescoli.

Los volantes que tiene River son mediocres. La defensa campeona se desarmó totalmente y el único que se salva adelante es Alario. No tenemos arquero.

Con este equipo vamos al fracaso, abran los ojos a tiempo. Gallardo trae jugadores mediocres en connivencia con la dirigencia.

Pero claro, boca quedó afuera, otra victoria de gallardo!! Abran los ojos por favor, nos vamos a quedar afuera de todo como en la primera parte del año.

Se te va Barovero y trae a Bologna!!!
Se fue Kranevitter y trae a Domingo!
Trajo a un tipo de 37 años y no se le movió un pelo de la verguenza por un capricho y por poner su ego adelante cuando tenía a Teo para venir.
Gastamos millonadas en Bertolo y Viudez y hoy no valen ni 2 pesos!
Trajo a Lollo ROTO por 2 meses.
La peor promesa del FA debe ser el pity Martinez y vamos nosotros y gastamos 40 palos en este.

4 Me gusta

Sigue insistiendo con inventar puestos a jugadorew, sigue queriendo inventar la rueda en el fútbol.
Eso sí el viaje a Disney no se lo saca nadie.

Más vale que le gane a los tuertos de venado.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Como no va a estar conforme, si en Disney siempre se la pasa bomba.

2 Me gusta

Ese 4222… q es esa mierda?? Hace un año q gallardo le esta pifiando en TODO, pero todo todo eh, tacticas, planteos, refuerzos, cambios, todo. Un desastre, lo unico q hace bien es declarar

1 me gusta

Mirá que en el Inter de ver esos partidos por Fox para ver como andaba el Cabezón a veces jugaba arriba por derecha con un único delantero de área así que podés poner doble 5 y dejarlo arriba, esto deja afuera a Mora claro está.

yo creo que es un poco de ambas. El desastre defensivo es falta de laburo (y caprichos como poner a mayada). Sobre lo que te marqué en negrita, le bajó el pulgar a Braghieri (29 años recién cumplidos) por la edad.

2 Me gusta

Seriamente considerando no volver a ver a River hasta que te tomes el palo. No estoy para ver a un equipo dar lástima en el torneo.

1 me gusta

encima eso… para que lo mete si el tipo ya se fue de River.

No se porque inventa esas formaciones pelotudas y falopas. Hace un simple 4 4 2 o 4 3 1 2, que va a resultar más productivo que la mierda que estás haciendo.

1 me gusta

Si Ivan Rossi no es Redondo o Banega, tipos que te pueden generar algo de futbol, este equipo no tiene rumbo. No hay ningun creador de juego, Dalessandro siempre elige la personal, no hace jugar a los demas, esta a punto de lesionarse siempre y es una maquina de regalar contras. La sensacion es que River sigue siendo el mismo equipo rapido, que presiona, que va para adelante y no tiene idea que carajo hacer con la pelota previsible, choca y se come un pijazo de contra porque el medio campo no vuelve y la defensa que, encima de ser un espanto, queda regalada. Es ESO, mas y mas de lo que ya vimos.

Quien genera juego? Driussi? Mayada? Nacho Fernandez? Domingo? Ponzio? Bertolo? el pity martinez? Mora? Creo que los nombre a todos y entre todos estos no se me ocurre ni uno que no sea un aborto de humano o un autito chocador. Dejo afuera al pibe Andrade que entre tanto falopa deberia ser titular indiscutido. El plantel es super mediocre, asi juegue con el sistema que juegue, este equipo jamas va a funcionar, vendieron una ferrari y trajeron el auto de mujica, estas son las consecuencias.

Hoy por hoy cualquier equipo nos espera, nos sale de contra y nos gana. Desde el Barcelona hasta el equipo de venado tuerto que seguro nos haga pasar un papelon. Lo ven todos eso, menos Gallardo, que sigue pensando que estamos bien y que el equipo esta en buen camino. Salvo un milagro, o 3 o 4 refuerzos que se pongan la camiseta y cambien la ecuacion, estamos condenados a pelear la tabla de abajo.

3 Me gusta

d’alessandro le cambió los planes, acuerdense que vino como al final de la pretemporada, gallardo laburó todo enero con el 4231, desde que llego mufandres usa el 4222222222

Dálessandro es la única esperanza que podemos tener de ver a un River que genere juego. Me chupa un huevo si es 4-3-1-2, 4-2-2-2, 4-5-6-7 o lo que mierda sea, pero el Cabezón tiene que estar adentro porque es el único que tiene categoría de todos los del plantel.
Los que critican a Andrés son ciegos o no entienden nada de fútbol. En este contexto no hay margen para la discusión.

6 Me gusta