Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donofrio y Gallardo.

//youtu.be/goIkMr7YWYM

1 me gusta

JORGE SAMPAOLI es el DT indicado.

Pero si de 2 tiene a Maidana? El problema es Balanta, que el reemplazo recién va a estar quien sabe cuando. Pero de última tiene un pibe.
De última hubiese dicho que tuvo que poner a Mayada de 4 porque no tiene otro, y “Espero que solucionen lo de Mercado rapido…”. Ahí si

3 Me gusta

era, sacalo del sevilla ahora

1 me gusta

Para cuando el titulo:“Como destruir un equipo en menos de 1 año”.
Cada vez mas cerca de Waterloo estas, “Napoleon”.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Khe?
La misma dirigencia que desmembro un equipo multicampeon en menos de 1 año?
Llamate a silencio, man

2 Me gusta

llamate a silencio vos si no entendes un joraca de lo que se esta hablando. no tenia necesidad de poner a ponzio de 2 y menos tirar ese palo cuando por pedido de el llego bostlolo, encima roto, en 3 palos y medio. hubiera pedido un 2 potable, que por esa guita lo podia traer tranquilamente este boludo de limitardo.

3 Me gusta

Y quien podria ser un 2 potable, en el futbol argentino, que River pueda comprar por menos plata que la que pago por Lollo?
Ademas cuando la prioridad claramente es traer un 6 de jerarquia para que juegue en lugar de la mierda depresiva de Bailanta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 hhace 1 hora
Ponzio es 5. Ni en un entrenamiento va de 2. Nunca más

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Esto es River ‏@Estoesriverok 1 hhace 1 hora
Es preocupante el futuro futbolistico de #River.
Hoy fue una imagen vergonzosa.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

River al Instante ‏@riverinstante 1 hhace 1 hora
Batalla tiene cualidades y características muy buenas, pero desde mi punto de vista, aún le falta para ocupar el puesto titular.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

River al Instante ‏@riverinstante 1 hhace 1 hora
Ahora quedó muy en evidencia la falta de incorporar un arquero titular.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 hhace 1 hora
Que malos son Arzura y Domingo, no sirven ni para dar un pase al compañero.

3 Me gusta

Acá no es que uno u otro esta haciendo las cosas mal… tanto la dirigentica como Gallardo están pifiando.
La dirigentica erro al vender a Pezzella y Mammana.
Gallardo en no buscar alternativas. Se encajeto, como hace siempre, con Lollo. Ahora que se la fume si no tiene un 2 disponible.

2 Me gusta

erdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hhace 1 hora
Debo reconocer que me equivoqué cuando dije que Batalla se hacía un gol por partido. Se hace de a dos…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hhace 2 horas
Mañana mismo voy y lo secuestro a Andújar

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hHace 4 horas
Ver a River nos devuelve a la realidad. 6 u 8 incorporaciones no alcanzan para cambiar tanta mediocridad.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hhace 2 horas
Basta de Ponzio de central, por favor. Ni siquiera en amistosos. Responsabilidad en ambos goles.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hhace 2 horas
No entiendo qué quiso hacer Batalla en el gol de Farías. La pelota fue al sector donde estaba ubicado él.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Sé que es pretemporada y que faltan llegar algunos jugadores, pero el futuro de River me da miedo.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Jair Durand ‏@JairDurand 1 hhace 1 hora
Fue poco serio el partido, de principio a final. Comenzando con Ponzio de central otra vez, parece apropósito.

3 Me gusta

Entre Batalla y Bologna no se hace un arquero decente, va a terminar atajando el pibe y quemandose para siempre. Buena gestion dirigencial y del cuerpo tecnico

8 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 2 hhace 2 horas
Estamos duros… hace 1 año que estamos duros… nos gana uno que no puede ascender hace 4 años en Colombia…

Yo creo que debería renunciar primero Mar celo GAgardo que ya no quedan dudas que fue un tipo con suerte,después el chorro de francescoli,y después al clon de águila que es Bostanian…

Después evaluamos al resto.Basta de robar en nombre del amor al club…amen así a su familia hijos de putA

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 48 minhace 48 minutos
Que Gallardo acepte a Bologna, no quiere decir q lo haya pedido.
No mienta señor @RodolfoDonofrio
Él pidió a Marchesin y Guzman

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 49 minhace 49 minutos
D’Onofrio MIENTE
Dice que todos los jugadores q vinieron los pidió Gallardo.
El Muñeco NO pidió a Arzura y ahora no pidió a Bologna.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 hHace 3 horas
Este partido para lo único tiene que servir es para no volver a poner a Ponzio NUNCA MAS EN LA HISTORIA de central.
JAMÁS

que deje de mentir el forro ese!
si no es así Gallardo debió decir que no pidió a tal tal y tal
alguien escuchó eso?
NO
entonces si Gallardo es el DT de River, él los aceptó. final de historia. todo lo demás es chamuyo.

Ramón no es santo de mi devoción pero en este tipo de cosas es capas de incinerar a la dirigencia, y eso es lo q debe hacer un tipo con pelotas, cosa que Gallardo esta demostrando que no tiene, y se deja garchar por la CD. y mirá que tiene banca el Muñe ehhh… o uds se creen q la gran mayoría de la gente de River cuestiona a Gallardo? acá en turiver somos una minoría qu elo cuestiona, pero la mayoría de termolandia la banca a morir

3 Me gusta

Seba Leanza ‏@sebaleanza 2 hhace 2 horas
Hay cosas que exceden la etapa de preparación. ¿Cuantos partidos horribles deberá jugar Ponzio de central para no jugar más ahí?

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Seba Leanza ‏@sebaleanza 3 hHace 3 horas
Ganó la copa amparado en el funcionamiento defensivo y un arquero monstruoso, pero River hace más de un año, que juega un fútbol muy feo.

6 Me gusta

Me matan las conclusiones de los periosidas de un equipo que ni siquiera va a ser el titular. y con tipos que seguramente se vayan como mora y balanta.

Bueno entonces que renuncie…yo a Marcjesin lo banca a como compra.Ataja bien y es un sorete.En cuanto cae algún arrastrado a pedir un autógrafo le escupe la cara…esa es la actitud.los aplausos se ganan en la cancha

cómo te comió el personaje hermano, tenías autocrítica, tenías carácter.

ahora te comiste lo de napoleón, el maestro de las tácticas, te crees capaz de levantar cualquier muerto, pensás que vas a hacer jugar bien a la falopa, te conformaste, siempre le echás la culpa a la cancha, a la pretemporada, que están duros, que falta ritmo, que están lentos.

CUÁNTO MÁS QUERÉS QUE CORRAN? TODO ES CORRER Y ABRIR LA CANCHA EN VELOCIDAD?

4 Me gusta

lollo esta lesionado y se le fue mammana. necesita otro central y se va balanta.