Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Será que Gallardo después de 94 millones de partidos, se dió cuenta de poner al Pity por el medio, donde juega de frente al arco, para patear, y no encerrado en la raya?
Ya es el segundo partido que juega por el medio.

1 me gusta

Que se de cuenta que es delantero, se tiene que mover libre por el frente de ataque, pero por el centro como decís vos. No sirve de nada ese pibe haciendo la banda de volante por izquierda. Lo mismo le pasó a Viudez jugando de 8.

3 Me gusta

Pity Martinez tiene que jugar suelto de delantero acompañando al 9 de area.

2 Me gusta

Necesitó un año para darse cuenta y unas cuantas puteadas de la gente al pibe cada vez que la perdía porque se notaba que no se sentía cómodo. A veces hay discursos bastante contradictorios por parte de los D.T. y ayer no fue la excepción cuando dijo que él les dá las herramientas pero los que tienen que decidir son los jugadores. No obstante siempre digo que si tampoco los pibes se rebelan un poco se terminan diluyendo como el alcohol. Para mí un claro ejemplo era sanchez, el negro metía la banda, tenía que colaborar con mercado y muchas veces por ese tema se puteaban lindo pero tenía eso de salirse del libreto y te aparecía por cualquier lado incluso llegando al gol. En aquel equipo prevalecían ese tipo de jugadores, piscu, teo y rojas pero me parece que lo que dice gallardo no es tan así y lo vemos en cada partido cuando se la agarra con determinados jugadores y se empecina en que tienen que hacer algo que vemos que no les sale. Así les fue a bertolo y viudez por ejemplo…

3 Me gusta

Quiero creer que este torneo no va a hacer lo mismo que en el pasado que nos cago todo con los experimentos al comienzo y va a empezar con el equipo que hay que poner:

Batalla

Mercado Maidana Balanta Casco

Mayada Ponzio Nacho

Dalessandro

Mora Alario

Peor…va a decir que Gio y Mora tienen más experiencia en el club, y que por eso son titulares.

1 me gusta

Balanta no está más… o me equivoco? ahí irá Vega y Lollo cuando se recupere.

Toy re perdido 0.0

Va a tratar de que Rossi sea el reemplazante de Rojas, algo que no pudo lograr con Bertolo. Esperemos que le salga bien.

Bueno, cualquiera que no sea improvisado. Nada de Ponzio de central.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Rossi no es 5?

ATRODEN

llamalo a enzo perez napoleon.

1 me gusta

Puede jugar de volante por izquierda también.

Por favor limpia al muerto de Driussida del plantel

1 me gusta

Le dijo que no a enzo perez? de donde sacaron eso?

Bertolo no podía reemplazar a Rojas, podía llegar a intentar hacer algo similar a Sánchez por el otro costado pero el laburo que hacía Rojas ni Bertolo, ni Driussi, ni Viudez, ni el Pity, ni Nacho, etc., porque por características no teníamos ningún jugador que pueda ofrecer el laburo que hacía Rojas no porque era crack sino porque tenía marca y sabía hacer relevos por su oficio de defensor y además sabía pasar al ataque, ese mix le daba equilibrio al medio campo que solo encontramos en pocos partidos ya sin el zurdo que se fue libre metiendo doble cinco, un tipo que cuando avanza en la cancha está pensado defensivamente, los laterales suelen ser los jugadores que al atacar están constantemente pensando en la vuelta y eso al ponerlo de volante nos daba equilibrio y con una buena defensa trás hacés diferencia, ya sin un volante de estas características dejamos solo al volante central o perdimos poder ofensivo al poner doble cinco y para colmo nuestra defensa ya no era la misma.

1 me gusta

despues de este 3-0 me gusta como dirije…es un groso

de cual de este:

//youtu.be/3Hb8N6zpBmY

??

7 Me gusta

Me cuesta entender los esquemas que hace el técnico, pero creo que si juegan dos cincos (Ponzio y Rossi), se va a ver un 4-2-2-2 con Dale y Nacho adelante de ellos. Y si juega un 5 solo sin Mayada de 8, va a ser el famoso 4-1-3-2.

1 me gusta

Te acepto cualquier esquema siempre y cuando no esté Ponzio de central, ni Dalessandro de extremo.

1 me gusta