Marcelo Gallardo - DT de River Plate

COMO SE NOTA AHORA QUE EL EQUIPO QUE SALIO CAMPEON DE TODO, FUE ARMADO POR RAMON.

2 Me gusta

Lo preocupante es que no tiene absolutamente nada que ver la pretemporada al hecho de que sigue haciendo las mismas cagada que antes. Defensa adelantada, centrales mano a mano, laterales todo el tiempo arriba, sin sorpresa, puestos inventados

Eso ya no tiene nada que ver con la pretemporada

El personaje se lo esta comiendo cree que es Guardiola

2 Me gusta

UN RIVAL DIFICIL DICE QUE FUE

andate a la concha de tu madre

2 Me gusta

Ya tuvo muchos indicios de porque Ponzio no puede jugar de central pero si un gol del Tecla Farias con 36 años no lo hace reflexionar no lo hace mas nada. Son partidos de mierda, dale la posibilidad a algun pibe.
Y ese 4-2-2-2 no va a funcionar es depender de que D’alessandro tenga un buen partido o los delanteros se creen sus propias situaciones, diria que tendria mas excusas para el 4-2-3-1 pero si se da la llegada de Larrondo le moveria todo.
Lo positivo es que falta para la Recopa y ojala no se vaya Mercado, son las unicas esperanzas que tengo.

EL RIVER DE GALLARDO Y MI REACCIÓNES !!!

6 Me gusta

le echa la culpa a la cancha

1 me gusta

¿Eso dijo? ¿Sobre un equipo que esta en la B de colombia?..hay muñeco ya estás totalmente descolocado, si es un rival difícil este que hace cuatro años que no puede ascender, entonces no nos presentemos en la Recopa, porque el otro colombiano juega en la primera división de ese país, y no me quiero entonces imaginar como nos puede ir contra rivales nuestros…

5 Me gusta

JAJAJAJAJ

LAS DECLARACIONES DE GAGARDO

JAJAJUAJAJUAJAUAJU

6 Me gusta

Dejen de llorar por un amistoso, por el amor de dios.

1 me gusta

Para que? Si le traen a Messi y te lo pone a atajar

1 me gusta

Si queres ir a la seleccion nadie te lo impide pero no hagas papelones para que te echen forro

6 Me gusta

En dos meses tendrán razón, o no. Pero era un amistoso en plena pretemporada. Por ahora me chupa un huevo.

No lloramos por un partido, lloramos por las ideas y decisiones de mierda que viene repitiendo hace un año.

5 Me gusta

Deja de tener una puta venda en los ojos, por el amor de dios

3 Me gusta

cuando fue que gallardo paso de napoleon a este pobre triste angel kappa? todo en menos de 1 año increible

5 Me gusta

te chupa un huevo que River SIGA teniendo el mismo nivel pedorro de hace MESES? porque no lloramos por el partido de hoy nada mas eh. Lloramos de que nada esta cambiando.

1 me gusta

Lo mejor que podes hacer es presentar la renuncia. CICLO RE CONTRA CUMPLIDO no seas complice de esta dirigencia. Te aprecio mucho . Volvé en un par de años.

4 Me gusta

FUERA DE JODA… YA TENDRÍA QUE HABER RAJADO HACE RATO… NO PUEDE SEGUIR AL MANDO DEL CLUB COMO LO VIENE HACIENDO HASTA AHORA, UN CAMPEONATO MÁS DANDO PENA COMO HACE 1 AÑO VENIMOS HACIENDO NOS DEJA MUY MAL PARADOS… YA NOS PASÓ EN 2008 NO PUDIMOS LEVANTAR MÁS

ENCIMA EL VIEJO PUTO DE D’ONOFRIO ESTA EMBOBADO NI EN PEDO LO RAJA COMO HIZO CON RAMÓN DIAZ.

1 me gusta

A nadie le interesa el resultado

1 me gusta