Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SI AL LADO DE GUILLERMO EL COMUÑE ES GUARDIOLA HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL IGUAL HAY QUE VOLVER A PELEAR TODO

claro que la miramos de afuera, el futbol no es siempre justo y no siempre gana el mejor

todavia me acuerdo la semi de champions que gano el chelsea con el niño torres… fue justo eso? no, pero paso y salieron campeones, no es facil salir bicampeon de la copa, nunca en la historia lo hicimos y ahora se hacen los exigentes? agradecele al muñe que quien sabe si algun dia la vamos a ganar de nuevo o vamos a vivir para verlo

y alario esta mal de hace rato, el otro dia erro un gol insolito abajo del arco contra un equipo de primera C, no garantizaba nada ponerlo, y mas cuando en esa serie erro un cabezazo a un metro del arco y el gol que hizo fue todo del defensor ecuatoriano porque luquitas habia definido mal, yo lo re banco a alario pero no era indiscutible en ese momento

2 Me gusta

TENIAS QUE PONER A ALARIO PEDAZO DE CABEZA DURA!.

Y exigi a Teo, sobervio del orto.

Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TENIAS QUE PONER A ALARIO PEDAZO DE CABEZA DURA!.

Y exigi a Teo, sobervio del orto.

1 me gusta

El “melli” le quiso copiar al “muñe” y jugó sin 9 de área contra este equipo pija al que lo iban a meter adentro del área.

La pelota siempre al 9, manga de giles. El 9 pesquero siempre tiene que jugar.

La concha de tu madre, por no ponerlo a Alario nos perdimos la posibilidad de dejarlos afuera 3 veces en 2 años.

Síganla chupando bosteros inmundos, se mira y no se toca.

14 Me gusta

Estrenando avatar por un año para cumplir mi promesa. Mira lo que me haces hacer.

3 Me gusta

Sos un termo de mierda.

5 Me gusta

Totalmente, es normal y esta bien que haya criticas, comete errores tambien Gallardo

Pero ya re putearlo como hacen aca y echarle la culpa de todos los males (ya estaban diciendo que el responsable de que boca gane la copa era el :lol:) es de malagradecido, sorete

El que putea a Gallardo y Ramon Diaz muestra la hilacha, muestra que tipo de persona es
No el que critica, ni el que putea en algo puntual o en caliente,sino el que lo hace a conciencia y sistematicamente, es un pobre tipo

5 Me gusta

que carajo tenia que ver gallardo con la derrota de boca

1 me gusta

‘‘No tenemos la obligación de ganar’’

‘‘Nos vamos a Buenos Aires con la sensación de que esta copa no se nos puede escapar’’

Diferencias

Dale, Muñe. Dejá de pelotudear y volvé a ser lo que eras.

5 Me gusta

Seguí defendiendo el que trajo a Domingo como referente. DOMINGO.
No puso a Alario en la final porque se cree la madre de los jugadores
Y encima banca la mafia de Robolfo.

El bostero acá sos vos

Que suerte tenemos de que seas nuestro DT Marcelo

2 Me gusta

Mi sentido pesame.

1 me gusta

El futbol y River obligan dia a dia, capo

si Gallardo y la dirigencia no se ponen las pilas , peleamos el descenso, y no es joda

fijate el plantel de mierda que tenemos, sin refuerzos o con falopas que trae " Napoleon"

yo tambien, aguante el peladios

Yo, salvo una catástrofe, ya estoy hecho. Acabo de salvar el año y mi paz espiritual

2 Me gusta

Que teclado fácil son algunos mamita