Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La recalcada concha de tu puta madre forro del culo.

1 me gusta

Que poco amor por la camiseta, la concha de tu madre.
No traés a tipos como Teo pero bancás a Robolfo y su mafia. Sos un hijo de puta

1 me gusta

bien limitardo, eh… segui sacando a alario cuando necesitas goles, pelotudo.

1 me gusta

ALARIO EN EL BANCO

1 me gusta

lo puteas a gallardo xq segun vos no tiene amor x la camiseta??? sos imbecil o practicas… y para colmo pedis al colombiano q se cago en river y nos dejo en banda en una SEMIS DE copa. Tomatela logii

Siempre vamos a recordar el capricho que tuviste. No hay margen de error ya.

Pedazo de inutil

renuncia ya soberbio

1 me gusta

Felicitaciones por la 2da Libertadores

1 me gusta

toda tuya la septima

FORRO

1 me gusta

Ustedes no entienden, es que Alario tenia que reencontrarse con su juego. Por eso jugaba Driussi que es el nuevo CR7…

1 me gusta

Y todavia algunos tienen ganas de seguir bancando al forro de Gallardo

nos descansamos solos

ya la cargada a Boca queda enterrada

1 me gusta

Alario en el banco. SOS UN HIJO DE PUTA AUTISTARDO.

Tenemos lo que nos merecemos… Gracias a los hinchas pelotudos que tiene el club.

1 me gusta

Si River no inicia gestiones por Teo porque el dt no lo quiere.

Deja de engañarte flaco, va de onda.

que hizo de grave el muñe para borrar todo lo que gano y las 2 veces en 6 meses? un semestre malo?

si otro dt me asegura un semestre malo y un año y medio ganando 4 titulos internacionales yo firmo, capaz a vos te gustan los mediocres que estan siempre “ahi” y no ganan nada, tipo el vasco

-primer semestre: sudaca, eliminacion a bosta y casi campeon de argentina si tenia un plantel mejor lo ganaba

-segundo semestre: campeon recopa e hizo abandonar por primera vez en la historia en un torneo internacional a bosta a manos de river

-tercer semestre: campeon libertadores y suruga bank, y llega a la final mundial contra el mejor equipo de la historia del futbol

-cuarto semestre: nada

-quinto semestre: va por la recopa y copa argentina, yo tengo fe en que va a seguir haciendo su magia a pesar del equipo de mierda que tiene

resultado: “andate muñeeee, putooo, no sabes nadaaaaa”

y no menciono otras grandes campañas como haber llegado a semi de sudamericana, antes de que venga gallardo era una utopia ver a river entre los 4 mejores del continente, lo que pasa como gano tanto el mismo nos malacostumbro

2 Me gusta

Baneen a este :lol:

aii baneen a este… salchi, si queres lo charlamos en el club

:lol:

SIGAN PUTEANDO AL MUÑE FORROS

LOS “VERDULEROS” ESTAN BAILANDO A BOSTA EN SU PROPIA PIMENTERA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

no termino todavia, pero mientras river merecio ganar por 6 goles o mas, boca merece perder por goleada

que la cuenten como quieran

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

esta para 7 u 8 goles mas de independiente este partido y no exagero

Si, la contamos de afuera estupido.

Te autojodes.

Merecimos lo que quieras, pero quedamos afuera, y porque el idiota de Gallardo dejo afuera Alario.