Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que depresion que me agarro la puta madre.

4 Me gusta

No te das cuenta acaso de que todos los planteo de mierda que tuvo y cagaron todo se repitieron hoy? Viste el partido?

Más simple todavía, viste el planteo? Cómo se paraban los laterales y los centrales quedaban mano a mano?,

4 Me gusta

desde que volvió a hablar con el vasco por celular ya no es el mismo.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

//youtu.be/CIrvSJwwJUE

1 me gusta

NABOLEON Y LA CONCHA DE TU MADRE, POR PONER A TROLINGO COMO REFERENTE LIDER Y TITULAR PERDISTE MI RESPETO, INDEFENDIBLE

1 me gusta

el rodo te acaba de entregar, se acaba el verso de los que no juegan por no tener el “visto bueno” tuyo?

1 me gusta

Algunos me dan risa pidiendo que se plante contra la dirigencia, impone menos respeto que un policia de GTA.

9 Me gusta

chau andate, no tenes nada para aportar. De estos amisotos de morondanga no se puede analizar nada en el 99% de los casos, pero si vemos que seguis con la misma mierda que hace un año es porque ya no servis. Y gracias por toda la falopa que vas a dejar, no sirven para nada.

2 Me gusta

Una verguenza… renuncia de una vez

2 Me gusta

estamos al horno. cuando D’Onofrio vio esta murga no le trae un refuerzo… después de todo, la mierda q tiene la trajo él…

donofrio ni sabe cuantos socios tenemos , viejo pederasta !!

1 me gusta

El Vasco Gallardabarrena…

2 Me gusta

Dejate de romper las pelotas, Muñeco.

Hace un año viene armando estos inventos de mierda que no nos llevan a ningún lado, ya fue, volvé al 4-3-1-2 y listo, si tenes los jugadores para hacerlo, no compliques las cosas al pedo.

¿Cómo puede ser que se haya vuelto tan pelotudo? me tiene podrido inventando todo el tiempo, lo quiero mucho, pero cada vez jugamos peor.

Ponzio de central.
Domingo titular.
D´Alessandro de 8.
Martínez sigue sin ser borrado.
Alonso antes que Alario.
Casi que no le da chance a los pibes.
Pide jugadores todos iguales, volantes mixtos que al final no juegan de nada y solo corren como estúpidos.

Hace 1 año que TODAS las decisiones determinantes que toma las toma mal, o se deja de romper las pelotas o lamentablemente que le deje el lugar a otro.

A parte, que equipo choto nos dejaron, mamadera…

3 Me gusta

POR FIN TE DESPERTASTE NAPOLEON.

Gallardo: “Hoy tuve que poner a Ponzio de central porque no tengo otro, espero que me lo solucionen rápido xq no podemos esperar más”

1 me gusta

no lo estoy defendiendo a D’Onofrio. Solo digo que si Gallardo no tiene una mierda es porque trajo a Domingo, Pity, Viudez, Bertolo, Alonso…

y si falopa de la rica , como diria el diego ! el manager se la pasa picando merca con paco casal.

1 me gusta

pero no le trajeron un central de 3 palos y medio?

4 Me gusta

Todo lo que pensábamos cuando se anunció que venía a River, lo está haciendo desde el partido con el Gamba Osaka. Un asco.
Pero ahora se tiene que quedar y revertir la situación, por toda la falopa que trajo.

1 me gusta

Desastroso, perder con america de cali que es la burla del pais porque ni pueden ascender y venimos a perder con estos.

Entonces que nos quedara con santa fe

5 Me gusta

mmmmm

//youtu.be/oJtYfFyWAho

11 Me gusta

un caradura. nos hizo gastar 3.5palos verdes en un veterano de 30 años roto y ahora se queja de qeu no tiene otro central…

para darle un voleo en el orto, la dirigencia no deberia esperar mas.

6 Me gusta