Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y bueno,ramón no tuvo la suerte de que le toque boca y eliminarlo pero igual nunca le toco vivir el éxito bostero cuando estuvo en el banco,otro motivo por el cual lo amamos.

Cuando tenes idolos que estan tocados por la varita te pasan están cosas.

2 Me gusta

bien, vos sos la version de “la mistica” bostera en river, pero modo fanboy.

Y por eso lo justifico y me banco ser un desastre?? Cuando nos va mal la verdad que no tengo ganas de ponerme a escribir en un foro.

Quedate tranquilo que no soy un cabeza de termo,asi que es al pedo esta discusión.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Y como califcamos a los PELOTUDOS que escribieron ciertos mensajes referidos a la libertadores de boquita??

Es lo mismo pero al revés,a bancarsela.

Este es el único lugar con hinchas de river donde los normales son los que putean a los ídolos elogiando a boca,y el anormal soy yo que hago lo contrario,increíble.

2 Me gusta

Uno más garca que el otro, todos comandados por el gran boludo impresentable.
Pero … ¿qué tiene que ver con lo que escribí? 8|

no lo puso a domingo, esta mas que claro que va a ser suplente de ponzio y rossi va a pelear el puesto con nacho

La eliminación de Boca no exime de culpa a este señor.

2 Me gusta

Si alguno lo putea a Gallardo es porque hace un año somos un desastre quedando afuera de todo por culpa de sus caprichos y su falta de coherencia.

Nadie se olvido de los logros obtenidos, eso te lo puedo asegurar.

2 Me gusta

Jajajaja contate otro.

Lo putearon 2 meses no por que somos un desastre ni por que quedamos afuera,si no por la libertadores que gano con boca,por que no solo nos saco campeones de america a nosotros si no también a boca.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Durante 2 meses leí algo que ahora magicamente nadie escribió,la puta madre.

1 me gusta

Si, con sus errores practicamente se la habia dejado en bandeja, ahora que GBS sea un falopa y sus jugadores unos cagones es otro tema, pero eso no lo hace menos pelotudo a Gallardo.

5 Me gusta

“larrondo? de mitad de cancha para adelante estamos completos, segun nos dijo el tecnico, asi que no buscamos a nadie en esa posicion” rodolfo donofrio recien en la red.8|

mas limitardo que nunca. y despues la culpa es de los dirigentes o el manager…

4 Me gusta

Completos? seguro en su formacion de play va a jugar con 1 delantero

1 me gusta

Y tampoco menos pelotudos a muchos de aca.

Se ve que en ese momento no se acordaban de lo difícil que es ganar la libertadores.

Saben de fútbol.

1 me gusta

Che alguien ubica links de las notas donde Gallardo en semis de la libertadores dijo que ibamos o teniamos que salir campeones? Algo asi, quiero contrastarlo con la “no obligacion” de la Melli

Pelotudo es esa persona que busca y rebusca mensajes pasados y pone me gusta en modo burla, con el diario del lunes, que lindo pibe eh jaja

3 Me gusta

La necedad y resentimiento que tienen hacen que tratar de razonar con ellos sea como chocar contra una pared… Ni te gastes, dejálos que sigan su show en este tema…

1 me gusta

Si es la 1 que sea Roberto Carlos por lo menos.

1 me gusta

bien planteado para mi, tuvimos las mismas situaciones pero ellos la metieron, esta parejo a pesar de la diferencia enorme en planteles

ponzio mejor que krane

1 me gusta

Sevilla fue el gol de Gameiro y nada más.

Tuvieron tres mano a mano, y claros (uno el gol) seamos buenos…

1 me gusta

Batalla atajo 3 mano a mano, que partido estas viendo?

1 me gusta