Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dalessandro de 8 xDDDDDDDDDDDDDD

De la mitad para atras tampoco nos podemos ilusionar, no tenemos ni 3 ni 6.

Qué hay que hacer para clasificar a la Sudamericana? Es lo máximo que podemos aspirar.

O sea mas alla de la tactica que tenga en la cabeza Gallardo, no entiendo el porque de poner jugadores en posiciones que no son las suyas, quiere reinventar el futbol?? Se lo trago el personaje me parece…

Si el campeonato vuelve a ser de 30 equipos volveran esas liguillas pedorras, asi que basicamente con terminar 18° podes aspirar a eso.

1 me gusta

Creo que ganando la copa argentina, jugaríamos la copa que le gano CASLA a la bosta 4-0 y por eso la va a jugar este año. Me parece que es la única manera de entrar a la sudaca el año que viene.

1 me gusta

5 o 6…

Con los famosos toqueteadores y gambetitas no se gana nada y ya quedó demostrado, no solo en River sino en ningún lado, no se para qué se insiste con esa clase de jugadores tipo rosales o en su momento el pity martinez. Termina pasando como en la selección con dimaría que cuando se decide a pasarla ya están todos los compañeros marcados y se diluye la jugada; por eso dió resultado rojas que era un tipo limitado con los pies pero rápido del bocho, kranevitter lo mismo. Esos pibes podrán ser habilidosos pero cuando no les salgan las jugadas y se empiecen a escuchar los comentarios de la gente se van a cagar encima, el mejor River era ese del comienzo donde con 3 toques mandaban la pelota al fondo, es la mejor manera de desconcertar al rival y no desde una gambeta al pedo. Eso servía hace 30 años donde el Beto se sacaba 2 tipos de encima y esos no volvían mása, ahora es todo físico, si con suerte sortea las patadas cuando se quiere acordar vuelve a tenerlos adelante. A mi ese rosales no me parecde mas que el pity, River no es aldosivi que los rivales pueden jugar con poca gente atrás y que puede lastimar en el 1 contra 1…

2 Me gusta

Con una buena defensa volvés a ser Napoleón.

1 me gusta

Que triste la puta madre

1 me gusta

:lol:

O salir del 5to al 10 mo puesto aprox en la superliga. Si salimos arriba d eso claisificamos a la lib 2018

2 Me gusta

14 Me gusta

naboleon es capaz de hacer esto el hijo de puta jaja

cono
mayada ponzio domingo pity
driussi arzura viudez
casco
mora vega

4 Me gusta

Siendo optimista a full, con viento a favor y suponiendo lo mejor, este seria el plantel a grandes rasgos, no me parece para nada malo, sin contar que algunos pueden jugar en otras posiciones, hablando de que lo pueden hacer medianamente bien, tipo Casco de 3, sin inventos y suponiendo que Mora sigue y que Balanta, Viudez y Simeone se van, obviando todos los que ya se fueron, quizás con un par de refuerzos mas en posiciones donde no tenemos mucho recambio andaríamos bien creo yo, con el diario del viernes y a priori

  • Batalla/Bologna

  • Mercado/Moreira o Salazar o Alvarez o algún otro 4 de los que sonaron

  • Maidana/Lollo

  • Vega/Polenta o algún otro 6 que está sonando

  • Casco

  • Mayada

  • Ponzio/Domingo/Rossi/Arzura

  • Nacho Fernández/Pity/Driussi/Bertolo

  • Dalessandro/Pisculichi

  • Larrondo/Mora/Rosales

  • Alario/Alonso

  • Pibes: Velazco, Montiel, Sibille, Olivera, Moran Correa, Palacios, Arellano, Andrade, Dinho y alguno mas que me estoy olvidando; Carreras, Franco, Casquete y Salto si no se van

3 Me gusta

Fallardo Naboleon.

