Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/TgAfbcKqgU8

Activa Muñe, deja de hacer el pija, el inodoro en el baño, motivacion y a ganar la recopa, si la ganamos salvamos el año

Según LPM:

Gallardo, con lo mejor posible frente al Sevilla

¿Los once probables? Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio (capitán), Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Hay una realidad, lo de River fue patético este semestre desde todo punto de vista, pero lo que le paso a Boca influye porque si se gana la Recopa es otro el panorama. River salva el año y Gallardo tendría una vida mas, para ir por la Copa Argentina y clasificar a River a la Libertadores.

GANA LA RECOPA Y TE PUEDO LLEGAR A PERDONAR LA FALOPEADA QUE TE MANDASTE EN LA LIBERTADORES EH NABOLEON

RECOPA O RENUNCIA

No coincido para nada.
Papelón es perder de local contra un equipo menor como IDV, y no fue el caso. River ganó ese partido y jugó muy bien, solo que entró una y hubo mil que deberían haber entrado. Ellos tuvieron un orto enorme ese día porque pegaban en los palos, en el arquero, en cualquier lado, y no pasaron la mitad de la cancha.
Lo de los puercos fue diferente, perdieron e IDV se cansó de crear juego, y eso sí se puede catalogar de papelón.
Además, Gallardo esa noche contra IDV planteó bien el partido y puso el equipo que tenía que poner. Lo que pasa es que se nos confunde todo, las mil cagadas tácticas que hizo durante casi un año nos lleva a meter ese partido en la misma bolsa, y no fue así. Ese partido lo ganamos, jugamos bien, se planteó bien y perdimos porque el fútbol es así, a veces pasan cosas inverosímiles como en ese partido.

3 Me gusta

Fue un papelon por que le generaste 20 situaciones de gol, y el unico gol que les hiciste fue encontra. Si me decis que nos pegaron un baile, bueno, pero river fue recontra superior y ni siquiera pudimos ganarles.
Para jugar bien tenes que hacer goles, basta de humo. Si no haces goles, no podes jugar bien. Si haces goles, despues vemos si jugamos lindo o feo.

Del partido en ecuador fue otra verguenza.

1 me gusta

Flaco parecés un retrasado mental. Todos tus mensajes en MAYÚSCULAS y con insultos. ¿Tantas ganas tenés de llamar la atención? Andá a seguir acariciándole los genitales a tu papá y no rompás las pelotas acá.

Gallardo , habia sol y ahora se nublo , la reputa que te pario, todo tuyo este cambio climatico, renunciaaaa

1 me gusta

no le hablo a bosteros infiltrados

A ver si se tranquilizan las trolas histéricas que lloraban que gallardo les había regalado la copa a los bosteros. No es fácil ganar la copa y mucho menos ganarla dos veces seguidas. Ahora a armar otro equipo para jugar la próxima.

2 Me gusta

Estas equivocado, Gallardo regalo la Copa, fue aproposito, le pusieron plata para poner a Alonso, si jugaba Alario de entrada River ganaba 4 a 0 facil, eliminaba a Pumas, a Boca, a Atletico Nacional, ganaba el Mundial de Clubes sin ninguna duda y creo que lo invitaban a jugar la Champions League el año que viene tambien, no importa si reemplazamos a Barovero con Bologna, no hay duda que si estaba Alario era imposible quedar afuera de cualquier competicion

2 Me gusta

Asco y posible goleada en contra.

No aprende mas este pelotudo.

1 me gusta

Lo veo como una contradicción galopante tu comentario.
Decís que fue un papelón porque creamos 20 situaciones de gol y reconocés que jugamos bien. Te pregunto, ¿si no hubiésemos pisado el área de ellos no hubiese sido papelón?
El gol no fue en contra, se desvió (que no es lo mismo) y fue producto de una jugada colectiva.
No perdimos el partido.
Por último, es fútbol es así, a veces no entra porque no entra. Hay que mirar la forma de cómo se juegan los partidos, después, si pega en el palo y sale o si pega en el palo y entra es cuestión aparte.

