Marcelo Gallardo - DT de River Plate

obvio, estoy de acuerdo. Lo de domingo que sea “referente del grupo” es aberrante, pero Arzura tambien es un boludo en desperdiciar las pocas oportunidades que le dan. No solo se le salio la cadena en un amistoso (que perdimos) sino que encima jugo mal.

1 me gusta

Rivadavia de Venado Tuerto hoy es el Manchester United. No quiero sorpresas.

1 me gusta

seguro, igual yo lo quiero ver a arzura por lo menos 3 o 4 partidos seguidos jugando al lado de ponzio. si cada falopa ha tenido miles de chances con gallardo, el tb se merece algunas para juzgarlo definitivamente… pq es entendible que se le salga la cadena jugando al lado del otro muerto que no para ni el aire, encima es “referente”.

4 Me gusta

que buen avatar

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

yo todavia no entiendo como no renuncia Marcelo Humeardo…

A carusso lombardi le metieron el cartel de vendehumo cuando es un tipo recontralaburador que se la arregla con 11 watussis que saca del penal de batan y te salva de la B.Todo porque es un gordo grasa.
Ahora Humeardo tira cualquier verdura en la conferencia y se arrodilla el mundo a tirale la goma como pasaba con el ladron de menbosti,un farsante de aquellos

4 Me gusta

Reemplazaste a Kranne con Domingo. . . Domingo

Que alguien mate a domingo ;:crying:

3 Me gusta

como va a renunciar si debe ser el unico club del mundo que despues del desastre que hizo lo manda da joda a disney con “sus muchachos” para que encima hagan papelones contra cualquier muerto de hambre… en la antartida deberian estar haciendo “pretemporada” los infelices estos.

2 Me gusta

Dale, Muñeco, poné las cosas en su lugar…

Dejá de inventar.

Si pusiste a Krane para reemplazar a Ponzio, con menos presión tenés para sacarte de encima a Domingo.

Si. A Ramiro lo puso por la lesion de Balanta, pero lo dejo a pesar que todos seguiamos pidiendo a Balanta. Lo de la mentalidad ganadora y todo eso es verso, por que con Ramon ganamos la copa del 96 y despues hicimos varios papelones con cuanto tecnico siguio, incluido Ramon y las superestrellas del momento.
Lo de pasamos de un equipo confiable y ganador por convicción a un equipo timorato y con más dudas que virtudes es verdad, y es culpa de Gallardo y los dirigentes.
Pero basta del verso ese de que recibio un equipo motivado por que eso es mentira.

1 me gusta

Ya es un muerto

GALLARDO: “EL ANÁLISIS DE ACUERDO AL RESULTADO NO ME INTERESA”

Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta el resultado final. “Lo importante era jugar. Así podemos mejorar y corregir sobre eso”, sostuvo luego de la derrota por 3 a 1 frente al América de Cali.

La segunda categoría del fútbol colombiano ya comenzó. Se jugó una fecha en la que el América le gano 2 a 0 al Atlético FC. “Fue un partido duro, un rival difícil que ya está compitiendo”, analizó el Muñe. El choque sirve “como evaluación individual y colectiva”. Leandro Vega, de cabeza, marcó el único tanto para el Millonario. La observación será “profunda y clara”, y advierte que “el resultado es lo de menos, lo importante era jugar. Los goles vinieron por errores colectivos, nuestros. Que se haga un análisis de acuerdo al resultado no me interesa, si de lo futbolístico”.

Bologna y Lollo fueron las incorporaciones por ahora, muy cuestionados. “Estos días tendremos novedades. En tres semanas de preparación lamentablemente no logramos sumar al plantel los jugadores que queríamos”, dijo pero además develó que podrá definirse la llegada de algún refuerzo pronto. Mañana se suman Mercado y Maidana a los entrenamientos, que estuvieron de vacaciones por la participación en la Copa América. Rosales de Aldosivi, Larrondo del Montreal Impact y Moreira de Libertad, son los que suenan para arribar.

hace un año que viene con la misma sanata… desde lo futbolistico, un desastre. mas alla del resultado que de por si es lastimoso que un equipo de la b colombiana te meta 3 goles tranqui.

1 me gusta

batalla
Moreira, Maidana, Lollo, Casco
Ponzio, Rossi
Mayada?Nacho? Pity?, Dalesandro? Rosales?
Alario

al no comprar segundapunta, parece seguir apuntando al 4231
el medio sigue sin dar certezas, ojalá él las tenga.

Tenes razon, no dejo un equipo armado, solo a 8 a de 11 titulares, casi todos los suplentes, la moral y confianza por los cielos, el funcionamiento defensivo y el aplomo de un campeon …

Que poco me gusta ver un central derecho y primer central jugando de 6…

Peor es casco jugando a pierna cambiada, el otro dia se vio que no metia und esborde ni con una orden judicila, siempre enganchaba para adentro.
No puede entender porque no pide un lat izquierdo y pasa al otro bobo a que defiende con su perfil habil.

2 Me gusta

Lo que esta clarisimo es que el hijo de puta de domingo y arzura no pueden jugar a la pelota. SOn horribles y es el mayor deficit de river. No son salidas, terminamos tirando el bochazo largo porque estas 2 putas no se muestran nunca y no distribuyen juego, ni siquiera son solidos en la marca. Solo ejercen presion en mitad y 3/4. Por ende, la llegada de rossi es muy buena.

Batalla (mamita q dudas me deja)
mercado/paragua maidana lollo casco (la defensa puede andar bien)
mayada rossi nacho;dalessandro
mora alario

Si ni hablar, yo a Casco lo usaria por derecha e iria a buscar un lateral zurdo… Pero leyendo que Gallardo quiere un lateral que juegue por las dos bandas demuestra lo perdido que esta. No recuerdo un solo lateral bueno que juegue bien por las dos bandas… Es una burrada

4 Me gusta

tenemos laterales que juegan x las 2 bandas, volantes que pueden jugar de delanteros y viceversa, extremos que van por las 2 bandas, volantes que pueden jugar de zagueros… estamos perdirijillos

3 Me gusta

Pasó de sublime a Fallardo, Callardo, Garchardo, Hombre Araña, Gatubela, Naboleon, etc.

Una lástima.

1 me gusta

De mitad de cancha en adelante no tiene nada para cambiar la triste imagen que viene teniendo hace mucho tiempo.
Traiganle delanteros la concha de su madree!!