Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno,ya lo dije hace 2meses. Boca tenía baja chance de ganar esta copa.en la altura perdía y de local toda su copa fue mala.por lo tanto contra sidra del valle le iba a ser muy complicado. Y aquí estamos donde se meten ahora los q afirmaron q la copa estaba servida para ese mediocre equipo de schelotto que está por debajo del discreto equipo de Gallardo del último semestre. Como queda hoy demostrado eliminado por goleada en su cancha contra un equipo que contra River no cruzó mitad de cancha.

Alario suplente NUNCA MAS

1 me gusta

Ganamos la recopa y salvamos el año

Yo pienso que podriamos ser nosotros los que los estan cogiendo, y lo disfrutaría 10 veces mas.

Gran plan de Gallardo, disminuido vió que este equipo si iba a dejar afuera a Boca. Un perverso.

3 Me gusta

Ahí lo tienen. Todos ustedes que tanto saben de fútbol, quería evitar jugar contra brasileños o argentinos, no entienden una mierda. Yo durante la fase de grupos estaba diciendo que teníamos que evitar a Ind del Valle y se me cagaban de la risa.

Ahí lo tienen al equipo que le ganó al Minerio, que dejó afuera a Colo Colo. Que nos dejó afuera a nosotros y se culeó a los bosteros.

Y viendo lo que pasó, lo nuestro no fue tan grave, de local ganamos y quedamos afuera por un gol. Miren a los bolitas, se comieron una violada, 5 goles y una derrota humillante de local tanto que boquearon.

No me vengan a decir que sidra del valle es un equipazo. Le hicimos un gol despues de 10 situaciones de gol por que entro Alario, ya que a alguien se le ocurrio dejarlo en el banco.

Hasta el River de almeyda es mas equipo que sidra del valle.

1 me gusta

Ahora si va a bajar la histeria. Mucho mas que una buena pretemporada fisica necesaria, el envion que necesitaban estos muchachos para no jugar con toda la gente alterada era una pecheada bostera como la de hoy. Por ahora le esta pasando lo mismo que a Ramon que mientras él estuvo la contra no ganó ninguna copa. Mil veces si me das a firmar antes de que asuma Gallardo punto por punto todo lo que pasó este proceso Julio 2014/2016 lo firmo todo no le saco ni una coma a ver si cambia algo.

Lo tomé por este lado el desahogo, para que Gallardo labure tranquilo y si vuelve a ser un desastre se vaya solo pero por lo menos va a laburar sin la gente histérica. Quería festejar acá con el DT que les hizo sumar dos papelones de los tres que se comieron en 2 añitos estos putos tira gas. Salud

Títulos internacionales de boca durante su mandato: 0 (cero)

Gracias por tanta gloria muñeco.

Seguiremos informando.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Títulos internacionales de boca durante su mandato: 0 (cero)

Gracias por tanta gloria muñeco.

Seguiremos informando.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Títulos internacionales de boca durante su mandato: 0 (cero)

Gracias por tanta gloria muñeco.

Seguiremos informando.

5 Me gusta

“Sidra del Valle” “El rival semi amateur con el que pasamos verguenza” esta en la final de la Libertadores jaja

La Copa Libertadores es muy confusa realmente

1 me gusta

Algunos no toman consciencia de lo que significa haber ganado 4 títulos internacionales desde mediados de 2014 hasta acá.

GRACIAS MUÑECO

4 Me gusta

Siguen jodiendo con Alario:lol:

Ese dia River quedaba afuera aunque jugase el gordo Ronaldo

Independiente del Valle “de pedo” y siendo “un equipo de verduleros” paso 3 fases, elimino a un equipo de 100 palos verdes ganandole los 2 partidos, evidentemente “algo” tienen, llamese ojete especial , karma, astros o lo que sea, pero estan en la final de la copa libertadores

Terminen con lo de Alario de una puta vez, Alario no jugo por un problema extradeportivo, error de Gallardo o no (no tengo ganas de discutirlo) con todas las variantes que tiene la Copa Libertadores no sabiamos si nosotros hubiesemos pasado o si ibamos a llegar a la final o que se yo que podia pasar
Parecen los bosteros diciendo “si no hubiesen cobrado aquel offside o aquel corner”
Ya esta hermano, ya paso, y quedamos afuera y se nos re cagaron de risa, y esos que se nos cagaron de risa hoy perdieron de local contra los verduleros jaja

Relajen al menos unas horas, , mañana siguen echandole la culpa de todos los males a Gallardo tranquilos

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

No, le van a echar la culpa de que si ponia a Alario contra Independiente del Valle la Copa la ganabamos nosotros con Bologna de arquero y sin centrales

2 Me gusta

La cantidad de usuarios que estaban esperando el gol de boca para putear al muñe :lol: Salieron todos de la nada cuando metio el gol boqueta.

  • Muy astuto Gallardo, se deja eliminar por Independiente del Valle para que estos eliminen a boca.
  • Cuando empieza la Superliga?
  • Señor Gallardo… usted es diabólico.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

  • Muy astuto Gallardo, se deja eliminar por Independiente del Valle para que estos eliminen a boca.
  • Cuando empieza la Superliga?
  • Señor Gallardo… usted es diabólico.
4 Me gusta

Que señor técnico tenemos. Por favor, lavense la boca antes de putearlo. Es obstinado pero tiene unos huevos gigantes.

4 Me gusta

la alegria , o mas que nada alivio del año me la dio Independiente del Valle hasta ahora no me hace olvidar lo caprichoso y soberbio que sos muñeco

endereza el barco o andate

ven por que no hay que subestimar equipos? sidra del valle es un equipazo con todas las letras y yo le tengo fe en la final ahora, estaria bueno en diciembre ver un Real Madrid-Independiente del Valle

la verdad el muñe con un equipo bien de mierda lo doblego y le merecio meter 6 goles, vieron que no eran un rejunte de verduleros?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

le van a ganar al real madrid y los bobos van a seguir diciendo que no lo puso a alario, quedate tranquilo, son asi de desagradecidos aca, un semestre mas o menos y lo liquidan, si decis que nos eliminaba cerro porteño es otra cosa, pero nos elimino un posible campeon mundial aca

2 Me gusta

y me vienen a comparar a la mierda de Guillermo con este SEÑOR DT. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

El baile que le pegamos a estos ecuatorianos. A ver si se chupan una buena pija antes de putear al tecnico que tenemos

3 Me gusta

Otra vez el muñeco tenia razon. La pegó con ponzio, con funes mori y ahora con sidra del valle, que adentro la tenemos la reputa madre

1 me gusta