Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos muñeco !!! a cerrar culos nomas, no puede jugar ni domingo ni arzura, ni ponzio de 2 (casi te digo q ni de 5 puede jugar)

1 me gusta

Cuando te vas? Avisa, asi me dejo de hacer mala sangre viendo a Ponzio de 2 y a Domingo de titular.

Hoy por hoy el equipo titular de Gallardo debe ser:

Batalla
Mercado-Maidana-Ponzio-Casco
Ponzio-Domingo-Nacho
D’alessandro
Alario-Ponzio

2 Me gusta

si te vas llevas a todos los falopas pagando lo que salieron ??? se te nota en la carita que no tenes idea de como levantar y lo mas “comico” es la carita de donofrio sabiendo que se le vienen tiempos feos, preparate para que te suelten la mano.

JCh, la “diferencia en el aguante”, la respondés vos con cierta exactitud: “pero decime cual es la diferencia de tu aguante? vos le das 1 semestre más. yo no ya me hartó el semestre pasado.”

Es una cuestión más simbólica que de calendario, en todo caso. Si no le das un semestre más, lo estás echando. Yo le doy tiempo y confío en q va a ser el primero en reconocer cuando no va más.

2 Me gusta

Vas a volver a herirme, otra vez?

2 Me gusta

6 Me gusta

Confio que el equipo que vas a parar contra Independiente Santa Fe va a tener un funcionamiento digno para llevarnos la Copa y a partir de ese envión tener un buen semestre con la Copa Argentina como objetivo y intentando estar en los primeros puestos del Campeonato. Te Banco Muñeco!

2 Me gusta

2 Me gusta

Phillip Lamm?? :lol:[QUOTE
[/QUOTE]

2 Me gusta

Dale, vayamos a buscarlo jajajaaja

1 me gusta

Poco a poco nos vamos convirtiendo en Bonfil.

2 Me gusta

No se como Gallardo deja que le vendan a Balanta y no traen ningun central en su lugar ,Ponzio de 6 es horrible,vamos a tener que jugar con Vega hasta que este Lollo,espero que no lo cedan a los olimpicos si no vamos a terminar jugando la recopa con Ponzio de 6

Dos cosas, Vega se va a los olimpicos, River ya se comprometio y Lollo no es 6.

No es 6 pero lo trajeron para q juegue de 6,no creo que le cueste mucho jugar con perfil cambiado

Yo todavia no se para que lo trajeron, compran a un jugador lesionado. Como suplente de Maidana es un lujo digno de River, pero no lo quiero jugando de 6.

A Gallardo le pegan mal los antidepresivos.

Más que Napoleón, le tendrían que haber puesto Hitler de apodo. En sólo meses conquistó todo el continente y casi el mundo, pero después empezó a delirar y manejar ejércitos invisibles que sólo vivían en su imaginación, y ahí se acabó todo.

10 Me gusta

Waterloo

Lollo los ultimos dos años fue de los mejores centrales del futbol argentino , es lo mejor que se podia traer ,a quien queres traer a Ramos o Pique? sacando a Maidana es el mejor central del futbol argentino y no creo que tenga problemas en jugar de 6,la cagada es que tiene para dos meses parado

A ver, Lollo me encanta pero no es 2, por mas gran jugador que sea no va a rendir igual de 6 que de su puesto natural… Es una opinion personal.