Marcelo Gallardo - DT de River Plate

aclaro que hablo sin haber visto el partido de hoy… para que le serviria al equipo rival marcar a kraneviter? en el caso de ledesma con ramon tenia mucho sentido, pero con garcardo es totalmente diferente, el 5 se desprende de la pelota rapido, ya que utiliza el mediocampo como mera zona de paso no de elaboracion.

Velez y Ñuls se enfrentan. Central juega con CASLA.

Tenemos, en los papeles, el partido más sencillo. Si ya nos ponemos con 16 puntos, sacamos una diferencia importante con el peloton.

Vos mismo lo dijiste. Como es que no hay plata y se ofertan 5 palos por Pratto? Hubo falta de previsión, sobre el cierre del libro empezaron a tirar ofertas para todos lados cuando ya era evidente que este plantel es cortísimo.

Eso es panquequearla. No podés hacerte el inquisidor ahora con el resultado puesto. Este rendimiendo nos sorprendió a todos, a los pesimistas, a los expectantes y a los más optimistas, no es cuestión de andar midiendo porongas y ver quién bancaba más o menos a Gallardo. Particularmente no me considero una viuda de Ramón, para nada, sin embargo veía el futuro negrísimo en su momento. Todavía falta igualmente, recién empezaron los torneos, espero que no nos quedemos con las manos vacías en diciembre por una merma física.

Vi el segundo tiempo y me gustó como jugó River, con un par de cambios menos por una cuestión física y la falta de Teo/Vangioni, pero con una idea clara. Prácticamente Godoy Cruz no pasó la mitad de la cancha en todo el ST y River quiso el triunfo siempre sin descuidarse atrás.

Hay que hacerse la idea que algún partido Ponzio y Ferreyra van a tener que jugar lamentablemente. Una lástima lo de Mercado porque significa que no va a haber descanso para Sánchez el domingo.

Aclaró, igual, que había cambiado de opinión…
Lo que le critiqué al chabón era que, para que no quede como el orto en el foro por haberlo puteado a Gallardo (cuarto mensaje de este post), que se rectifique ahí mismo… sin borrar el mensaje, editándolo, agregando un “por qué mierda lo habré puteado, no? gracias Muñeco, ojalá sigas así…” o algo así. Nada más. Por eso le puse que no iba a revisar mensaje por mensaje, página por página, para ver si se había rectificado o no…

Creo que es preferible criticar cuando tenés algo para criticar… y con argumentos. Puteando no es la forma.
No se trata de ver quién la tiene más larga, sino de criticar en forma constructiva.

Es que cuando el nivel es alto, siempre existe el miedo a caer… pero de ahí a criticar a Gallardo sin haberlo visto dirigir un puto partido a River es demasiado me parece.

Coincido con que falta un montón todavía… hay que pulir cosas y mantener el nivel.
Creo que ese es el principal desafío. Y Dios quiera que lleguemos tan arriba que no nos pueda alcanzar nadie nunca.

Algunos hasta parece que quisieran que algun jugador se lesione o se fatigue para meter pua con el tema del famoso plantel corto y tirarle mierda a la dirigencia. Muchos de esos, en el primer año de DAP cuando trajimos a Rodrigo Rojas y Canales como grandes refuerzos, en vez de patalear como ahora, se la pasaban LTAndo a los que no bancaban al bostero bocon y su acabose de la joda en River :roll:

Ya, muchachos, este es el plantel que dispone el DT por ahora y si el muñeco aracnido esta a la altura, sabrá sacarle el jugo. Tampoco estoy muy seguro de quien nos perdimos de traer, ademas.

Yo note mucho más cansado a Godoy Cruz que a River. Muchos partidos vamos a jugar regular como hoy, pero no por un tema físico, sino por un tema futbolistico y del partido en sí. En el segundo tiempo el equipo presiono bastante y lo fue a buscar. La merma física se puede sentir más adelante, no ahora, donde no hubo ningún viaje largo. Seguramente no estaban al 100%, pero tampoco fundidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pude ver ese partido en el que debutó en la selección, asi que por eso preguntaba.

