Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para ganar jugando mal o tenes que tener mucha suerte o ser muy eficaz en la definición, no hay más vuelta que darle. Lo primero no tenes forma de lograrlo y lo segundo es muy complicado, ni At. Nacional tiene eso.

obvio, yo estoy hablando metaforicamente.

Si jugas bien tenes mas chances de ganar, pero si perdes jugando bien no sirve para nada. Es mi punto de vista (Ya se que River gano 1 a 0 a Sidra del Valle, pero QUEDAMOS AFUERA)

Ponete la pija y empeza a dirigir como solias hacerlo pelotudo de mierda. quiero ganar la recopa

1 me gusta

Qué pasa con Domingo viejo? …
Haber , no juega , no marca , no es voz de mando, tácticamente es desordenadísimo , no tira buenos centros , los pases los hago hasta yo, relevando un asco y encima ya está Ponzio para eso ; ni siquiera llega al gol . Nada de nada es un cero a la izquierda .
Y otra D´alessandro tmpoco está en un buen nivel . Dos menos muñe.

No, Nico.

El nuevo sistema que plantea el Muñe es 4 2 2 2, doble cinco y dos jugadores adelante. El equipo ideal seria Batalla, Mercado, Maidana, ?, Casco, Ponzio, Rossi, Andres, Pity, Alario, Mora.

1 me gusta

uds no entienden nada viejo, todo esto fue una tactica para motivar a los verduleros y que luego eliminaran a boca…

“gallardo, ud es diab…” ah, no para…

1 me gusta

Ah bueno, saltaron todos los Gallardo boys a querer justificar nuestro papelón con el que hicieron los bosteros ayer…:lol:
A ver, que los helados de boca se hayan comido tres de local contra un rejunte de albañiles no quita que los mismos injunables nos hayan limpiado a nosotros antes…y encima una llave que podríamos haber pasado si el terco de Gallardo hubiese puesto al único delantero en serio que tenemos, a Alario. Se entiende, @LukitasAF;?

5 Me gusta

Lo de River en la libertadores 2015 ni en pedo fue un papelon, papelon fue lo que hizo boca ayer, River llego 30 veces, pego tiros en los palos, travesaño, picaba en la linea, etc etc etc.

1 me gusta

Una cagada, en el retroceso son 4 volantes en teoria, y cuando el equipo agarre la pelota de mitad de cancha para atras el Pity va a estar bien clavado sobre la izquierda.

Ah y nuevo sistema mis huevos, esa mierda ya la viene presentando desde principio de año, lo mismo que el nefasto 4-2-3-1.

Coincido. Pasa que por llamarse “independiente del valle” por nombre, historia y por supuesta jerarquia de jugadores no podiamos quedar afuera. Pero ese equipo ecuatoriano tan malo no es, si vamos a los numeros, no perdio nunca de local en la copa, es mas gano todos menos un partido que fue en la fase de grupos contra colo colo (1-1) Osea son un equipo limitado de visitante pero de local se hacen re fuerte y de visitante tienen un culo bárbaro salvo contra bosta al cual lo golearon y humillaron de lo lindo:lol:
Y ese partido de River contra del Valle fue uno de los partidos mas injustos que uno haya podido ver. Llegamos chiquisientas veces y la pelota no entraba. Fue un “papelon” por el nombre del rival nada mas pero tiene buenos jugadores mas que dignos para estar donde estan, en la final.

1 me gusta

Los que dicen eso lo dicen en joda, distinto es a losque afirman sin darse el beneficio de la duda que si Gallardo ponia a Alario River tenia asegurada la Copa Libertadores

Me acuerdo el partido contra Boca en el Monumental de este año, River creo muchas situaciones de gol, Alario jugo de entrada y aun asi el partido termino 0 a 0, pero no hay duda, si Alario jugaba contra Independiente del Valle haciamos 2 goles mas y no hay duda que le ganabamos a Pumas, Boca y Nacional de Medellin aunque en el arco este Bologna y atras Montiel, no importa, con los goles Alario estamos cubiertos

La idea es adelantar a los laterales casi a linea del doble 5. Poco tiene que ver con el 4231.

Y los otros 10 tibios?

Es una mierda igual, con ese sistema nos quedamos afuera de todo en 5 fechas, ojala ganemos de casualida la Recopa, pero jugando ¨asi¨ no hay chances de nada.

Gallardo esta mal de la cabeza.

1 me gusta

Jugando como? :lol:
Los esquemas son gilada, el tema son los nombres

jajajajaja 2 meses lei a muchos forros puteando a gallardo por regalarle la septima a boca,ahora a comerla.

el trauma que les genero es tan grande que no ganaran nada a nivel internacional mientras este aca,tal y como pasa con EL

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

DE LA MANO DEL MUÑECO FUIMO A JAPON

//youtu.be/cNO2_R_c2EY

4 Me gusta

Los nombres hacen los esquemas, River gano todo con orden y seguridad defensiva, con las pavadas que hace Gallardo de amontonar cabezas de tacho y jugadores ofensivos que no colaboran en defensa no vamos a llegar a ningun lado, otra vez.

Donde estuviste el semestre pasado?.

1 me gusta

Es el 442 más pedorro que ví . con Dálessandro y el pity por las bandas 1 mínimo por partido nos comemos.

1 me gusta

Basta del Pity de volante por izquierda, no aprende más! Dallesandro enganche con dos volantes por los costados, Pity es delantero.

No estaria mal probar al Pity por Mora . Nacho Ponzio Mayada y D´alessandro flotando sin tanto compromiso de marca