Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos reímos para no llorar

photoshopear con la cara de gallardo…

2 Me gusta

Y deja de poner a Ponzio de central. No da para más. Un año inventando boludeces muñeco…

2 Me gusta

Y no pedimos más nada.

Creo que se acabó el ciclo, traer a alguien que traiga ideas frescas, Cocca sigue libre ¿No?

Transformaron a un Señor River en un River Senior.

Arreglen esta mierda, ya más de un año sin una identidad de juego, y aún antes de que se nos vayan las figuras ya dábamos asco.

Si veo a Ponzio de 2, me prendo fuego cual monje tibetano.

2 Me gusta

Terrible, qué asco me dan. Gallardo les cerró el culo a todos y lo va a volver a hacer.

1 me gusta

Entiendo las críticas a Gallardo y comparto gran parte de ellas. Lo que no entiendo es que se pueda ser tan desagradecido.

8 Me gusta

Este thread empieza a meter un nuevo grupito de cabezas de termo: los infradotados que cargan a Gallardo. Mejor tomarlo a chiste y descontracturar pero se lee gente grande también, parece ser un ciclo cumplido pero no les da la cabeza para darse cuenta lo que dejaron estos dos años

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Hubo un año con River arrastrándose y otro con el plantel que mas nos dio de comer contra Boca en la historia del club. El DT fue este señor ya consagrado como gloria del club, los panqueques van por la tercer vuelta ojalá haya una cuarta

2 Me gusta

Yo aún confío en que también lo haga, pero que dé indicios de ello urgente!!

No es ser desagradecido, es que cumplió el ciclo, gracias por lo dado, ojalá vuelvas a futuro, pero ahora se necesita un cambio de aires.

2 Me gusta

todavia el semestre ni empezó, Gallardo no se debería ir antes de diciembre por lo menos… ya está, se ganó 6 meses mas de banca por todo lo conseguido. Si seguimos dando asco, la gente se lo va a hacer saber y se va a ir solito a fin de año, no te preocupes

1 me gusta

Cuando terminó el semestre se tuvo que ir, espero que ahora no demos asco y tenga que ser reemplazado a la mitad del torneo, pero Gallardo ya no tiene ideas, en ofensiva prueba muchas cosas que ya se demostró que no funcionan.

no se como va a ser la superliga pija esa, pero estaria bien hacer un buen colchon de puntos y listo, con este plantel mucho mas no se puede

y apuntar a ganar la recopa y llegar a la final de la copa argentina contra algun clasificado en la libertadores

si se da esto y boca perdiendo la copa tambien se redondea un gran año para nosotros

Lo escucho hablar ahora en el programa del puto de vignolo y se escucha tan coherente y lógico…

Después confirma que hoy no inventa puestos y prueba juveniles… Verlo hablar así y dar un equipo coherente hace tan bien…

1 me gusta

Hermoso palo a Guillermo. Pero lo importante es que no ponga a Ponzio de central.

Escucharlo hablar te dan mas ganas de que se quede. Me gusta el equipo con juveniles que plantea y con Montiel de 2. VAMOS MUÑECO

1 me gusta

Que te pasa Gago? estas nervioso?

“siempre esta la obligacion”

pone a alonso de titular en 8vos

2 Me gusta

si te referis a ind del valle, el viejo bajo TODAS el que no lo acompaño nunca fue el depre morita

1 me gusta