Andate

3 Me gusta

Cada vez me conformo con menos…quiero la recopa …ganarle a bosta el super que queda y si puede ser que bosta no gane la copa y listo no pido más. Ah si una cosa más puede ser después de eso vayanse todos a la concha de su hermana.

5 Me gusta

“No estoy preocupado”

Con la llegada de Iván Rossi, Marcelo Gallardo se tranquilizó: “No estoy inquieto, ni intranquilo ni preocupado”, remarcó en diálogo con La Red. Además, dijo: “Tengo que tomarlo con calma”.

En un contexto de total desconcierto en cuanto al inicio del nuevo torneo y del futuro de la AFA, River dio el primer paso en falso en la pretemporada y el DT había dejado sentado su enojo por la falta de llegada de refuerzos. Sin embargo, horas después y con la confirmación del arribo de Rossi, bajó el tono a las declaraciones y ponderó las complicaciones estructurales de todos los equipos argentinos.

“No ha sido fácil para ningún equipo argentino. No es fácil cuando River sale el mercado, no se le facilitan las cosas. Las exigencias son más. Tenemos que estar preparados. Se están haciendo los esfuerzos para que puedan llegar algunos futbolistas. Se demoran más de la cuenta, pero hay que ser pacientes. No se sabe cuándo va a empezar el torneo, nos jugaría a favor, pero tenemos Copa Argentina”, expresó.

Y agregó: “No estoy ni inquieto, ni intranquilo ni preocupado. Estoy ocupado de trabajar con los jugadores que tengo para sacarles el jugo, para ver si las alternativas que estamos manejando se pueden concretar y ver cuándo podemos contar. Es parte de esto. tengo que estar así. Trato de tomarlo con calma”.

En cuanto a las buenas nuevas del día, ponderó: “Es bueno lo de la llegada de Rossi. Recibimos a Maidana y Mercado, jugadores importantes. Nos da una alegría (…) Con Mercado vengo hablando. El ha manifestado que maneja algunas posibilidades. Lo que necesitamos es conformar el plantel. Trataremos de que se resuelva lo más pronto posible para saber dónde estamos parados”.

Sobre el futuro dejó en claro: “Me gusta y me hace bien esta exigencia. Cuando vea que no vamos de la mano, que no la puedo soportar, será el momento de alejarme. No siento que sea el momento”.

Para el final, un palito: “Tenemos un club con mucha exigencia. Algunos futbolistas tiene un proceso mayor de adaptación, otros explotan más tarde. Algunos tienen que lidiar con cuestiones. Si tuviera la varita mágica… Bertolo la rompió en Banfield y lo querían todos. Si no rindió es por varios factores. Hizo el esfuerzo. El jugador lo demostró en el día a dia. La continuidad se la ganan en la cancha y con rendimientos. Uno puede acertar y equivocarse. Tenemos un saldo positivo”, cerró.

8|
ah bueno, esta todo barbaro entonces… no se de que se quejan algunos contra la dirigencia y el manager si el dt esta tan conforme y con tanta paciencia. es mas, el plantel podria quedar asi nomas, no hace falta mas si estamos todos tan tranquilos…

1 me gusta

Es así. La copa argentina da un cupo a la libertadores y te manda a jugar la supercopa argentina que da un cupo a la sudamericana. De hecho la unica manera de jugar ambas competiciones en el mismo año calendario es (obviamente) clasificando a la libertadores y clasificar a la sudamericana por este medio o siendo el campeón defensor de esa copa (nosotros cuando entramos con ramón entramos por una copa que fué reemplazada por la supercopa argentina).

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Casquete capaz se va a prestamo, Franco y Salto ya estan prestados a portugal. A Montiel, Sibille, Olivera y Palacios un tecnico serio empezaría a darles rodaje porque los podemos necesitar (y por las dudas a Velazco también). A Morán Correa, Arellano y Dinho no los veo viendo mucha acción este semestre.

1 me gusta