Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que mierda que sos, no podes traer a ese rossi

Que gente de mierda, si ni lo vieron jugar… lo insultan a Gallardo. Algunos hasta piden que se vaya, como si fueran a traer a Guardiola si se va. Si se llega a ir Gallardo agarrense porque traen uno por dos mangos que va a ser una apuesta, estilo Crespo o de ese estilo. Gallardo les salió de casualidad, no se esperaban que iba a hacer lo que hizo por eso no se molestaron en darle contratos altos a los jugadores para que se queden. Ellos veían esta etapa como de “normalización” económica y les estalló el éxito en la cara.

Muñe te banco y te quiero mucho, pero no va esa huevada del 4-2-2-2, basta de inventos.
4-3-1-2 for da win.

Están haciendo stand up con el técnico que nos devolvió a los primeros planos. Soy de los que piensan que la serie con Del Valle la pierde Gallardo pero no pueden ser tan pelotudos

4 Me gusta

naboleon no quiero que te vayas pero sos indefendible haciendo titular indiscutido lider referente a trolingo, una tomadura de pelo total pelotudo

Fíjate la calentura de todos los foristas.Creo que los únicos que lo bancan después de la copa libertadores es la mitad del publico que sigue a river “los disfrazados”,esos que se compran la camiseta naranja horrible que nos puso adidas y andan lamiéndole el choto y botinereando a los jugadores y al DT.

Esa gente ,que no es de river nos mando a la b…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

[quote=“elburro, post:73167, topic:107216”]

Que gente de mierda, si ni lo vieron jugar… lo insultan a Gallardo. Algunos hasta piden que se vaya, como si fueran a traer a Guardiola si se va. Si se llega a ir Gallardo agarrense porque traen uno por dos mangos que va a ser una apuesta, estilo Crespo o de ese estilo. Gallardo les salió de casualidad, no se esperaban que iba a hacer lo que hizo por eso no se molestaron en darle contratos altos a los jugadores para que se queden. Ellos veían esta etapa como de “normalización” económica y les estalló el éxito en la cara
[/QUOTE]lo habrá visto jugar gallardo a pity martines o a viudita cuando los trajo?

2 Me gusta

Che como formas el equipo contra Boca en la semifinal???

Ah, no…cierto. …

Criticarle que está haciendo todo mal me parece perfecto, más porque ya llevamos casi un año de esto. Pedirle que se vaya porque se está estrellando y no le encuentra la vuelta, también. ¿Pero putearlo?

El tipo tiene y se irá de River al menos con 4 títulos internacionales en el hombro, y 2 eliminaciones mano a mano contra Boca que para mi son 2 títulos más. Es imputeable. Después cuando venga alguna época de sequía progresiva nos vamos a arrepentir y extrañar, no cometamos el error como en 2002 que nos creímos muy cancheros y corrimos a Ramón porque ganaba 1 título por año en vez de 2, y después lo extrañamos todos los años.

8 Me gusta

Juampi estamos siendo bastante respetuosos eh para lo que es el momento de mierda de River hoy, al menos yo, salvo alguna puteada aislada en algun momento de calentura se lo critica y ya, yo no me olvido que a Ramon Diaz el mas ganador de la historia de River aca lo puteaban todos a coro y hasta gritaron goles de los equipos que jugaban en contra de River… despues se rasgan las vestiduras todos y se dicen llamar hinchas de River.

3 Me gusta

Insisto que una persona no pasa de un día para el otro a cometer una avalancha de errores…

Un año de todos y absolutamente todos errores y algunos inconcebibles en alguien que fue jugador .

1 me gusta

ay nuuu! ayy nuuu, nu le digan cosas feitas a galli, lleno de falopa todo el plantel, plantel que va llevar años limpiar pero nu le diga nada plzz…

1 me gusta

no va a ser titular domingo, sos boludo? para que trae a rossi? y ponzio cuando estuvo disponible junto a domingo termino jugando el leon

habla porque es gratis la gente…

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

ya con la acertada contratacion de alario cubre los gastos de toda le demas falopa, no desvalorizo al plantel, si tardan en limpiarlos es por culpa de la dirigencia, igual ya se van unos cuantos, viudez, bertolo, lucho… falta el pity y despues a quien puteas de los que trajo aparte de domingo o alonso que van a jugar poco y nada?

