Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Equipo de mierda, CD de mierda, planteos de mierda y DT chirolita y fanático de jugadores berretas.

Combinación perfecta para empezar a sufrir como en 2010. Pero tranquilos, sigan con las copas que gano Gallardo, eso le da impunidad para hacer lo que quiera con River. La bosta cuando tuvo que rajar a Bianchi lo rajó sin dudar, acá se es un escándalo nacional cuando se critica a Gallardo.

Desde el 4 a 0 con Colón que Gallardo debería haberse ido, se iba bien con los hinchas.

2 Me gusta

Ponzio no puede ir de central, te lo suplico.

Ciclo cumplidisimo, a los que quieran seguir venerandolo ponganse una foto de el en la mesita de luz y a la mierda. Esto ya no va más, es alargar algo que ya no funciona.

3 Me gusta

de napoleón a pipo gallardito

2 Me gusta

Ciclo cumplido…

1 me gusta

BATALLA NO PUEDE ATAJAR NI EN EL METEGOL.

Lo que me molesta a mi es que siga ponmiendo a ponzio de 2 y despues haga un doble 5 CON ARZURA Y DOMINGO VIEJO! me chupaba un huevo ganar o jugar bien, me calienta el planteo

Ya renuncio Marcell Rochoardo???

Renuncia ladrón!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Ah…por favor nunca mas gente del riñón del club.Una vez que se retiran ,una paquete y que le metan un corchazo a si no vuelven mas.

Se repiten siempre las mismas caras aburguesadas que se adueñan de los destinos del club

5 Me gusta

q se yo…

no entiendo como quiere suplir la falta de defensores desarmando otra línea

si tenes a mayada y ponzio q serían el 5 y el 8 titulares dejalos ahí x el amor de diosss

los baja a los 2, juega con dos líneas improvisadas en vez de una… cuantas veces más va a intentar con ese experimento q no va?

ponelo a vega de 6 y balanta de 2 proba otra cosa hermano

No vi el partido pero cuando a las 2 vi la formacion entendi que perdiamos por dos goles. Esta claro que lo de Gallardo fue solo suerte, porque no sabe nada de futbol

1 me gusta

[/b]
Bueno ya empezamos a decir boludeces. Sin estrellas? cuales eran las estrellas cuando agarro? una cosa es criticar todas las cosas que viene haciendo y hasta soltarle la mano por no renunciar, pero decir que Gallardo tenía estrellas? mamita, que manera de decir boludeces.

5 Me gusta

Coincido 100 %

1 me gusta

Se lo devoró con cuchillo tenedor y chimichurri el personaje.
Había necesidad de gastar un cupo de extranjero en un Uruguayo que si bien no es mal jugador, ya está al borde del retiro? O un Domingo que no tuvo ni un ciclo bueno en River o en cualquier club?
Si estaba Vega en el banco, por qué dice que fue forzado a jugar con Ponzio en la saga? Por qué dejó a Alario en el banco contra Del Valle? Por qué jugó Viudez de titular contra el Barça, me vuelvo loco!!

Se la re dio de Ferguson. Tenía un equipazo a su disposición, jugadores con mucho huevo, y dejó que se les fueran todos gratis y sigue pidiendo falopa.

Guzman? Guzman sonó para el arco? El sin manos ese?

Yo no entiendo más nada lo que está haciendo Gallardo. Ciclo recontra cumplidisimo, este 2016 está de más.

1 me gusta

No se si estrellas, pero tenia alto equipo, y eso queda reflejado en todos los jugadores que fueron y son citados a la seleccion. Tenia casi un equipo de seleccion.
Barovero: De nivel de Seleccion, solo que el ñoqui de Martino estaba encaprichado con otros nombres.
Mercado-Maidana-Funes-Vangioni: Defensa de seleccion.
Kranevitter: Seleccion.
Teo: Seleccion.
Sanchez: Seleccion.

Y a esos le tengo que sumar que tuvo a un Rojas que tenia un nivel excelente, a Piscu que la rompio, y a un Mora que siempre cumplia. Entonces de once jugadores, tenia 8 jugadores que eran citados a sus respectivas selecciones, si eso no es tener un plantel de muchisima jerarquia, que es???..
Ademas, estaban Cavenaghi, Pezzella, Mammana, Ponzio, y llego Alario). Si miras, no habia niveles bajos. Tenia un plantel de estrellas para lo que era el futbol argentino y America, no solo queda reflejado en sus llamados a la seleccion, sino despues en las ventas que se realizaron. Y luego cuando el tuvo que traer sus refuerzos hizo y esta haciendo agua, acompañado de una dirigencia que es inutil, ladrona, incapaz, y bastante hija de puta.

4 Me gusta

Que estás haciendo chabón…yo te bancaba :cry:

1 me gusta

Lamentablemente, más allá de la dirigencia nefasta que tenemos, se está cavando la fosa sólo con esos inventos raros. No tiene sentido ese esquema, se termina dejando afuera o limitando a lo mejorcito que tenemos, si no recapacita se va a terminar yendo por la puerta de atrás en unos partidos cuando no se lo merece, pero lo testarudo se cura así…

1 me gusta

Cual es tu obsesión con Ponzio de 2?

Cada día mas Limitardo

Lo hace para que su referente (el hijo de un millon de putas de trolingo) juege siempre

La verdad que cosas como esas me hacen dudar de que no sea un inepto total y tuvo suerte en todo lo que gano…

En mi opinión se lo comio al soberbía, eso de decir que Domingo es un referente no se lo ha de creer ni él, solo que como los dirigentes le trajeron a Arzura sin su aprovación, el les marca la cancha diciendo eso, lo mismo paso con Mayada que era un refuerzo del Enzo, no lo ponía nunca, y le daba mil chances a los muertos que el incorporo bertolo, puty y ahora el mas nefasto de todos Domingo.

También se me hizo muy sospechoso que contra independiente del valle halla puesto a Alonso en ves de Alario, para mi quería mostrar que la tenía mas larga que todos y que el refuerzo tan cuestionado por la edad, le iba a salir bien… Por esa pelotudes boquita esta jugando semifinal contra esos muertos