Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nada, solamente aprovecharon la derrota de boca un par de boludazos para justificar nuestra salida. Me hacen acordar al timador de los simpsons que dice “perdimos con los mejores”

Gente, que los brutos de boca hayan salido haciendo papelones con los mismos, no salva a Gallardo de nada.

Esa llave la perdemos por no poner a Alario, porque Gallardo es un cabeza dura. Si despues unos los quieren putear o no, si lo quieren echar o no, es otra cosa. Pero esa llave la perdemos por el.

7 Me gusta

Hasta los bosteros admiten que nosotros merecimos pasar.

Dale Gallardo la concha de tu madre. Ponete la cabeza otra vez, que tenés la oportunidad de culiarlos otra vez ganando la Copa Argentina.

2 Me gusta

al grado de falopismo que llegaron algunos:como quedo afuera boca ,lo de river no fue un papelon.

Por cierto,este dt uruguayo de independiente del valle hay que seguirlo como evoluciona…no vaya ser que cuando se vaya Desbocardo,al cual le armaron el plantel,traigamos de técnico a Ortega porque es del riñón y conoce los pasillos del club.

2 Me gusta

COMO LES CUESTA DISFRUTAR A ALGUNOS EH

SAQUENSE PARA PROTEGERSE AMARGOOOOOSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Y AGUANTE GALLARDO

13 Me gusta

Todo bien con que no puso a Alario, lo entendemos todos. De hecho es el mejor jugador que tenemos junto a Maidana y Mercado. Pero tampoco mezclemos las cosas, Gallardo no puso un defensor, puso otro 9. A mi también me dio muchísima bronca, pero de ahí a comparar el partido que le hizo River a Independiente del Valle con el partido que le hizo boca, vayanse a cagar directamente. Hasta los bosteros dicen que River pateó 2000 veces al arco, todos vimos el mismo partido. Lo merecimos y no se nos dio y boca no lo mereció y no se le dio.

1 me gusta

En días como estos cobra muchísimo más valor haber sido el único equipo campeón de manera consecutiva de la Sudamericana, Recopa y Libertadores. Los demás están cada vez más lejos. Gracias muñeco.

1 me gusta

Los unicos que compararon lo hicieron para defender a Gallardo. El resto dijimos que es ridiculo justificar nuestras falencias porque boca lo hizo peor.

Me parece que entendiste cualquiera

3 Me gusta

en casa no se te puede escapar

//youtu.be/HSAygQvA-BU

2 Me gusta

Obvio que lo de ayer no borra los errores de Gallardo en la serie de octavos. Pero también deja claro que hay diferentes maneras de perder y que en el partido de vuelta los metimos en un arco porque jugamos bien. En esos días circulaba mucho el “no jugamos contra nadie” y quedó demostrado que no era tan así.

5 Me gusta

14 Me gusta

Parece que Gallardo está desarrollando la mufa internacionalística bostera que tan bien supo cultivar Ramón.

16 Me gusta

Ayer pensaba en esto, ojala el muñeco siga la linea. Enzo a pesar de todos los errores, no le adjudicamos una cuota de aire triunfalista que se vivio todos estos años??

vamos muñeco, que somos los unicos que podemos traer una copa internacional a argentina este año

1 me gusta

Ind. del Valle es el Manchester United .

Lo unico que falta, que el retrasado mental de Kira quiera hacerse el capo. :lol:

Mira por lo que me cita encima, pelotudo.

1 me gusta

Pero si yo soy un capo papá. Estuve baneado una semana del foro y se pusieron locas todas, volví y me encontré con todas estas notificaciones.

Tengo varias fanáticas acá, a algunos me los cojí tanto que ya desarrollaron el síndrome de Estocolmo.

Ustedes sigan con sus delirios bosterísticos de que “Fallardo tuvo ojete, es un medio pelo”, que de fútbol se nota que no saben nada.

2 Me gusta

Quien hizo ese gif !?!? me mueeeroo jaajajajajja

[quote=“Kira, post:73642, topic:107216”]

Pero si yo soy un capo papá. Estuve baneado una semana del foro y se pusieron locas todas, volví y me encontré con todas estas notificaciones.

https://s31.postimg.org/azjx7o5ij/kira.png

Tengo varias fanáticas acá, a algunos me los cojí tanto que ya desarrollaron el síndrome de Estocolmo.

Ustedes sigan con sus delirios bosterísticos de que “Fallardo tuvo ojete, es un medio pelo”, que de fútbol se nota que no saben nada
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

que quede claro:

Lo de River en esta copa fue un papelon. (menor que el de boca, pero papelon al fin)
Gallardo es gran responsable por los planteos y jugadores que eligió
Donofrio y Francescoli se cansaron de traer falopa y siguen trayendo falopa.

Lo de ayer fue la unica alegria futbolistica luego de que ganamos la copa, pero no borra lo nefasto que fue la 2da mitad del 2015 y lo que va de este año.