Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como venden humo con eso del reemplazante de rojas, jugador sobrevaloradisimo, cualquier jugador medio pelo con un poco de oficio y huevos lo puede reemplazar

No solo eso, sino que con solo poner jugadores que jueguen en esas posiciones se empezaría a mejorar las bandas, pero te pone un Pity de un costado y un Dalessandro del otro jaja.

1 me gusta

esta hablando en espn

1 me gusta

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 12 minHace 12 minutos
#GallardoEnFC: “Hace dos años que no tenemos tanto tiempo para trabajar en la pretemporada”.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 10 minHace 10 minutos
#GallardoEnFC: “Tener que trabajar durante la competencia siempre genera algún problema”.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 10 minHace 10 minutos
#GallardoEnFC: “Hay una gran predisposición de los jugadores”

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 9 minHace 9 minutos
#GallardoEnFC: “Sabíamos que las salidas de Mammana y Balanta eran una posibilidad”.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 8 minHace 8 minutos
#GallardoEnFC: “Espero que llegue algún central”. ¡Sumate a ESPN2 y escuchá al DT de River!

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 7 minHace 7 minutos
#GallardoEnFC: “Aunque nos complique en algunos puestos, vamos a ceder a los jugadores a los JJ.OO.”

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 6 minHace 6 minutos
#GallardoEnFC: “Buscamos recuperar la ambición deportiva que antes teníamos”

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 5 minHace 5 minutos
#GallardoEnFC: “Estamos tristes por la situación de AFA. La imagen que damos es muy pobre”.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 3 minHace 3 minutos
#GallardoEnFC: “Que me mencionen para ir a la Selección me llena de orgullo”.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 2 minHace 2 minutos
#GallardoEnFC:“No hemos merecido como argentinos que Messi nos represente, lo criticamos más de lo que lo elogiamos”

Dame toda la vida a Ponzio de 6 antes que a Vega.

Deberia jugar Montiel

Es zurdo?

Rossi es zurdo, pero ni cerca del control de balon que tiene Rojas. Bah, creo yo por lo poco que vi
Seria como poner a Ponzio de 8 para mi

Qué gran títere

Ya lo hicimos, te envidio si no lo recordas

1 me gusta

Rossi es 5, es “el estilo” de Kranevitter, rápido y de ir a cortar las jugadas, no es un generador de juego. No estoy diciendo que es Krane, pero es un 5 más de ese estilo. Quedaría bien de doble 5 con Ponzio para algun partido chivo. Sunday después de esto queda de suplente sin lugar a dudas.

Antes que delanteros improvisados de volante prefiero a éste. Igual fija que ahora lo pone de 6.

Ya se, por eso lo nombre

PEDILO A TEO HIJO DE MIL PUTAS!!!.

NO SE PUEDE IR A PRESTAMO A CENTRAL POR NADA DEL MUNDO, BASURA!!.

2 Me gusta

Nombren un par de volantes mixtos que tengan oficio defensivo como Rojas. Hasta la selección sufre la ausencia de esta clase de jugadores.

ya dijo que era imposible, el lo quiere y ya lo dijo, pero piden 5 millones de euros que la dirigencia no va a poner… no creo que vaya a prestamo a central, lo van a comprar… a marco ruben lo gatillaron 6 palos verdes sin dramas, nosotros nunca traemos jugadores por esos montos, prefieren traer 3 mediopelos de 2 millones cada uno

ya le dijo mil veces que no, es al pedo con este dt. no lo quiere pq teoricamente “traiciono al grupo” y es “mal tipo”.

3 Me gusta

Si Boca gana la copa, estas obligado a ganar todo y dejarte de romper las bolas con el Puty mArrtinez forrooo

1 me gusta

TARADO

2 Me gusta

Andate hijo de puta.

2 Me gusta

Por qué, explicame por qué

2 Me gusta