Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alario se morfo goles hechos el último partido, no era garantía de nada. De todas formas no estábamos al nivel de At. Nacional.

Sos el verdadero karma de la bosta muñeco.

7 Me gusta

Ninos

//youtu.be/6bLafLTelz4

5 Me gusta

La recopa muñe. La recopa

2 Me gusta

la recopa y la copa argentina. ¿querés bancar a tipos como driussi, simeone, vinacho, bolognesa o puty? tenés un torneo entero, a los buenos tenelos fresquitos para las copas!!

1 me gusta

5 Me gusta

NO

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

mira vos… 34 tiros, 11 corners, 1 gol, increible… y ellos no llegaron nunca, a bosta le llegaron el triple de veces… y le patearon 3 veces menos que lo que hizo river

que injusticia, pero bueno, no hay mal que por bien no venga jaja

la cantidad de me gusta que tengo que dar en este tema y otros mas son infinitos

la cantidad de boludeces que escribieron

1 me gusta

LOS DEJO TRAUMADOS DE POR VIDA, TE PARECE QUE NO TIENE QUE VER?

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

que dificil que es ganarla no?

3 Me gusta

Le queremo ganar la copa arg a boca pollito (?

2 Me gusta

Acabe

1 me gusta

Te amo

Vieron que no es fácil… hay que estar en todos los detalles todos los partidos o te quedás arafue, aunque tengas un gran equipo o uno mediocre o seas mejor o peor que el rival.

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

Mierdelmo tuvo una fortuna en guita de refuerzos y 2 meses para preparase.

Gallardo es Napoleón porque históricamente, y más de los 90 para aca, River tuvo dos karmas: Boca y las copas internacionales. El tipo en un año les ganó cuatro copas a ellos. Cuatro copas que si no hubiese ganado River, seguramente iban a ser de Boca…

2 Me gusta

Claro ahora Gallardo volvió a ser heroe, pero va a seguir poniendo a Domingo, a Alonso, a Mora… y ahora a Bologna

No trajeron un jugador que te aseguro un rendimiento.

River tiene que mirar para adentro, tiene por delante la Recopa y no tiene refuerzos.

8 Me gusta

se salvo Garcardo ayer ehhhhh…!!!

ahora van a salir conque independiente del valle es el manchester united los defensores de fallardo

9 Me gusta

Números que hablan por si mismos. A Voka se lo violaron a domicilio, nosotros merecimos golearlos pero nos quedamos afuera por cosas del fútbol.

No tengo problema en admitir los horrores de Gallardo en algunas incorporaciones, las pifias en otras que parecían buenas, los equipos desequilibrados, los dibujos tácticos ingenuos buscando inventar la pólvora cuando está todo inventado, etc., porque cualquiera se equivoca sobre todo cuando tenés espalda suficiente para probar cosas pero en los partidos definitorios el equipo siempre dio el máximo esfuerzo y se comprometió con el objetivo y no boludeó con el equipo con la excepción que nunca sabremos que pasó con Alario en el último partido de Libertadores. No se puede ganar todo siempre, es imposible hasta para el Barcelona, lo importante es la actitud ganadora y aceptar la derrota y el fracaso de perder con un equipo inesperado con la frente en alto. No se ustedes pero todo esto no lo vi con los porcinos anoche.