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

yo creo que hablas que despues de ganar la libertadores y suruga instantaneamente se convirtio en otro dt… no seran por factores ajenos a el?

como pasa de hacer una final de lujo contra tigres, quizas la mejor final que jugo river internacionalmente con un amplio resultado de 3-0 a no poder ganarle a temperley de local?

vos sabes que no es todo culpa del muñe y algo mas paso aparte de que le desarmaron el equipo

1 me gusta

Por todo lo que consiguió en River mínimamente deberían respetarlo, putear a un tipo que nos dio 4 títulos, que queda para los demás?, hay que aflojar un poco con la histeria.

Pero el eligió estos jugadores:
Viudes: el lo conoce,sabe que es un rustico,sin criterio ,mal profesional,mala persona
Domingo: todos sabemos que es un perdedor…gallardo parece que no.
Pity martines: yo lo vida en huracán y lo dije acá que era un jugador de fulbito intracendente,que mentalmente es un limitado y no tiene criterio.
Aymar y saviola: iniciaron la época nefasta de river en el año 2000…todos sabíamos que además de ser dos futbolistas sobrevalorados y diminutos venían a robar la plata.
Lucro Gonzalez: siempre fue un cuatro de copa y fuga un perdedor en la década pasada.

Se va fines morí y no pide un central de esas características,deja a este negro alquitrán que es un estupido 2000%.
Mañana no le dio nunca para river.

Sus pésimos plant alimentos tácticos, el no poder ganar ni uno de seis partidos donde estuvo mas de 60 minutos con un jugador de mas.
El no planteamiento ,el deconocimiento absoluto del rival,el pésimo plantel conque se fue a encarar la competencia en el MDC donde hicimos un papelón de club amateur como nadie ,incluso hubo equipos que llevaron esta final a los penales.

Y la ultima fue lo de independiente del valle y los de Belgrano con el “intentamos con nuestras formas”

Para mi este tipo salio campeón con un formato que no le gustaba,cuando adquirió poder borro todas las características del equipo campeon y volvimos a la mentalidad retrograda,atrasada,de la mentira,del verso llamada “paladar riverplatense”.

Abajo de la jeta de este gremlin de limardo hay un monstruo menottistas recalcitrante y obtuso.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Una persona ,o ninguna persona de un día para el otro comete una avalancha o un alud de errores porque no pega una…ni una.

1 me gusta

Dejate de inventos pelotudos MUñe!!!.

2 Me gusta

para mi no es menotista el muñe, yo lo sigo viendo como un dt pragmatico, lo que pasa no tiene el material de antes para hacerlo siempre

de los que nombraste ya volo a todos, salvo al pity y domingo, al primero lo tendria que rajar, el segundo llego hace poco y no creo que sea titular, pero despues…

cuando se fue funes dios lo pidio a pinola, que no sera ramiro pero era el mejor 6 de argentina y jugaba parecido, no se lo trajeron, ahora lo sigue pidiendo hasta lesionado y no le dan bola… balanta es una mierda y no se por que jugo tanto, en eso coincidimos, y el negro cago la defensa porque no sabe jugar adelantado como ramiro, entonces river parece un equipo que juega al achique en vez de ser un equipo con la defensa bien parada adelante

los planteos son consecuencias de los malos jugadores se piensa por ahi que tiene la misma calidad y no es asi, domingo no es ni 1/100 de lo que fue krane y ponzio es bueno, le pone ganas pero se sigue notando la diferencia por culpa de eso tiene que apostar a un doble 5 y ahi ya “pierde” un jugador mas en cancha de otras caracteristicas

contra el barcelona era imposible hacer un mejor planteo, el arbitro amonesto a los dos 5 a los 10 minutos… ahi perdimos el partido, si cobraba la mano de messi y no amonestaban a ponzio podriamos haber obtenido un mejor resultado

Masi ameo, ya te pareces al Buter con la insistencia de su arquero fetiche… :lol:

pero el plantel que llevo a japon eran los jugadores que el mismo eligio…!!

Hizo todo y absolutamente todo para destruir las cualidades del plantel que gano todos los titulos…

es el maximo responsable de todo esto,asi como se le adjudica lo bueno.

No acierta una,y cualquier DT mañero le mete dos cambios y lo da vuelta como una media…como paso con caruso y junin

1 me gusta

Se va notando que lo único que hiciste fue darle dinámica, presión alta y motivar un plantel con ganas de salir campeón y con los circuitos de juego que armó Ramón, pero bueno…el que queda en la historia sos vos, “Napoleón”.

1 me gusta

A Nahue hay que contestarle siempre si si, como a los locos, defiende lo indefendible.

PD: No veo la hora que te vayas Gallardin