Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez el 2-2-2-2-2 (su nueva apuesta del semestre), Ponzio sigue de central, otra vez Domingo, sigue Bailanta, otra vez Dalessandro de 8, de nuevo el pity, batalla el 1 indiscutido, sigue probando a Driussi, etc etc etc.
Señor Gallardo, se ha transformado en un horrible DT y por desgracia a esta altura creo que no hay vuelta atrás.

2 Me gusta

Es un equipo sin cerebro.

Calculo que el equipo que quiere es un:

Batalla
Mercado/Moreira-Maidana-Lollo/Polenta-Casco
Ponzio/Rossi-Domingo-Nacho
D’alessandro/Pity
Alario-Mora/Driussi/Alonso/Larrondo

Seguramente los pocos caudillos que quedan ayuden a que el equipo no baje del puesto 19, pero me parece que mientras juguemos sin arquero y sin 5 vamos a estar condenados a que nos den vuelta la mitad de los partidos.

Todavía ni empieza la temporada y ya quiero que se termine… tengo un cagazo bárbaro y ni un ápice de fe en nadie.

2 Me gusta

Y en el tiro libre también se tiró para el orto sin desmerecer al negro.

1 me gusta

Es el primer partido de la pretemporada, pero se volvieron a cometer los mismos errores que se vienen cometiendo hace mucho. No quise ni escuchar las declaraciones de Gallardo, ya me canso hace rato. Despues me entero que lo de Ponzio de 2 (otra vez), fue mas un mensaje para la dirigencia que un convencimiento. La verdad, a esta altura dudo que sea un mensaje y que Gallardo no siga con sus caprichos del año anterior, durante el cual puso a Ponzio varios partidos en esa posicion y en todos, fue culpable de algun horror defensivo que termino en gol, y esto no es culpa de Ponzio, porque el juega donde lo ponen, pero si hace rato se ve que no tiene ni el fisico, ni la velocidad, ni nada para jugar de 2, y lo seguis poniendo, planteate que mierda haces.
Cuando digo lo anterior, en cuanto a la posicion de Ponzio, creo que Gallardo lo quiere meter ahi, para que haya un hueco en el medio y ahi poder meter a su amigo Domingo. Esto ya no es capricho, esto es algo que no lo entiende nadie, como mierda nos trajiste ese muerto de vuelta y encima lo tenes como referente y titular a este muerto hijo de puta. Lamentablemente Arzura no es la gran cosa, aunque es mejor que esta basura. Espero que el pibe de Banfield pueda rendir, asi nos sacamos a esa lacra de encima.
Sigue insistiendo con otro dibujo tactico horrible, made in Gallardo. En sus primeras etapas uso cosas simples, un 4-3-1-2 o un 4-4-2. Despues ya empezo a divagar y puso el 4-2-3-1 que no funciono y ahora este que no va a funcionar. Quiere inventar cosas que nunca pueden funcionar bien. Que carajo es ese 4-2-2-2…para atacar por los costados tienen que subir constantemente los laterales, porque no hay nadie, por los dos que estan adelante de los volantes centrales no sienten esa posicion y tienden a cerrarse y ademas ninguno siente la marca para correr a algun jugador contrario por la banda.
Driussi: Encima es un medio pelo total, lo sigue poniendo de volante por izquierda.
Y con respecto a lo del arquero, creo que lamentablemente vamos a sufrir mucho en esa parte. No tenemos arqueros que nos den garantias. La unica que queda es armar una defensa dura como antes y lo mejor que podemos llegar a tener es: Mercado-Maidana-Lollo-Casco y aun asi, pelota que vaya al arco puede ser gol.
Hay que rogar para que estos hijos de mil puta de la dirigencia traigan un central mas (ojala sea ese Polenta, que tiene personalidad) y nos saquemos de encima al homosexual de Balanta. Y que tambien le puedan torcer el brazo sacando a Domingo del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Supongamos que River logra formar un equipo en base a:
Batalla
Mercado-Maidana-Lollo o Polenta-Casco
Mayada-Ponzio-Nacho-
Dalessandro
Alario-Larrondo-

