Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y… viendo lo que hizo, o no hizo, Mora hoy, cualquiera podría haber hecho más que él. O no lo saqués a Boyé, adelantá un cachito a Pisculichi y Pone a Martínez igual. Porque es más, creo que se iban a entender mejor Martinez-Boyé, que Martínez-Mora, como vimos.

El único que seguía tratando de darle fútbol a Mora, era Piscu, pero nada. No te aguantaba, no te la devolvía, no amagaba, la perdía o la regalaba, mamita querida…

Hay que sacrificar la copa de mierda Argentina y apuntar toda la artilleria a la Sudamericana y al Bicampeonato. Hay que sacarnos la mufa internacional de una vez por todas, no puede ser que un club gigante como River este por cumplir 20 años sin ganar nada internacional.

Tenemos ahora con Tigre, y después una semana de descanso. Ideal para rotar un poco.

Partidos como estos son entendibles. Además tampoco podemos pretender que jueguen siempre como lo venían haciendo, si asi fuera estamos ante un tributo a la Holanda del 74 y no tenemos ni para comprar la púa de la guitarra. Independientemente de la forma en la que se juegue ( y nuestra forma de jugar agrega un plus ) tamaña seguidilla de partidos le pasa factura a cualquiera, en 17 días 6 partidos te funde.

Hoy el equipo si bien estuvo impreciso tampoco corrió tanto. Creo que la idea era un juego mas liviano, con menos presión e ir esperando que en el segundo tiempo el cansancio de ellos permitiera hacer la diferencia. No llegó antes por falta de precisión o el arquero de ellos.

Acá el gran drama es la falta de recambio mas o menos a la altura. Fijate que Ponzio no entra ni de lástima. Mora juega porque es lo único que hay a mano para no quemar pibes. No hay como reemplazar el cansancio o un mal partido de Rojas. Nada, de nada. Habrá que ver como hace Gallardo para ir dosificando esto. Este plantel ofrece muy pocas alternativas.

Villalva, que les costaba dejar a Villalva?

Tigre esta sin DT y jugamos en el monumental, que pongan a los suplentes y los titulares van a tener 11 dias de descanso hasta el partido con Arsenal

Despues comienza la segunda seguidilla minima de 5 partidos

Domingo 14 vs Arsenal Jueves 18 vs Godoy Cruz
Domingo 21 vs Independiente Miercoles 24 vs Lanus
Domingo 28 vs Boca

y creo que si avanzamos en copa sudamericana y argentina no se cuando se corta

No opino hace un montón, asi que gracias Muñeco. Con Ramón volvimos a ser el River de local que ganaba minimo 8 de 10, pero la deuda (gigante) la teníamos de visitante y no en resultado sino en cuanto a juego. Salir y dominar a San Lorenzo allá, dos veces a Godoy Cruz y ganar tranquilos de local es un comienzo mas esperanzador que la mierda.

Si sacaria a Mora? El tipo hace el trabajo duro y se sacrifica aunque despues defina como el orto. Si ayuda en la presión y su reemplazante falla en eso es mejor que siga el uruguayo. Equipo en racha no se toca, y las cagadas defensivas que lleguen mejor ahora antes de que venga Boca. Nunca llegué tan con la pija dura y la confianza que tengo para enfrentar a estos putos

No, pero ni un extremo ni el otro. Horribles le mandaste, no seas malo.

Esta llave de Sudamericana termina de jugarse el 25 de septiembre y el último partido de octavos de la CA se juega el 1 de octubre, así que puede que haya una semana de descanso post-super y de ahí otra vez a los partidos entre semana.

Ruego por un empate de Beles y Niuls, y que el domingo metamos un pleno. Si esto sucede, la fecha siguiente (Arsenal) podría jugarla con el muletto de Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

El partido contra Independiente nos mata. Hay que ver cómo jugamos contra los mendocinos.

Hay algo que me gusta y es muy importante, en todo momento los jugadores están mentalizados en ir a ganar el partido. A veces bien, a veces mal, a veces brillante como los partidos anteriores o a veces sufriendo un gol de contraataque como contra Casla, pero siempre con la mentalidad ganadora

Prefiero esto mil veces, a los River de Gorosito o Cappa que se arrastraban en la cancha, y si hacian un gol pediamos la hora el resto del partido

Ya va siendo hora de que la Conmebol copie el modelo europeo, y que la Libertadores se juegue durante todo un año, en vez de 6 meses. Lo mismo para la Sudamericana. Que el que juega una, no juegue la otra, pero porque son simultaneas, no la boludez actual.

Malabares con 15 jugadores…

No se le puede echar la culpa al dt por tener un plantel tan corto… Eso es todo mérito del proyecto.

Me tiene gratìsimamente sorprendido el muñe.

Esta bien Gallardo, me ilusiona, tiene potencial, ojala sea el nuevo Ramón, necesitamos otra etapa dorada, gente joven, lo merecemos por que maduramos mucho como hinchas también, desde nuestro lugar más no podemos dar, ni económica ni anímicamente.

Aguante River.

No se como citar a los que me citaron desde la aplicacion, pero sostengo que el 1er tiempo eramos un flan atras y merecimos irnos 1 gol abajo.

Si bien pisxulichi se comio un gol hecho, ellos nos desbordaron mal como 6 veces, un cabezazo no entro de pedo, y en un mano a mano definio horrible el delantero. Sin contar las malisimas decisiones, si eran mas inteligentes nos clavaban, estabamos mal.

En el 2do se fundieron y chau, ni se acercaron mas q con una pelota parada.

Ah otra cosa para mi la bosta nos va a jugar tal cual nos jugo godoy cruz este 1er tiempo, marcando a kranevitter con 1 de los tres 5 que pone.

Pablito ni los nombres a esos 2 hijos de puta!!! En especial al viejo guitarrero de Cappa. Esto es River, gracias a dios estamos viendo algo de fútbol, hace 10 años nos sangran los ojos a todos. Que lindo triunfo metimos hoy, ganar 3 seguidos de visitante parece una pavada pero para River hace poco tiempo era imposible. Que los jugadores se banquen la seguidilla después se van de vacaciones al caribe 2 meses, hay que pelear TODO. VAMOS RIVER!!!

viene embalado gallardito. a ganar el domingo contra tigre y mantener la punta, y en la vuelta de la sudaca cojernos a los mugrientos estos.

con la bosta hay que esperar. Yo el 3-1 del finde pasado lo vi mas por deficiencias defensivas de velez que merito de la bosta. En el gol de meli, por ejemplo, Sosa manotea la pelota de la cabeza de un bostero que iba a cabecear detrás de uno de velez, y nadie aparece a despejarla. En el gol de diaz hay una terrible falta de echeverria que agarra a su marcador y al que lo viene siguiendo a diaz, y el gol del cometrabas es un retroceso peor que el nuestro en el gol de matos el domingo pasado. Me preocupa mas como lleguemos nosotros que lo que puedan llegar a hacer ellos.