Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tendriamos una defensa con todos derechos, detalle que puede ser un problema

1 me gusta

Hay una diferencia crucial. Hitler creía que para que Alemania pudiera mantener y demostrar su superioridad y su poder , su ejercito y su población tenían que ser arios y al resto los exterminaban. Ser Aleman no era para cualquiera y estar en las fuerzas de hitler menos.

Aca tenes a Gallardo que le encanta la falopa, te llena el equipo de muertos haciéndote creer que con eso va alcanzar para repetir los logros de antes y perdió totalmente la idea de que River tiene que ser superior y ser dominante y que no cualquiera puede ponerse la camiseta. Cosas como incorporar a un tipo de 38 años porque te haces el macho alfa con otro jugador lo demuestra.

Otra diferencia, Hitler no se conformaba con conquistar Europa, quería hacer mierda a los Ingleses y conquistar a los Yanquis.

A Gallardo se le subió al humo lo de napoleon y hace la plancha por las cosas que ganó antes y no le da vergüenza hacer una campaña de descenso y quedar eliminado de todas las competencias. Actua como si nada hubiera pasado y piensa que va a poder perder 200 partidos que el hincha lo va a seguir aplaudiendo, le dieron la llave del club, y la llave del club no se entrega NUNCA a una persona. La llave del club es de los hinchas.

3 Me gusta

El genocida de las tácticas, Adolf Gallardo. :lol:

10 Me gusta

marcelo arruinallardo

Gracias, por fin alguien que lo entiende.

Para Gallardo tenés que ser Urugato.

:lol:

parece una reunion de bosteros esta ultima pagina

4 Me gusta

-Adolf Fallardo…cuales son nuestos planes contra Sevilla?

-Simple. Uruguayos. Bombardearlos con uruguayos.

6 Me gusta

Será una pavada lo de Gallardo Hitler, pero es la única explicación razonable de por qué lo quiera el ario de Domingo

Es más, capaz ya quería algo y así y le pidió a Donofrio al ario, donofrio se equivocó y terminó llegando lucas

Entonces por qué dejó “Al Ario” en el banco contra Del Valle?? Jajajaja :lol:

1 me gusta

Si se le complicó llegar al puesto 19 con un buen plantel como el de hace 6 meses no me quiero imaginar cuales van a ser los objetivos con esta condensación de falopa

Se está sorteando la Copa Sudamericana y tendríamos que estar por defensor del titulo. Huracán.

1 me gusta

Que asco da el hincha de River

1 me gusta

A pesar de los innumerables errores de Gallardo de Agosto 2015 hasta aquí, me parece medio nefasto pasarse todos los días a toda hora riéndose de un tipo que ganó 4 títulos internacionales y eliminó 2 veces a Boca con lo que nos pesaba esto.

Que se yo…pedirle que se vaya es una cosa y hasta entendible si no logra torcer la situación, pero para reírse hay 200.000 personas antes.

9 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Sacá la pija de la boca de Domingo . No pido más nada.

1 me gusta

A Ramón cuando le iba mal lo puteaban peor que a blas giunta, así que no creo que sea para tanto. De última, nos reímos ahora porque si esto sigue así vamos a terminar llorando.

2 Me gusta

Nobleza obliga, muy buena comparacion Kira.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Creo que exageran mucho en putearlo y tambien en alabarlo. En la cancha solo se escucha “Muñeeeeco, muñeeeeco” y solo eso se escuchara hasta que se vaya.

1 me gusta

la magia que estan tirando muchachos !

1 me gusta