Basta de Mora, por dios!
Capaz esté loco pero contra tigre pondria un mix, dandole descanso a los que no esten del todo bien y para la vuelta viendo el buen resultado que trajimos, me tengo tanta confianza en que poniendo un mix pasamos de fase igual. Contra arsenal pondria los titulares.
Que bronca q Aguirre esté hecho de flan, no entiendo como un jugador puede lesionarse tanto sin jugar partidos oficiales, porq Rojas es mas doble 5 para mi q volante por izquierda, o sea q el reemplazante natural para mi no seria Ferreyra, no lo veo haciendo el laburo q hace Rojas, no hay nadie en reserva q lo pueda cubrir?
Bueno, eso es verdad. Ojala sigan rindiendo y me tapen la boca, pasa que me generan cero confianza.
En qué te basas Luis? Viste algún balance? O simplemente porque no trajo casi refuerzos. Eso lo puede hacer cualquier dirigencia…
Es increible , lo clave que es Rojas para el equipo …
Y bueno pero el gran objetivo que tiene Gallardo es que tenga bien a los 20 del plantel. Como con Ramón que entraba el suplente y rendía hasta mas que el titular.
Es el mejor momento del equipo, no puede ser que Mora, Ferreyra, Ponzio no se contagien de este momento, es todo contagio el fútbol.
Descanso al mediocampo el domingo muñe, estan fusilados!!
Pero es lógico, cómo no van a estar verdes? Si sumándoles los minutos jugados que les tocó, no llegan ni a 3 partidos completos cada uno, je. Raro sería lo contrario, verlos romperla de entrada y super asentados sus primeros partidos en el fútbol profesional.
Por eso Juan, estoy viendo que muchos quieren que salga Mora pero HOY River no tiene a UN delantero que entre y digas “este seguro hace mas”. Boye pinta para crack, pero esta muy verde aun, de titular no juega igual a cuando entra en los segundos tiempos con el partido ganado y eso significa que le falta… Si se lesiona un titular, salvo en defensa, no hay recambio. No se en que terminara esto, si River ganara algo o nada, pero hoy ya se vio que cuando le falten jugadores o al plantel con un par de partidos encima, le va a costar… y mucho.
Un poco exagerado decir “horribles” pero Sanchez sigue con un deficit passareliano(? en los centros, y Rojas no le pega al arco ni aunque este solo sin arquero. La que le tiran el pase por arriba y la tira al medio de primera estando solo es para agarrarlo y darle un par de cachetazos.
Yo pienso que Gallardo tedría que blanquear que quiere hacer. No tenemos plantel para pelear las dos cosas.
Con tu criterio el fin de semana tendría que ser uno de los últimos partidos para poner todos los titulares. Si queremos la copa no me parece mal,pero hay que decidirse,sino nos quedamos sin nada.
Si sigue así, va camino a ser el nuevo “Ponzio”.
Lo mio no es una critica igual, es una realidad jaja porque como decis, es logico que este verdes y por eso digo que si sacas a Mora tampoco esta la seguridad de que el que entre juegue mejor, es mas, lo dudo.
che, 3 de nuestros 4 defensores titulares ya tuvieron problemas físicos… y Sánchez y Rojas hoy estaban fundidisimos. Me preocupa posta eh. Espero no sea nada.
Sobre el partido, raro… la verdad me preocupa tanto el tema físico y los partidos que jugamos bárbaros anteriores que este como que ya me chupaba un huevo. No quiere decir que no estoy re contento, porque lo estoy, pero si lo perdíamos no era una catastrofe tampoco. Igual buenisimo que liguemos así, nos están saliendo todas
LA GALLARDETA COPERA
Mora TE ODIO.
listo. Lo demás nada… El trajín de partidos. Erráticos rojas y piscu y la falta de teo. Pero buen. Se gano y listo.
Eso me preocupa.
Del tercero ya no espero nada, la verdad, demasiadas veces esperé que lo iluminara algún dios maya del fútbol o algo que lo haga jugar bien. De los otros dos todavía tenía cierta “esperanza” de que, no sé, algo hicieran, aportaran, tanto se hablaba de Mora, que el problema era el dt, que la confianza que se yo, y el otro supuestamente tiene buena pegada(?).
Pero ya no le veo salida a ninguno de los 3, y me preocupa que el recambio sean todos pibes (Agüero, Nico Gómez y Boyé/Driussi) como para tirarlos a ellos a cubrir esas posiciones en vez de llevarlos de a poco.
Plantel corto para la propuesta…corren mucho y jugar cada 3 o 4 dias nos va a cagar el rendimiento