Lo mas flojito de aca seria el medio y el puesto de arquero. Puestos fundamentales, pero vamos a pensar que todo marcha bien. Aun asi, ya esto no es garantia de nada, Gallardo ya no es garantia de nada, demostro ser un tecnico bueno y nada mas, con caprichos de tecnico mediocre y en algunos casos pesimos gustos en refuerzos. Y ademas, no es estable este tipo, por eso digo que no es garantia de nada, porque aun soñando con que ese equipo pueda llegar a andar, es capaz de un dia para el otro, meter a su amigo Domingo, o meter a Martinez, o hacer cambios de esquema o sacar jugadores fundamentales.

6 Me gusta

Hay que rajarlo. Esto no es el Winning Eleven 2002 que ponias a Roberto Carlos de 9 PELOTUDO. Hasta creo que en los entrenamiento les debe decir a los jugadores, subi a 99 dale.

6 Me gusta

Y otra cosa, para mi el ciclo ya se cumplió hace rato, pero si Gallardo llega a quedar afuera de la Copa Argentina, tendria que presentar la renuncia antes de entrar al vestuario. Y ni hablar si sigue y pierde la Recopa, ahi directamente que se vayan todos a la puta que los pario.

2 Me gusta

me dejaste si ganas de mirar partidos de river, margen hasta la recopa.
me cansé de defenderlo

2 Me gusta

si se va balanta y vega a los juegos. tendremos a maidana y lollo cuando se recupere. por eso gallardo dijo q puso a ponzio de 2 porque tiene nada mas.

Es un cara dura si hace un año que lo pone de 2. Tiene la idea fija en la cabeza, eso es lo que pasa.

5 Me gusta

Que ponga a un pibe, total es un amistoso de mierda, sino lo pone ahora cuando?

2 Me gusta

Ya con esta pretemporada larga no hay excusas del funcionamiento del juego, a priori me parece una formación horrible. No hay nada de juego en un 4-4-2 mentiroso porque pone a un enganche que no corre como 8 y a un doble 5 que no corta ni genera juego. Veremos como evoluciona esto.

1 me gusta

Capaz le entra al 4-4-2 (O 4-2-2-2) que también uso bastante el semestre pasado.
Batalla
Mercado (Si se queda o ese Moreira)-Maidana-Balanta (Hasta que esté Lollo o traigan a otro)-Casco
Ponzio y Rossi
Dale y Fernandez
Mora o Alonso y Alario

Más de eso no puede inventar.
Hay muchas dudas igual hasta que se termine de conformar quien se queda y quien puede llegar.

Dudo mucho que pueda revertir esto, ya perdio la brujula hace rato

2 Me gusta

Chau Gallardo

No jodamos mas viejo, ciclo mas que cumplido

4 Me gusta

Posta, basta de esto. Este muchacho enloquecio, sigue insistiendo con Ponzio de 2 y Domingo de referente 5 titular. No importa que sea amistoso, si no tenes un 2 agarras y pones al 2 de la cuarta hermano, en una de esas nos sorprende a todos y juega bien. Pero deja de flashear con tus formaciones bizarras y basta de hacer papelones. Gracias por todo pero hace un año que venis siendo un asco. Andate y volve en unos años, siempre te voy a abrir las puertas. Pero si seguis encaprichado con estas cosas, basta por Hoy

1 me gusta

Dolce le pone a todos los jugadores las flechitas para abajo (o las caritas triste) como en el winning eleven…

1 me gusta

Cada vez que vea a Domingo entre los titulares,directamente no miro los partidos, es al pedo. Igual Arzura no hace mucho para sacarle el puesto. No te recupera una pelota sin hacer foul.