Bueno, lo de rematar el plantel no era ninguna locura, se fueron lanzini carbonero ledesma villalba chichizola, y estuvieron todo el receso bombardeandonos con que habia mas chances de que haya una estatua de Ramon en tu casa antes de que Teo y Balanta sigan en River.
No pude ver el partido anoche, que tal anduvo la gallardeta?
fundio motores
Mal pero fue un poco mejor que Godoy Cruz en el st, esta bien que hayamos ganado.
Había financiación externa. Estoy de acuerdo con todos ustedes en que este plantel es corto, pero no voy a ser tan insensato de pretender un plantel como el que teníamos en los 90 cuando la situación financiera del club es alarmante. Leo respuestas como “somos River, tenemos que crecer en base a ganar títulos” y no sé si lo dicen por el fanatismo que los enceguece o simplemente no comprenden la gravedad del asunto.
Comparemos en una misma linea de tiempo, Ramon en los primeros 6 meses del año 2013 salió 2do, en los primeros 6 meses del año 2014 salió campeón, no hay mucha diferencia…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Perfecto y la financiación externa para casi el único jugador del fútbol argentino que en Argentina no se vende…porque no se buscó para ir por Martínez, algún volante central con proyección o un delantero? La financiación venía de parte de un integrante de la CD y allegados, no cayó del cielo…
Falta de previsión, si vos lograste semejante cantidad de guita por un delantero de 26 años, no de 19, perfectamente se podía conseguir financiación externa para otro puesto.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Te pensás que estaba conforme con Ferrero, Canales, Rojas y Juan Manuel Díaz o con Bordagaray después?
Lo mismo que dije en otro tema, por si no quedó claro: yo no digo que la dirigencia haya hecho todo mal. Lo que si no hubo una intención de pelear seriamente en ninguno de los frentes, porque hoy día River tiene 11 titulares y después ya son todos pibes, con experiencia probada algunos (Pezella, Balanta, Solari) y otros crudísimos que son la ÚNICA variante (Martínez, Boyé, Driussi, etc.)
Flojísimo de papeles ese argumento. Que yo piense que este plantel es muy corto y que se empiece a notar dice que yo estoy esperando que pase?? Es como si yo dijera que vos en su momento querías que River se fuera al descenso para tener razón sobre Passarella, es un disparate…
16 partidos oficiales sin perder lleva River. 11 victorias y 5 empates. 29 goles a favor y 5 en contra.
Tremen2
No, ahora de repente somos todos esquizofrenicos y nada de eso habia sido sugerido en realidad. Es todo un delirio de los “ramonistas”…
decir que desprenderse de lanzini, carbonero, ledesma, chichi y el keko no es desmantelamiento es equivalente a negar la ley de gravedad. por suerte no pudieron rematar a balanta y teo, aunque tenian unas ganas barbaras. ya se esta notando y nos quieren vender que es una ilusión ramonista, que ramon “se fue como un cagon” y no lo fueron delarua junto a ñoquenzo, etc, etc. sigan tapando el sol con la mano viejo.
San Lorenzo salio campeon y se quedo sin Piatti, Correa, Gentiletti, casi se va Romagnoli… hasta el Real dejo ir a Di Maria despues de la Champions. Todos los equipos campeones venden jugadores, el tema es reinventarse y reemplazarlos bien.
Si igual convengamos que San Lorenzo tiene dos jugadores por puesto masomenos.
piati y gentileti jugaron hasta la final, solo correa se fue. ademas trajeron a barrientos despues del mundial. no se desmantelo un carajo casla.
???
Casla salio campeon con pizzi y no se fue nadie, recien ahora despues de ganar la libertadores se fueron. Y el ej del Madrid es burdisimo, no podes estar hablando en serio.
Sep… coincido totalmente. Esta bien que instalen lo que quieran, qué se yo…
Pero no hubo desmantelamiento, eso quiero decir. River incorporo (o recupero) un jugador por cada uno que se fue… Sanchez por Carbonero, Mora por el Keko, Chiarini por Chichizola y Pisculichi por Lanzini. Tambien iba a volver Cirigliano pero no quiso.
Despues obvio esta el tema de si los que vinieron tienen la misma jerarquia que los que se fueron, para mi no, pero bueno la apuesta esta saliendo bien.
Es que en junio siempre hay ventas… si salis campeon sos vidriera, es asi. A mi no me molesto que vendieran, a mi lo que me molesto fue que no trajeran jerarquia para mejorar al equipo campeon.
Bueno pero ya no estan. Se le fueron 3 jugadores titulares fundamentales y llego solo 1, igual que River…
En el juego mejoró bastante el equipo, por lo menos hasta ahora… estamos hablando de que anoche el equipo jugó mal, siendo q si hubiese jugado asi en años anteriores, se hubiese ganado en forma inteligente
entonces no niegues el desmantelamiento porque las comparaciones, cuando se hacen a priori, entre lo que se fue y lo que trajeron que explicitaste son ridiculas. si despues funciono porque se alinearon todos los planetas es otra cuestio. por ej, nadie podia preveer que un jugador como piscu que se fue a la b con argentinos jugando horrible iba a poder reemplazar tan bien al jugador mas desequilibrante del campeon.