Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A ver si se puede sacar el palo del orto la histerica de guillermo.

le dice a la gente para quedar bien y después hace otra cosa.

Es muy fácil levantarse al hincha de river…mas fácil que la tabla del 1.Creo que ni en rasin duraría mas de 3 A.

estaba escribiendo un informe y puse 3Ampere:lol:…no ,quise poner 3 partidos

Yo a Gallardo siempre le voy a tener fe por lo que consiguio. Pero lo vengo diciendo hace mucho: es digno de ser putiado. Ya llego a esa instancia quieran ustedes o no. Yo tambien le guardo muchisimo cariño pero la realidad dicta que es un descerebrado. O esta hecho un descerebrado. Ojala cambie todo.

2 Me gusta

Con Gallardo ya va más de un año que es todo igual, lo escucho en las entrevistas y me enamoro de lo que dice, después te clava una línea de 5 contra huracán, lo pone a Domingo de referente, lo mete a Ponzio de Central o lo deja a Alario en el banco en instancias decisivas y se me pasa.

3 Me gusta

Le pueden traer a Messi y CR7, pero con los equipos que arma este muchacho vamos a fracasar, esta echo un pelotudo, ya no sirve de nada y si piensa seguir en esta mejor que se las tome.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Alario en el Monumental jugo 20 minutos, metio un gol y dio una en el travesaño.

EN Ecuador hizo un gol y le cometieron un penal, ambos no cobrados.

Fue bochornoso lo de Gallardo esa serie, nos elimino nuestro DT.

1 me gusta

Si le traen a Polenta y a Larrondo, no quiero mas excusas eh. No te pido campeonar, pero como minimo pelear hasta el final.

4 Me gusta

Y siiii señor de la mano del muñeco vamos a Japón

Una parte de la nota de hoy

//youtu.be/_O767ZwGZP0

estas perdidaso hermano, te comio el personaje lamentablemente… queres reinventar el futbol, donde todo ya fue inventado y probado, sobraste la serie con la sidra del valle y arafue, mientras soñabas cruzarte con boca en semis, te olvidaste que antes tenias 2 fases que superar…

Cuando vi una placa en espn con la probable formación ya lo estaba re puteando, luego en 90 minutos dio la formación el, distinta a la antes mencionada y me gusto más. no veia lógica que juegue Domingo y Bertolo y no Andrade por ejemplo.

Ahora con Sevilla Dios nos libre, si van a jugar los del sábado nos dan un baile y goleada tremenda.

saca a domingo del 11 titular naboleon la puta que lo pario

Me dicen quien es el chico Correa que va a jugar de 5? no lo tengo para nada, ni fisicamente ni futbolisticamente

recuerdenle a limitardo que contra sidra del valle nosotros tambien teniamos la “obligacion” de pasar, eh…

1 me gusta

No esta gracias a dios (en este partido por lo menos)

No le interesa Enzo Perez :lol:

2 Me gusta

Le estamos ganando al moto al agua de curacao

Qe formacion de mierda esta 4222, no hay volantes por afuera, siempre nos llegan por los costados. Nunca vi a alguien tan terco.

1 me gusta

lo esta cuidando para la final contra el sevilla a trolingo ?)

Era el 5 del equipo campeón del Mundial de Clubes sub 17 junto a Batalla Boye Mammana Vega Driussi y Andrade. Y uno de los capitanes de Reserva. Es Zurdo y es mas de quite que de distribución pero lo segundo puede hacerlo bien

Soberbio hoy (?