Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se si la Copa, pero esa serie seguro. Se quiso hacer el poronga poniendolo al dinosaurio como para decir “mira como le cierro el orto a estos giles” y no pudo hacer un puto gol.

3 Me gusta

Otra vez plantea abortos, va a terminar volviendo a jugar con 4-3-1-2 o 4-4-2 cuando nos cancemos de perder contra equipos recién ascendidos. Hace 2 años que es siempre lo mismo con este tipo, solo que cada vez reacciona más lento.

Le regalaste la Copa a boca, cómo vas a quedar afuera de la copa con el finalista que le hizo 5 goles a boca. Vergüenza te deberia dar pegar 7 tiros en los palos

Renuncia

No, Alario se fue de joda y vino en pedo previo al partido de ida y de castigo no jugo de titular ninguno de los 2 partidos

Se puede estar a favor o en contra de esa medida, pero tiene una explicacion logica, ademas Alario habia jugado todos los partidos importantes, si hubiese querido “hacerse el poronga para cerrarle el orto a estos giles” el DT lo hubiese hecho antes, por ejemplo 10 dias antes contra Boca, sin embargo jugo Alario como siempre, no es futbolistico el asunto

Y no me pongan las declaraciones de Gallardo ni de Alario porque es obvio que no lo van a decir publicamente, pero se sabe

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Hace 2 años recien habia asumido…

1 me gusta

suspendelo 1 semana despues, no en el partido mas importante del año que teniamos por delante. dejate de joder…

2 Me gusta

La explicación que dio Gallardo fue futbolística. Si hubiera hablado de indisciplina se podría entender, pero decidió dar otra excusa, mentirosa seguramente, para que no se arme quilombo. Igual fue indefendible eso. No era el momento de castigar. Cuando Vidal chocó la Ferrari Sampaoli se hizo el boludo como tenía que ser, y se arreglaba puertas adentro… no quedando afuera de la copa.

2 Me gusta

No te gastes guille, deja que sigan con la soberbia igual que el DT en el primer semestre del 2016, nos fue de maravillas por sobrar a equipos como Independiente del Valle. La gloria hay que volver a revalidarla porque asi lo exige esta institucion.

1 me gusta

paradojicamente el partido por el cual putearon mas a gallardo y arranco su odio, es por un partido que gano muy bien y que merecio ser goleada… encima ante un equipazo (un equipo que mete 3 goles en la pimentera en semi de copa para mi lo es, ni nosotros pudimos con un river glorioso mas alla de garcharlos siempre en este ciclo) que esta entre los dos mejores del continente y posible campeon mundial si gana la serie que le queda

cosas del destino…

que grande el muñe, como nos malacostumbro nuevamente, eso es un dt gigante, antes estabamos pensando a ver si podiamos sacar un puntito en la cancha de argentinos

conclusion: los que odian a gallardo son resultadistas, no importa el como ni cuando ni los jugadores, ven la chapa final con river ganador o perdedor y juzgan en base a eso, cuando puso a pezzella de 9 y empato un superclasico complicadisimo el muñe era dios, si llegabamos a perder y pezzella jugaba mal lo iban a crucificar sin embargo tuvo huevos y le salio perfecto con un jugador que NUNCA jugo de 9 un partido oficial…

en la copa se la jugo por alonso que es un 9 con 20 años de experiencia y no la pudo meter… pero si metia un doblete nuevamente el muñe era dios y lo iban a elogiar que era el momento justo para que salga alario (que por cierto jugo mal esa serie y no aseguraba nada, si me decis que era el alario decisivo del año pasado es otra cosa), igualmente alonso (que me parece falopa, el muñe deberia haber tenido como reemplazante a silvio romero en el plantel con una buena dirigencia) hizo mas que dignos partidos y genero muchas situaciones con sus cabezazos

resultadistas…

PD: ahora river es un bodrio, pero me acuerdo que en 2014 la pretemporada fue un espanto tambien, incluso los dos o tres primeros partidos oficiales con 0-0 horrendos en copa argentina, recien en la segunda fecha arranco de la nada la gallardeta cuando el muñe se dio cuenta que ponzio y ferreyra juntos no iban a funcionar

Lo preocupante es que no saque a domingo del equipo . Con eso; más de medio foro (incluido) estaría un poco más tranqui

2 Me gusta

Che, pero esa disposición táctica la usa porque no tiene 4, ni 8 suplente.

No puedo creer que sigan repitiendo esta boludez sin ninguna prueba ni fundamento. Es totalmente mentira esto.

