Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TAL Y CUAL. O sea, el cambio era por Mora y no por Boyé. No le salió bien esta vuelta lo de Tomás Martínez pero no le achaco eso, sí le achaco que parece que Mora es su protegido, y al margen de presionar bien en la salida de los defensores y correrlos a todos (que eso sí lo está haciendo), cuando le queda la pelota en los pies decide mal SIEMPRE.

Otra cosa con respecto a sus cambios: a Pisculichi NO ME LO SACÁS NUNCA. Hizo todo mal hoy, anduvo flojísimo… y bastó una pelota en el final que le puso en la cabeza a Pezzella para ganar el partido. Que juegue parado pero que no salga nunca, y que Tomás Martínez entre por Mora de una buena y reputísima vez.

Ah, Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

Me cae muchisimo peor gallardo que ramon, jajaja… pero me encanta como juega, como encara los partidos este equipo… esto es lo que yo queria ver desde hace años

Desmantelamiento es cuando te desarman completamente un plantel, River mantuvo la misma base, es casi el mismo equipo. Se le fueron dos o tres jugadores nomas… por algo es que dicen que hay merito de Ramon en esto por inculcar la mentalidad ganadora en los jugadores, o no?
Quizas no se alinearon los planetas, sino mas bien acertaron en la compra y en la manera en que se manejaron. Falta igual todavia como para decirlo. Para mi no va a terminar el semestre todo en color de rosas, pero bueno, yo soy un pesimista de mierda.

que vivo sos… ahora que se sacaron el karma de haber salido campeones de america pueden vender (de todos modos tienen un recambio barbaro). nosotros estabamos repuntando con ramon e hicieron todo para el culo, como para que volvamos a los tiempos peores en lugar de seguir creciendo.

Para los que siguen a la reserva, hay alguno que pueda jugar de Rojas?

El pibe de Chacarita lo más parecido

No creo que hayan hecho todo para el culo, si no los resultados serian otros. Las cosas no salen de casualidad, mucho menos despues del desastre de Pasarella.

espero que el domingo este eder en el banco aunque sea, es muy raro ya que no aparezca.

edit:

esta en la seleccion, no dije nada.

Me cansé de dar variados argumentos en varios posts. Dado el nivel de tu respuesta no consideré que seas digno de repetirte al menos uno.

Para mi este tendría que ser el plan:

Vs Tigre: En lo posible titulares, a menos que haya alguno que este muy hecho mierda (por ej: Sacar a Mercado si no llega, Rojas tal vez…).
Vs Arsenal: Suplentes. En el peor de los casos tendríamos una derrota, pero bueno…
Vs GC : Titulares, sin dudas.
Vs Independiente: Titulares de vuelta.
Vs Lanus: Suplentes (similar al caso de Arsenal).
Vs Boca: No hace falta aclarar…

Es muy importante ganar los partidos de local, ya vimos lo que fue el torneo pasado.

Estaría mal probar a Balanta de 5?

De hecho, ganando solo los partidos de local que nos quedan, casi que nos aseguramos el campeonato (Serían 34 puntos). Ya ganamos dos partidos de visitante, igual que todo el torneo pasado, y eso que campeonamos con cinco puntos de ventaja sobre el segundo (si, los cebollitas de siempre).

No, vs Arsenal hay una semana entera de descanso, y vs Tigre y Arsenal se sacaría la diferencia en la punta porque los que vienen abajo juegan entre ellos.

Lo ideal es ir con algo de rotación vs Tigre, descansar toda la semana, y titulares vs Arsenal, con esos 2 partidos podes hacer una diferencia arriba q te permita después sí poder rotar hasta el partido contra Boca.

¿Que no vamos a desmantelar el equipo??? jajaja se me ríen los huevos

Si las ofertas a Teo, Krane y Balanta eran aunque sea aceptables, el viejo violador de infantes te vendía a los 3… Hijos de puta

Que carajo hacemos sin Teo y Krane??? Si ponían 3 o 4 millones estos forros entregaban a los 2 + los 6 o 7 x Balanta y para reemplazarlos??? tenemos a P*nzio o nos traía a Britez Ojeda o un Seccafien y un Martinena que encajaran en el proyecto…

Para mi hay que poner suplentes vs Lanus, si o si. Y ahora vs Tigre rotar un poco.

No,no,no. Rotemos de visitante, de local pongamos toda la carne en el asador para pasarlos por arriba a todos los putos que se atrevan a querer ganar en la fortaleza de Nuñez.

Ni loco pongo suplentes contra Lanus, al bostero le quiero meter 3. Prefiero resignar equipo contra tigre que les ganamos igual.

Totalmente de acuerdo. Tiene que estar Ponzio y los suplentes en cancha XD

Siendo el recambio tan pero tan malo cuando se los pone todos juntos, yo optaría por ir rotando. Quizas sea dificil reencontrar a los 11 ideales en muchos partidos, pero vemos que cuando faltan algunos ya hay problemas graves.

Si Mercado no puede jugar el domingo, va Solari por él. Y si puede jugar, yo metería cambio por Sanchez que ya se lo veía fusilado anoche.

Balanta sabe con la pelota, lo podrían probar en lugar de Krane…