Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al fin te avivaste que Martinez tiene que jugar libre, y no encerrado en la raya. Después de que ya se recontra quemó, que ya lo odian y lo puteam todos en cada pelota que toca, pero al fin se dió cuenta

1 me gusta

Menos mal que Batalla respondió.

Como tiemblo cuando veo a nuestra defensa defender en linea.

Siguen discutiendo lo de la libertadores?
Todavía no cayeron en que si jugaba alario los 90’ de la vuelta quizas les dábamos un tercer cachetazo en menos de dos años?

Yo lo banco a Gallardo. Pero lo de Independiente del valle con boca en mi opinión fue un agravante. Si así jugaron contra 10 verduleros y un manco imaginate con nosotros, de local y con la presión de lo acontecido los últimos años. Me muero, lo suspendian de vuelta. O esa impresión me queda.
Hoy veo a River aceptablemente bien para ser pretemporada, ante un buen equipo y aunque no me guste el sistema.

La verdad que nos salvo el pendejo. Fueron MUY claras las 3.

Lo mismo de siempre: adelanta el equipo con la defensa en linea ,abre la cancha y tiran centro…

Es un técnico limitadísimo…cero recurso.

ch de leer 6 renglones tuyos

No es mentira amigo, pruebas un don nadie como yo no va a tener pero es algo que se sabe en el club, por comentarios de personas que normalmente no hablan al pedo y si te remitis al hecho de que Alario jugo todos los partidos antes de esta serie y de la nada salio del equipo te vas a dar cuenta que esto es EXTRAFUTBOLISTICO de aca a la china y peor es fundamentarlo en pelotudeces como “Gallardo se quiso hacer el poronga” “Quiso demostrar que se la sabe todas” y mi preferida “Le pusieron plata para poner a Alonso”:lol:

1 me gusta

tambien le hizo la cama a mostaza

Ya les dijo todo lo que les tenía que decir a los jugadores, ya uso todas sus maneras de motivar a este equipo. Ya no le levanta más el espíritu. Ya les sacó todo el jugo que les iba a sacar. Lo mejor de Gallardo ya lo vimos, pero ya fue.

Gana la Recopa y gracias por todo. Cambio de aire ya.

1 me gusta

Tambien hay gente que lo putea porque le tiene bronca por “la cama a Merlo” , un tipo que como jugador fue un idolo pero que es un director tecnico re contra falopa y lo echaron de todos lados

1 me gusta

Derrota de renuncia…

No para de hacer papelones Limitardo…

Jugadores hijos de puta.

Y cortemos con el verso de " el mas grande lejos".un club grande se comporta como grande siempre .Acá están de paseo …

2 Me gusta

4-3-1-2 y deja de romper los huevos muñe. Basta de inventos con formaciones “europeas”. Así un año que estos jugadores no se adaptan a este esquema.
La otra opción es que capaz no se adapten a ningun esquema poque son malos, pero cuando más sencillo y básico mejor para empezar a reuperar la confianza.

4 Me gusta

Tendencioso es poco

En todos los medios salio que Gallardo dijo que quiere otro delantero y un central, hoy mismo Patanian en la transmision del partido dijo eso

1 me gusta

gameiro, iborra, konoplyanka … Son los dioses del fifa esos flacos

agradezcan que entró una

Andrade siempre que entra es de lo mejor de la cancha… El puty es más que el para ser titular?

Vas a seguir jugando sin medio campo pedazo de pelotudo?.

Dejate de joder hermano, hay material para formar un buen equipo viejo …

1 me gusta

ahora…Ramiro cuando se estaba yendo ya empezaba a mancar un poco, trapo estaba mal, balanta estuvo pesimo, Maidana tuvo unos fallos ultimamente que algunos se hacen olimpicamente los boludos, vega anda fallando, mercado andaba teniendo malos partidos…

es hora de preguntarse si estamos meados por un dinosaurio y nos bajan 20 rendimientos individuales de golpe o el DT perdió la brujula hace rato.

3 Me gusta

de renuncia?

para mi fue el mejor partido de la pretemporada y el resultado es bastante mentiroso tambien

y el equipo de enfrente era tremendo, la mayoria de los titulares ganaron la final de la europa league y los nuevos eran krane, correa, todos cracks

SE ACERCA WATERLOO, NAPOLEON.

1 me gusta

si renuncia por un amistoso estamos para el cachetazo no jodamos