1 me gusta

Justamente, apenas asumió siempre hizo la misma, empieza con un planteo aborto y después lo cambia, o sólo nos tenemos que acordar de sus exitos?

La primera pretemporada de Gallardo, se jugaba con el Malevo y Ponzio, le va mal y después de uno o dos partidos del torneo pone el 4-3-1-2, después en el 2015, se jugaba con el Pity en vez de Rojas y Ponzio en vez de Kranevitter. perdemos en la altura y vuelve al 4-3-1-2 después cambia a 4-4-2, después el segundo semestre jugaba con Bertolo, Driussi, Viudez y el Pity, damos asco en el torneo y para el MdC vamos con el 4-3-1-2, a principios de este año también, empezamos con doble 5 y jugar con Bertolo y el pity, después de perder vuelve al 4-3-1-2/4-4-2, y ahora, actualmente pone ese 4-2-2-2 o el 4-2-3-1, que seguramente cambie después de perder 3 o 4 veces, como hizo antes.

Que equipo de mierda tenemos, me da mucho cagazo. Confio en el que pueda hacer magia

1 me gusta

Planteo mis dudas a esta altura de los hechos:

  1. Arco: Batalla es una incógnita, hasta ahora las veces que le tocó jugar dejó más dudas que certezas. Y Bologna ya sabemos que es menos que mediopelo, digamos 1/4 de pelo para ser generosos.

  2. Defensa: Lo mejor que tenemos. Mi única duda es el reemplazo de Maidana. Si en la cabeza de Gallardo es Ponzio está todo mal, y Scibile es más incógnita que Batalla.

  3. Mediocampo: Lo más preocupante. Si Rossi puede jugar por derecha tenemos dos 8, por ende ese puesto estaría cubierto. Ponzio, dado que es el capitán, debería ser titular, pero el problema es la banda izquierda. Ooooootra vez no vino NADIE para ocupar ese puesto. Pity dijo que habló con Gallardo y este le dijo que iba a jugar de interior, Nacho notiene físico para el ida y vuelta, Bertolo no existe. ¿Quién carajo va a hacer la banda?
    Además, si Gallardo pretende que D’alessandro vaya por derecha estamos al horno. Autopista por izquierda y por derecha.

  4. Ataque: Alario es una fija y está bien. Falta que traigan uno que vaya por afuera para que no tengamos que padecer otra vez a Mora.

A mí, dame algo ortodoxo. Líne de 4 en el fondo, uno por derecha (Mayada o Rossi), UN volante central (Ponzio/Rossi/Domingo) y uno por izquierda (Nadie, no hay). Un enganche (D’ale/Piscu).
Y adelante un nueve (Alario/Dino) y uno por afuera (Por favor traigan a alguien).
Otra cosa que no entiendo es la obsesión por el 5. Tenemos a Ponzio, sumamos a Domingo y Arzura y ahora traemos a Rossi. O declaramos la ineficacia de los responsables de las incorporaciones pasadas o estamos dementes y seguimos sumando refuerzos para un puesto que está hiper cubierto, dejando de lado la banda izquierda donde NO HAY NI SIQUIERA UNO QUE CUMPLA ESA FUNCIÓN.

Sigue insistiendo con mayada de cuatro… Que lo parió.

Si, la verdad que deberia jugar Lichsteiner. O Casco de 4 y Marcelo de 3

Nah enserio, Mammana de 4

1 me gusta

Tardó un partido en sacar al Malevo y a Ponzio. Y ese partido contra Gimnasia ni siquiera se jugó tan feo como algún partido de este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Pero porque no tiene cuatro todavía. Mercado todavía es una incógnita con su futuro y el paraguayo todavía ni firmó.

Y tampoco tiene 8.

Estuvo toda la pretemporada con el malevo y Ponzio, su “mejor pretemporada” según él.

Gallardo siempre empieza mal, la cosa es que cada vez tarda más en encontrar el camino en las cosas básicas, siempre quiere revolucionar el fútbol.

A Rojas cada vez que pudo lo dejó afuera, sea el Malevo, el Pity, Bertolo, Viudez, Driussi, etc. Hasta el día de hoy no le interesan jugadores de esas caracterizaras. Lo mismo con Ponzio, que siempre le quiso dar lugar. Ahora con Domingo…

Sibile o Montiel pueden jugar de 4, de hecho montiel debutó en esa posición, si mal no recuerdo, en el partido contra Velez.

Ninguno de los 2 es 4. Menos Sibille

El único 4 improvisado del plantel es Mayada, el otro es Carreras que no hace falta explicar como juega
Nunca jugo de 4 Montiel en la Reserva, fue invento de ese día