Cada vez más grande Gallardo, y los que lo siguen criticando vayan a chuparle las bolas a Schelotto…

5 Me gusta

Ah sos un pelotudo importante.
Me alegro que te haga feliz ser popular en un foro. :lol:

No obstante, todo lo que te leo poner son pelotudeces y encima te crees que sos un genio que siempre tiene razón. Sos lamentable.
Pero bueno, claramente te va a entrar por un oído y se te va a ir por el otro porque sos un gran pelotudo.

Y otra cosa, yo no me hago cargo de los imbéciles que dicen que Gallardo tuvo ojete. De los 1000 comentarios que tengo aca, lo habré puteado en 20 y seguro que 15 fueron antes que venga.

2 Me gusta

Y sigue insistiendo con el Puty por izquierda todo para seguir bancando a Muertingo en sus planteos. Que alguien me argumente como Gallardo puede seguir con Muertingo por favor, muchos dicen que grande Gallardo pero dense cuenta que el Gallardo de 2014 hasta mediados de 2015 se murio. Este no es el Gallardo que adoramos y respetamos. Hoy es un desconocido.

Las personas son una sola, es una actitud bastante fea en la vida adorar o idolatrar a alguien cuando hace algo bien y re contra putear y bastardear como si fuera la peor mierda a esa misma persona cuando hace las cosas mal
Lo que hace bien es criticar con fundamentos y marcar errores, exigir, pero sin dejar de agradecer y/o reconocer lo que esas personas han hecho

No son 2 personas distintas ni hay 2 Gallardos, es uno solo, al que creo que la mayoria queremos mucho y que en el ultimo tiempo se equivoco bastante, pero de ninguna manera es el culpable de todos los males como parecen pintar algunos, si te fijas en el tema de la Copa Libertadores cuando Boca iba ganando pedian que Gallardo renuncie cuando termine ese partido…QUE CARAJO TENIA QUE GALLARDO? Me van a decir por no poner a Alario y yo voy a contestar que eso es una boludes con todas las variables que tiene la Copa suponer que si entraba Alario de arranque River SEGURO ganaba la Libertadores, pero a lo que voy es que nadie decia que renuncie la comision directiva por desarmar el equipo por ejemplo, no, “Toda la culpa es 100% tuya Gallardo” “Gallardo le dio una Copa Libertadores a River y una a Boca” esos textuales eran los comentarios cuando Boca ganaba

Osea el DT , sea este o Juan Perez es el culpable de todos los males, entonces el resto se lava las manos bien lavadas, nos tienen bien estudiados los delincuentes de arriba, total la gilada le va a echar toda la culpa al DT
Y en este caso es peor, porque se trata de una persona que nos dio mucho, aun cuando le desarmaban el equipo salia adelante y contra todos logro lo que hace unos años nos parecia imposible, pero muchos para no sentirse mal por putearlo dice que “son 2 personas distintas” o inventan pavadas que ocurren solo en su imaginacion como que “El DT quiso hacer la pretemporada en EE UU para llevar los hijos a Disney” o como cuando habia rumores que Piscu se iba y no jugo contra Gimnasia y aca decian que no lo ponia porque le tenia envidia:lol:, osea ya se no tiene nada que ver con lo que vos me decias disculpa, pero es para que se vea hasta donde llega el nivel de delirio de algunos personajes del foro, Gallardo, que trajo a Pisculichi que a muchos nos parecia re contra falopa , lo va a dejar afuera de un partido donde se retiraban tambien Barovero y Vangioni por envidia:lol:

En fin

2 Me gusta

Si soy recontra superior a Sidra del valle y no le puedo hacer mas de un gol para clasificar es un papelon.
Si me hace 3 goles de local en mi propia cancha, también es un papelon aun mayor. (lo que paso ayer)
Si me decis que Ind de Valle es un equipazo y juega como Atlético Nacional y me pinta la cara, se perdio, es una lastima, pero no es un papelón.

Que contradicción encontras?

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Yo prefiero ganar 1 a 0 y jugar mal, a hacer 20 situaciones y quedar afuera.

Si haces 20 situaciones y haces un solo gol, quiere decir que te morfaste 19 situaciones de gol. No podes errarte 19 situaciones de gol.

1 me gusta

otra vez Mayada de 4, otra vez el Pity por izquierda, la puta madre!!! Todo iguall

1 me gusta