Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la concha de tu madre fallardo. Dame una puta demostracion de que se puede jugar al fulbo pelotudo

1 me gusta

Mejoro mucho el equipo

Muñeco, presiona para que te traigan esta semana al 6 que hace falta URGENTE

1 me gusta

Tiene que venir el 6. Hay que armarse atrás, y es lo más importante, y dejar de pedir que venga un 8, otro delantero. Lo más importante es tener una buena defensa.

1 me gusta

Dejen de escribir boludeces muchachos, más por este partido falopa.

¿Ya salió a decir que estos partidos son preparatorios para la puesta a punto o esas boludeces que vivimos escuchando?, a ver, de laburo no se ve nada mas allá que con 8 cambios se desvirtúa todo, pelotas paradas un asco, adelante ya me cansó ver solo a alario tratando de pescar alguna, hay qye jugar con 2 DELANTEROS, basta de mora, ese pibe no sirve más y no se va a recuperar. Sobre el final del partido dijeron algo que lo venía pensando desde que entró el hijo de armani, arriba tienen que jugar alario-armani jrs. pero no que el pibe se vaya a los costados a tirar centros, los centros los tienen que meter los que juegan por las bandas. Ese otro nacho fernandez también pende de un hilo, casi diría ya de un pendejo del ojete, no se asocia, no produce nada, no marca, una verdadera poronga…

3 Me gusta

Que mierda queres inventar, arma un 4 3 1 2 y dejate de romper las pelotas con formaciones pelotudas, si no podes generar futbol juga de contra pero no puede ser que todos los partidos nos hagan de a 2 goles hijo de puta

3 Me gusta

Dejen de putear che y sean agradecidos de los 5 titulos internacionales que nos va a dar Gallardo ,dicen que renuncie como si hubiera un tecnico capacitado para agarrar( obvio que ramon con estos jugadores y dirigencia no agarra ni en pedo), si se llega a ir Gallardo nos vamos a tener que comer a un Astrada cualquiera

Vamos muñeco pedí refuerzos, porque con este equipo nos quedamos afuera de todo.

1 me gusta

Vega y Mora no pueden ser titulares si queremos aspirar a cosas importantes.

1 me gusta

Que agarre mostaza

Refuerzos urgentes en varios puestos.

Me gusto la presion que intento el equipo, pero para eso tenes que tener un medio y una defensa ordenada y solida.

Andrade hoy es el primer cambio para mi.

1 me gusta

No veo muestra de mejoria, el medio es un desastre, Friussi que no caza una, Vega una mierda. Gallardo sigue con su 4-2-2-2 asqueroso, fija que la Recopa la perdemos.

2 Me gusta

Mientras siga con sus planteos suicidas super ofensivos 4-2-2-2 o 3-2-3-2 vamos a seguir como el orto, el River super ofensivo murio, hoy a estos jugadores no les da para jugar a lo que pretende gallardo, lo cual solo es posible cuando tenes jugadores 100% tanto en lo fisico como en lo mental y con la confianza por las nubes como en el 2014. Los equipos se arman de atras para adelante, hay que volver a las bases como hizo Ramon en el inicio del 2014, recuperar la solides defensiva y priorizar el arco propio, cuando consigamos ese funcionamiento recien ahi intentar jugar mas ofensivamente. Lo que quiere hacer gallardo de jugar con un 5 como nacho fernandez, doble enganche y con 2 laterales que suben siempre es un suicidio futbolistico. Esos planteos de mierda te sirven contra rivales semi amateur como el motagua o sportivo de venado tuerto, contra rivales que armados que saben a lo que juegan te comes una goleada como sucedio hoy y va a seguir sucediendo hasta que gallardo se de cuenta.

6 Me gusta

“Vi cosas positivas, desde esta nueva faceta, vamos a ir tomando ritmo y jugamos contra un duro rival. A veces las cosas no salen pero hay que enfocarse en lo positivo. Voy a seguir poniendo al Pity hasta el hartazgo, Nacho seguirá reteniendo su puesto indiscutido mientras que Mayada y Ponzio seguirán haciendo un Ping-pong de posiciones. Aguante no hacer las cosas bien, loco.”

No importa cuando leas esto.

5 Me gusta

Juga la recopa y andate a la mierda. me tenes podrido

1 me gusta

Toda la fé en el muñeco, con los refuerzos (abajo Lollo), Rossi, la vuelta de Mercado y algún delantero más le tenga fé.

1 me gusta

Hoy jugamos un poco mejor cuando el partido estaba liquidado 0-3. Se me hace que a Mayada lo va a terminar poniendo de lateral…

1 me gusta

Hace meses que vengo pidiendo que se deje joder con eso de “la idea no se negocia”. Que plante la linea de 4 atrás, doble cinco o lo que sea necesario y cerrar el arco. Después arriba vemos si hacemos goles. Pero lo más importante es no recibir goles. Hace falta el 6 de categoria, indispensable, que la pongan toda viejo.

2 Me gusta

Dalessandro para mi solo puede jugar de enganche, ponerlo de volante por derecha es una invitacion a que te hagan concha por la banda. A Mayada hay que asentarlo como 8, o sino comprar un 8, pero esto no da para mas.

2 Me gusta

Me da risa este pibe emiliano raggi cuando le preguntan: “esta conforme gallardo con la pretemporada?”; y raggi responde:“si…contento con los juveniles y el gran trabajo realizado!!”.

Claro,que va a responder !!! Si siendo amigo de los jugadores y escondiendo la mierda sigue recorriendo maiami y el mundo mientras nosotros ,los votantes de cambiemod estamos acá con frío haciéndole caso a nuestro líder y diciendo " si,se puede!!!"

7 Me gusta