Marcelo Gallardo - DT de River Plate

raja del club de una vez por todas gallardo… no quiero que empieces como dt de river este semestre

1 me gusta

eeeh e gayardo ameo el que nos dio titulos internacionales, se merece 25 años ma de credito. Aparte no nos quedemos con el resultado, la defensa ordenada y en bloque, las salidas rapidas y precisas, las triangulaciones, los cambios de frente, como atacaban el espacio los volantes, la presión en todos los sectores, las combinaciones en velocidad. Quizás no salió porque es pretemporada, pero se nota a la legua le trabajo que tiene este equipo.

mai gad

2 Me gusta

Septiembre 2015

Ponzio no es central. Driussi y el Pity no son volantes. Domingo solo de cinco no va. Confiemos en el DT, que no se casa con una sola idea.

Julio 2016

Ponzio no es central. Driussi y Pity no son volantes. Domingo de cinco solo no va. Confiemos en el DT. Es pretemporada, está probando.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

“Mi arquero es Batalla”

1 me gusta

ANDATE RETARDO NO VES QUE NOS ESTAS MATANDO PELOTUDO?

1 me gusta

Que triste esto por dios, será un partido de pretemporada y todo pero el tipo sigue con los mismos errores obstinados de siempre

Que triste decir esto, pero andate, no entendés tus errores, sos demasiado necio hermano

1 me gusta

TODAVIA NO RENUNCIO? QUE ESPERAS ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! QUE VUELVA RAMON

Los ayudantes de campo ,hablo de biscay y el otro que parece a gonal el de los chistes : ¿tan obsecuente y chupamedia podes ser?

No le podes decir : “mira Limitardo…estas haciendo cagada desde mi punto de vista…”

¿que tenes miedo ??

6 Me gusta

Una lastima que este tirando todo al barro lo que venia haciendo…

1 me gusta

Cuando tropezas 40 veces con la misma piedra, cuando cometes el mismo error una y otra vez, la unica conclusion posible es que la cabeza no te estaria funcionando.

1 me gusta

Driussi salió hasta decir en una nota que no era volante y quería jugar en una posición fija, y lo pone de nuevo en cualquier lado.

No puedo creer que Ponzio juegue en River y encima sea capitán

El llamado de Tapia es la única esperanza.

1 me gusta

Si sigue así empecinado en seguir cometiendo los errores que ya viene cometiendo desde hace un año a esta parte, por más que le traigan a Messi y Ronaldo, el equipo no va a mejorar.
Basta de inventarle puestos que no corresponden a los jugadores, basta de empecinarse con un pibe de 20 años como arquero titular. Basta de regalar prestigio aunque sea en un partido amistoso, porque hoy “perdimos contra un equipo que está hace CUATRO años en el torneo B de colombia”…

Espero que alguno de los referentes mate a Domingo.
Muñe todo bien , te quiero pero recapacitá hermano

1 me gusta

Solo espero que este haya sido un partido en el cual los jugadores estaban todos duros por la pretemporada y que no pasen verguenza con el equipo hondureño y menos con el Sevilla que va a jugr con todos sus titulares, porque si nos terminan ganando todos (especialmente el de honduras) , no quiero imaginar lo que puede ser en la Copa Argentina o en el campeonato…

Para que seguis insistiendo con Ponzio de central cuando ya sabes que no rinde en esa posición?

1 me gusta

Plantate con Donofrio ya que lo tenes ahí nomas y exigi 5 refuerzos como la gente para el lunes hermano, asi no se puede

Estas arruinando todo hermano

DESPERTATE DE UNA MALDITA VEZ

1 me gusta

Los mando a jugar mal a proposito asi veia la mierda que tiene y donfrio le trae refuerzos

1 me gusta

SE CREE QUE ES EL INVENTOR DEL FUTBOL ESTE… SE LE FUE LA BOLUDEZ A LA CABEZA

2 Me gusta