Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese el problema, ya sea una cosa u otra la terminamos pasando mal. Ahora por eso me tengo que bancar no jugar por nada importante por obstinaciones del DT ademas del desastre que esta haciendo la dirigencia con el plantel(va, que ya hizo… no queda nada del super River)

1 me gusta

Con gallardo y la dirigencia actual nos vamos a la b.

Idolos eternos hay muchos, no los que estan acabando con el club actualmente.

1 me gusta

La concha de tu madre renuncia

1 me gusta

Como quema el banco de River eehhh, renuncias siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en falopa.

No sean tan idiotas de putearlo por un amistoso falopa, por favor.

BASTA DE DOMINGO

//youtu.be/7dG7OAJwjY0

No da para mas lo de marcelo desencajardo…

1 me gusta

Me imagino que su referente Domingo (que ayer hizo jugar a ponzio de 2 para que él esté como un cono en el medio), mínimo metió 2 pases gol, 1 tiro al arco, quites por doquier… etc etc, no?

2 Me gusta

Seh olvidáte , el mejor lejos

Alguien recuerda que este tipo estudio con el vasco? bueno eso mismo…

Se vio lo mismo que desde hace 11 meses. Si esto no levanta (y obvio que hay tiempo y llegarán refuerzos para eso) no llega a diciembre, lamentablemente.

1 me gusta

tenia estrellas que el mismo fabrico, despues se las cagaron vendiendo

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

no hay otro, o no lo escuchaste? sino tiene que poner pibes de 17 años, y encima el pibe montiel que es el que le gusta esta lesionado tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

ayer domingo fue el mejor de los numero 5 que jugaron, arzura un desastre y ponzio de 2 no sabe jugar

Hace un año que está jugando amistosos parece…

Putearlo jamás, pero… hermanito, como se lo morfó el personaje al DT caprichoso :roll:

Sos un gil Gallardo.

Te amo y te odio. Tus tácticas estan siendo vomitivas

Todavia no se fue Gallardo? bueno vuelvo en media hora…

2 Me gusta

Hacete un bien y andate.

Basura engreida

1 me gusta

Se le término el crédito a marcelo desenfocardo

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Igual nahuel expone su punto de vista.El que es un recalcitrante ed KPGM que defiende todo lo de donfrio y garccardo porque cm"gracias a ellos viajo a Japón".si tengo los recurso no me hace falta viaje a Japón porque gano river la copa libertadores,me intwrsearia que gane el mdc a menos que le tenga que agradecer a alguien que me pago el pasaje desde adentro del club.

Gallardo esta convecido de lo que hace, para mi es muy dificil que cambie a esta altura … por este camino no pasa la fecha 5, ojala podamos meter la Recopa como sea …

2 Me gusta

Siempre fue renegado y de caracter fuerte, ustedes se piensan que va a cambiar su forma de pensar?

Se la va a jugar a muerte con Ponzio de central, con Domingo, “Pity mejor jugador de los que no estan en River”, Driussi de volante. Va a morir con la de él.