Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo ya me resigne a que sigamos dando asco este semestre. Gallardo es muy testarudo y no creo que cambie a esta altura, menos aún con la banca que tiene de los hinchas (salvo este foro, la gran mayoría lo banca)

2 Me gusta

Marcelo “el vasco” Gallardabarrena. La Vasquización del muñeco

4 Me gusta

EL VASCO NABOLEON

trae un 5 como la gente la puta que te pario, como vas a poner a domingo como referente lider indiscutido y titular? estas re mal del bocho

2 Me gusta

Marcelo “Falopa” Gallardo

1 me gusta

seguro va a traer al falopa de rosi para tapar mas a arzura o borrarlo directamente, pero a domingo olvidate que lo vaya a sacar. es capaz de dejar a ponzio todo el campeonato de central con tal de encontrarle un lugar en el 11 a su novio. por eso no pidio un 2 y el 6 que llego por las dudas vino roto…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA cuanta magia en esa parte

Estoy 100% de acuerdo, es un Almeyda este Gallardo, tuvo el ojete de que Ramao le dejo un equipazo armado y con mentalidad ganadora, el solo toco algunas piezas.

2 Me gusta

Todavía no renunció???

1 me gusta

Dejen de decir la pelotudez de que Ramón le dejó un equipado armado porque es totalmente mentira.
Acá en lo que se equivoca Gallardo es en dejarse boludear por los dirigentes

2 Me gusta

jajajaja… decirle el vasco a Gallardo. Contate otro.

Tengo miedo de llegar a odiarlo, pero si sigue haciendo estas falopeadas no veo otro final

1 me gusta

una imagen vale mas que mil palabras

1 me gusta

Gallardo decide salir con Muertingo en cancha, con Friussi en el mediocampo y con Tiranoalonso de 9. Ni hablar de sus formaciones nefastas 2-2-2-2-2 y hasta tal punto de que ni sabemos si tiene caracter para reclamar a la dirigencia o sufre de un alto grado de autismo o es un complice. La dirigencia como Gallardo tienen la culpa ambos por igual.

Para mi que en esa foto, el Vasco gritó “CAMBIO” y se intercambiaron las almas como Gi-Niu con Gokú.

Quizás por eso, las vasqueadas de Gallardo.

1 me gusta

1 año entero mandandose cagadas, desde planteos tacticos hasta la eleccion de jugadores, domingo referente del plantel fue la frutilla del postre, si pierde la recopa (algo que viendo el partido del otro dia es mas que probable) se tiene que ir

convengamos que Arzura, despues del partido del sabado, se saca solo.

Ponzio de 2
Domingo titular y referente
Un esquema sin volantes por afuera
Driussi de volante izquierdo despues

La pifió mucho el sabado, aunque tambien con lo poco que tiene debe ser jodido armar algo potable.

Dale muñeco la puta madre

1 me gusta

Eso no quiere decir que lo que gano fue por el equipo armado que le dejo Ramon porque eso es mentira. Cuando se fue Ramon se fueron Ledesma, Carbonero, Lanzini, jugadores claves del equipo de Ramon, ademas de que el titular fue Balanta. Con Gallardo vinieron Mora Sanchez, y lo puso a Ramiro de titular, y cuando se lesiono Kranevitter recupero a Ponzio. En el periodo 2014/2015 dirigido por Gallardo se armo el equipo mas solido visto en años en la historia de River. Los logros de Gallardo son de Gallardo asi como los fracasos, Ramon no tiene nada que ver. Ramon tambien tuvo sus fracasos con equipos plagados de estrellas.

3 Me gusta

tambien convengamos que es dificil cuando las chances de jugar son casi nulas, sumado a quien tuvo al lado… si me dijeras que adelante esta mascherano, bueno, pero no: es nico domingo quien juega todos los partidos… por lo menos le note algo de sangre para cagar a patadas a varios de los grones.

7 Me gusta

A Ramiro lo puso por la lesión de Balanta, no hay que olvidarse de eso, amén de que con el riojano F Mori también alternaba en la defensa, caso el Ramirazo en la bosta…
Si bien algunos jugadores puntuales que fueron importantes para el equipo de Ramón se fueron, y con Gallardo volvieron al club jugadores que estaban relewgados (tengamos en cuenta que cuando se fueron nadie lloró opr ellos) , al momento de volver, vinieron con otro ritmo y mentalidad, amen de que los que estaban, ya se habían sacado el sayo de salir campeones y eso en la cabeza de un jugador es mucho, más con el estigma que le habían colocado a River de todos lados por el descenso…

Lo importante de Ramón, que le sirvió a Gallardo para poder hilvanar la serie de éxitos, que son exclusivos de él por mérito propio, es el dejarle un equipo con mentalidad ganadora, con jugadores que ya creían que se podía seguir ganando. Gallardo potencio esa base y incluyó a los que volvían logrando un equipo más compacto y batallador en los primeros partidos y que el dió excelentes réditos en al Sudamericana…

después de eso el equipo por diversas causas, lagunas por malas decisiones dirigenciales (jugadores dejados libres por no ser capaces de hacerles el correspondiente seguimiento y renovación a tiempo, ejemplo de ese momento Chichizola, que luego volvería a repetirse varias veces con un mismo actor como responsable, el manager) incorporaciones que a priori parecían que podían funcionar , que fueron costosas y que dejaron mucho que desear (caso Pity Martinez) otras que fueron incorporads por la dirigencia y que no servían para le club, o por ser malos directamente (Caso Uribarri), o por haber vuelto muy tarde a River (caso Saviola, Aimar o Lucho), y también por malas decisiones del técnico (cambio de esquema, cuando el anterior le había generado éxito, posicionamiento de jugadores en puestos que no son los naturales de ellos, cmbios inexplicables) que fueron poco a poco mermando ese potencial inicial hasta diluirlo y encontrarnos ahora en un laberinto que, si no recapacita el técnico, parece sin solución inmediata…

Es decir, pasamos de un equipo confiable y ganador por convicción a un equipo timorato y con más dudas que virtudes.

Como corolario de esta cuestión vuelvo a repetir, Gallardo recibió un equipo que tenía la mentalidad cambiada, un equipo con jugadores que estaban convencidos de que se podía ganar, él los potenció y se logró lo que se logró, despues metio mano, se equivocó y en esto la dirigencia y el manager ayudaron, desmantelandole el equipo, culpa compartida de este presente. Se puede volver a la senda del éxito, pero para ello hay que hacer cirujía mayor, cosa que la dirigencia no está en condiciones de hacer, porque eso por pirmera instancia implica rajar al “manager” y darle toda la confianza al técnico como primera medida, y al técnico en todo caso, aconsejarlo de que vuelva a su idea original porque los inventos o las innovaciones con este equipo no van, solo lo simple le va a prometer volver a conseguir el éxito del cual gozaba, los inventos lo van a llevar inexorablemente al fracaso.

si perdés con el motos de agua, desaparecé…

2 Me gusta