Además, ese partido con San Lorenzo, su ingreso no era para mantener la linea de 3? y que gracias a su lesión, se pudo asentar el equipo que despues terminó campeonando?

Esto de las selecciones me esta rompiendo bastante los huevos, más aun que escuchaba que Martino podría tener en consideración a Krane y alguno más, siempre el club va a ser más importante, da por las bolas perder a teo dos partidos mucho más sabiendo que no hay un recambio ni siquiera que se le acerque en rendimiento, pero bueno deci que es Tigre el rival del domingo que sin quererlo subestimar ni nada es un partido que se supone y más en casa habría que ganarlo bien, inclusive sin Teo.

Cualquiera lo que estas tirando… el plantel es corto salgamos campeones o 17mos, no hay mucha discusion al respecto. Si se logra algun titulo recien ahi podremos hablar de meritos de la dirigencia, como si no se gana podremos decir que en parte fue por no enriquecer el plantel…

Preparate para seguir haciendote mala sangre porque en octubre se viene otra fecha de amistosos internacionales, en la semana del 13 al 19, que creo que nos coincide con un partido por Sudamericana (si pasamos) o Copa Argentina (Arg juega el miércoles 14), y el sábado 11 está el clásico de las américas, pero calculo que no habrá fecha ese finde.

cuando hablé de decisiones correctas me refería las futbolisticas… obviamente que en cuanto a la economia del club, las bombas suelen estallar cuando la dirigencia ya se fue.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

asi es… futbolisticamente son totalmente distintos el equipo de Reymond con este…

1- En donde dije yo que el plantel no era corto ? Esa no es la discusion.

2- No se lograron un par de titulos ya ? Y se trajo solo a 2 jugadores.

3- No se por qué te das por aludido. Yo no te tenia entre los aduladores de Passarella al principio de su gobierno.

4- Si no se gana nada puede ser por mil factores que no necesariamente pueden tener que ver con el tamaño del plantel, de la misma forma que un hipotetico campeonato obtenido no quitaria que se lograse con un plantel corto, y vaya merito en conjunto que eso seria…

1-Estamos de acuerdo.
2-Se lograron un par de titulos, pero para mi la dirigencia no tuvo incidencia. No le trajeron ningun refuerzo a Ramon y nunca lo quisieron.
3-Quien se dio por aludido? :lol: Nada que ver… solamente te respondí.
4-Para mi, si se logra algun titulo, si sera merito de la dirigencia haberlo traido a Gallardo. Por lo demas, seria principalmente merito de la muñeca por sacarle jugo a un plantel cortisimo y sin recambio acorde a un River que viene de ganar dos campeonatos en una semana. Veremos en su momento.

Es que en el fondo yo apunto al hecho de que en esta comunidad, a esta altura del partido, a 10 meses de gestion, y ya siendo notoria la diferencia, son muchos mas los que le pegan con muchisima mas saña a esta dirigencia que a la impresentable que estaba antes. (y muchos son los mismos). Hasta algunos ni siquiera esperan para pegarle, ya daban por descontado que iban a rematar al plantel, que no iba a quedar ni el loro y que jugabamos con la cuarta

El punto 2 ni te lo contesto, mejor, je. Ya sabemos lo que cada uno piensa.

Si te entiendo. Igual no es mi caso, pero ni a palos. Busca mensajes mios de esa epoca en relacion al bostero descendedor.

Y si, pensamos distinto… para mi a Ramon lo fueron corriendo “silenciosamente”, vos pensas lo contrario.

No, yo se que no es tu caso. Por eso no entendia si te dabas por aludido.

Ramon ? Con DAP, 17mo, con Enzo, campeon :cool: Casualidades de la vida…

//youtu.be/vRJUvFG8gbE

:roll:

Cual fue el daño al Club, a ver contame?