Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Debutó como stopper derecho en una línea de 3. Además hoy juega como 6, creo, porque tampoco tenemos centrales a disposición.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

A Rojas lo sentó al principio un partido en el 2014, y despues siempre fue titular. Era el que más jugaba. El Malevo no podía jugar más.

Además al año siguiente, en ese primer semestre, Rojas seguía jugando, hasta de doble 5, por lo corto del plantel.

La única vez que lo sacó fue para el clásico con Boca, en la Libertadores. Que tambien lo sacó a Piscu para armar el doble 5. Viudez ni existía cuando estaba él todavía. Tampoco Bertolo.

A mi esos pibitos de la defensa no me gustó ninguno. Sibile, Montiel, hasta Olivera. No me convencieron.
Mayada tiene la velocidad para volver y que no le coman la espalda. Y lo mejor que tiene cuando aparece por sorpresa pasando por atras.

1 me gusta

Castigalo después, no cuando te estás jugando la clasificación. Y más cuando no tenés otro delantero decente para poner. Fue un error gigante como el monumental que nos costó la clasificación.

1 me gusta

NOdalatalla tampoco puede atajar en la primera de river…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

[quote=“ricRLR, post:73699, topic:107216”]

Planteo mis dudas a esta altura de los hechos:

  1. Arco: Batalla es una incógnita, hasta ahora las veces que le tocó jugar dejó más dudas que certezas. Y Bologna ya sabemos que es menos que mediopelo, digamos 1/4 de pelo para ser generosos.

  2. Defensa: Lo mejor que tenemos. Mi única duda es el reemplazo de Maidana. Si en la cabeza de Gallardo es Ponzio está todo mal, y Scibile es más incógnita que Batalla.

  3. Mediocampo: Lo más preocupante. Si Rossi puede jugar por derecha tenemos dos 8, por ende ese puesto estaría cubierto. Ponzio, dado que es el capitán, debería ser titular, pero el problema es la banda izquierda. Ooooootra vez no vino NADIE para ocupar ese puesto. Pity dijo que habló con Gallardo y este le dijo que iba a jugar de interior, Nacho notiene físico para el ida y vuelta, Bertolo no existe. ¿Quién carajo va a hacer la banda?
    Además, si Gallardo pretende que D’alessandro vaya por derecha estamos al horno. Autopista por izquierda y por derecha.

  4. Ataque: Alario es una fija y está bien. Falta que traigan uno que vaya por afuera para que no tengamos que padecer otra vez a Mora.

A mí, dame algo ortodoxo. Líne de 4 en el fondo, uno por derecha (Mayada o Rossi), UN volante central (Ponzio/Rossi/Domingo) y uno por izquierda (Nadie, no hay). Un enganche (D’ale/Piscu).
Y adelante un nueve (Alario/Dino) y uno por afuera (Por favor traigan a alguien).
Otra cosa que no entiendo es la obsesión por el 5. Tenemos a Ponzio, sumamos a Domingo y Arzura y ahora traemos a Rossi. O declaramos la ineficacia de los responsables de las incorporaciones pasadas o estamos dementes y seguimos sumando refuerzos para un puesto que está hiper cubierto, dejando de lado la banda izquierda donde NO HAY NI SIQUIERA UNO QUE CUMPLA ESA FUNCIÓN
[/QUOTE]lo trenes a Gonzales Garca,Alfonso Gay,carlitos cuantomasloconozcasmaslovasaquerer melconian o a Rastert un máster en economía(anda saber que carajo es un máster en economía y para que carajo sirve invertir en gente que no sirve para nada)

1 me gusta

Ýa tengo mi voto al forista del año.

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

Igual seguimos eliminados maestro, te aviso por las dudas.

6 Me gusta

Y también seguimos siendo los campeones de america,y la ultima libertadores que gano boca el año que viene cumple 10 años y va a tomar la comunión.

Te repito,ni siquiera puteaban a gallardo por nuestra eliminación o el desastre que somos,lo hacían por la séptima de boquita,de mala leche y desagradecidos que son,por eso vale la pena la alegría.A seguir esperando.

1 me gusta

no jodamos, todos los que criticamos a gallardo por los partidos contra del valle decíamos “…le dejaste servida la copa a boca fallardo…”

Bueno muñeco, ahora sin la "presión2 que sería si la bosta hubiera pasado y encima ganado esta Copa Libertadores, ahora a meter con todo para ganar la Copa Argentina, para poder retomar el control de Sudamerica de nuevo y la Recopa para que los bosteros esta Navidad puedan darle arcadas cuando le sirvan la “Sidra Del Valle”…y nos recuerden dando una nueva vuelta olímpica internacional…

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Bueno tampoc hay que negarlo, esa serie se perdió por culpa explusiva del técnico que en el banco dejó sin ningún aexplicación coherene al único goleador del equipo…Hoy podríamos estar hablando de una nueva final internacional, porque seamos sinceros, a este bosta hasta con la reserva motivada le ganamos…

3 Me gusta

Este es el mensaje mío que le pusiste me gusta:

somos unos boludos bárbaros…los mugrosos pasaron con uno menos, dos lesionados y además iban perdiendo el partido

nosotros no le pudimos meter dos goles a un albañil ecuatoriano y encima la cancha se caía de aplausos…

mentalidad de equipo chico tenemos

Lleno de puteadas, verdad? No me jodas, si vos querés justificarle a Gallardo todas las cagadas que se viene mandando hace un año, incluida nuestra eliminación, hacelo, pero no nos rompas las bolas a los que no nos bancamos el desastre que somos. Además creo que ni hasta el más optimitista se imaginaba el pijazo que se comieron los bosteros el jueves.

3 Me gusta

Tiene que ganar la copa Argentina. La prefiero por sobre la recopa. No podemos quedarnos sin copa el año que viene. Y por supollo en el torneo tiene que pelear para clasificar a la otra.

1 me gusta

con Domingo de 5 y batalla en el arco a quien le queres ganar

Jajajaja no solo con las puteadas lo hice,también con todos los elogios a boquita,sus dirigentes,técnicos,mentalidad,mística,etc.

Ni con nosotros dando vergüenza voy a hablar bien de boca por que soy un anti-boca profesional,y ojala tevez se quede y se resienta de la lesion.

Ahora decime donde le justifico las cagadas a gallardo y el desastre que somos hace un año…yo tampoco me lo banco ni me molesta que hablen de eso.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un asco la formación de hoy

lta anti, con “el muñe” 3 veces en 1… ah no para…

avisenles a los fanboys que el que elimino a boquita fue sidra, no fallardo, pq river, gracias a el, hacia rato que no jugaba por nada. parece que todavia no cayeron:lol:

2 Me gusta

NO,no fueron tres veces un año,alcanzo con dos veces en seis meses para cagarles la vida.

Títulos internaciones de boca con gallardo y Ramón en el banco? 0 (cero).

Seguiremos informando.

gran merito de gallardo el ultimo, no??? jajajaja…

1 me gusta

Nunca te leí una crítica con respecto a los planteos flasheros que inventa o a los jugadores falopa que pide y pone, si te he leído criticando a otros foristas

3 Me gusta