Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estos que juegan hoy contra estos negros cocoteros es el tercer equipo made in gayardo…todos post-copa libertadores.

Hacete cargo de este la concha de tu madre…!!!

2 Me gusta

Todavía seguis insistiendo con Ponzio de 2? Date cuenta de que ahí no puede jugar

5 Me gusta

Es un amistoso lo que importa es el campeonato

-En el campeonato

Tenemos 35 , lo que importa es la copa argentina pñara entrar a la libertadores

-En la copa argentina

Es un semestre de transicion

Renuncia ladron…!!!

llevate la gloria pero hace quilombo hijo de puta…!!

3 Me gusta

Hace un año que sigue con sus caprichos.
No le podemos ganar un amistoso a estos cocoteros, imagínense lo que va a ser el semestre.

2 Me gusta

No son caprichos,es que no sabe un carajo…

No se si hizo jugar bien a River de culo o que, parece que no sabe de fútbol. Lo pone a Ponzio de central, y doble cinco, un asco.

No tiene criterio.maradonda con la mitad de la cabeza quemada es 500 veces mas criterioso que Garcardo…

1 me gusta

lo que gano Gallardo fue con la base de Ramon, con el envion de Ramon

cuando el envion de Ramon dejo de tener impulso, se fue quedando sin nafta

si lo vieramos en un grafico seria demasiado alevoso

primer torneo: river jugaba expectacular y gano la sudamericana bien
segundo torneo: river jugaba flojo pero mantenia un aire ganador, gano la libertadores con poco
tercer torneo: apenas llegamos a semis de la sudamericana siendo que no teniamos un solo rival de jerarquia
cuarto torneo: asqueroso, el envion se termino, gallardo no puede empujar ni una bici

2 Me gusta

Lo enfocan y me dan ganas de cagarlo a cachetadas.

Que le habra pasado para ponerse tan PELOTUDO???

1 me gusta

Sos un CONCHUDO. ANDATE A LA SELECCIÓN DE UNA PUTA VEZ Y DEJÁ DE JODERNOS LA EXISTENCIA.

Que vuelva el Riojano, con todo lo que lo puteé al menos el tipo tuvo los huevos para dejar en banda a la dirigencia.

1 me gusta

Digan lo que quieran pero el tipo es MUY tonto, no hay con que darle.

Vamos a perder 10 partidos seguidos pero va a seguir con Ponzio de central.

Sigue poniendo a Driussi de volante.

Basta con estos experimentos. Parece que lo único que le importa es ganar de la forma que el pensó, porque el es Napoleon y gano títulos y blah blah blah. Deja de romper las pelotas con estas cosas y para un equipo con sentido común.

1 me gusta

Algún día habría que poner un tipo que juegue de 2 como número 2, y así en todos los puestos.

Como vengo diciendo, 5 fechas.

Te compraste los pasajes, tomatelas antes que empecemos a ver los promedios.

2 Me gusta

Con este tecnico nos vamos a la B

1 me gusta

No puedo creer que siga insistiendo con ponzio de 2

1 me gusta

1 me gusta

Nada que hacer con Confucelo Errardo, sigue cometiendo los mismos errores bobos de los últimos semestres.

1 me gusta