Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NABOLEON

8 Me gusta

El masi es unico. Es una pasión inexplicable. Es la fusión entre el Ying y el Yang, entre Gokú y Vegeta, entre Chuck Norris y Steven Seagal, entre Caruso Lombardi y Ángel Cappa.

Se ve que sos nuevo en el foro y quiere quedar bien pasando te como hincha de river.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Además todo lo que puse son cosas verdaderas de las que hace este técnico,o alguien duda de que no sabe hacer cambios?y que no sabe como jugar conbsuperioridaf de jugadores??

Hay que sacarse la careta,hay que sacarse el eslip del futbolista de los ojos y dejarse de andar atrás del miembro del técnico de turno.

3 Me gusta

En 2 partidos vuelve a ser titular domingo y espero que pasen buenas pelis para ver algo decente…

2 Me gusta

Y a todo eso sumale la gran sospecha de que este prendido en algun curro con los pases d los jugadores, imposible bancar a driussi, traer a domingo y demas falopas.

2 Me gusta

Claro,esta es la lógica que no entienden los gatacardistas.

Si un tipi viene exitoso con una fórmula, y después raja a los artífices,trae gente suya y todo se le viene en picada hay dos posibilidades:
1- No sabe un carajo,tuvo suerte de que los jugadores le salvaron todo
2-es un idiota

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Para ,tiene cuidado que ahora sale algún donofrista cono KPGM o Pablo 007 y te dicen algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Para ,tiene cuidado que ahora sale algún donofrista cono KPGM o Pablo 007 y te dicen algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Para ,tiene cuidado que ahora sale algún donofrista cono KPGM o Pablo 007 y te dicen algo.

7 Me gusta

Para mi es lo primero, no creo que sea un idiota como tampoco lo era el choto simione, se enconrtró con los jugadores en su momento justo, algunos que venían de pelearla en la B como maidana o ponzio y que necesitaban ganar algo. A eso sumale un buen arquero y un par de pibes que salieron del club como funes mori y el 5; el resto acompañó bien y se les dió todo. Me acuerdo del sanatero cappa cuando agarró ese huracan y le explotaron algunos que hasta ahí venían en promesa como pastore y defederico pero se atribuyó algo que casi lo había armado en su totalidad el burro de ubeda. Lo que pasa que ese muchacho no vendía humo, acá en River Ramón le dejó un grupo ganador pero quedó demostrado que sin material hasta caruso lombardi creo que se las arregla mejor. Igual ya está, nadsie le quita los logros que fueron buenísimos y se lo agradezco pero si la cosa ahora no va no podemos vivir de los recuerdos, sino lo traemos a menotti…

3 Me gusta

Una persona de un día para el otro no comete una cascada de errores…los errores eran tapados por ciertas circustancias: jugadores y momento anímico .

De un día para el otro,alguien no pasa de tener la mejor defensa del país con el mejor juego aéreo a traer dos fracasos cono aymar y saviola encima en decadencia y poner en la defensa a un recolector de plátanos y un pibe que se hace el canchero.

3 Me gusta

eso es lo mas triste de todo. porque si se tiene que ir de un boleo en el orto, que se vaya, me chupa un huevo. el tema aca es que al siguiente le deja como herencia un salvavidas de plomo: plantel en un 90% falopa, lleno de maricones como asco, el puty o nacho fernandez y encima despues de haber gastado mas de 20 palos verdes en incorporaciones…

2 Me gusta

igual es más grave la falopa que trajo que el monto, que hayan gastado 20 palos es culpa de la mala negociación que tienen los dirigentes

Y si, es difícil entendernos a nosotros los argentinos, algunos (demasiados diría) vitorearon a un borracho en un balcón que salió a decir “si quieren venir que vengan les presentaremos batalla”…, otros votaron a Menem no una, sino “dos veces”, varios avalaron en 12 años la etapa de mayor corrupción de la historia de la Argentina, como también votaron a CFK no una sino dos veces, y ahora los que se desilucionaron con esos doce años y ya no se aguanban ni las cadenas nacionales semanales, votaron a Macri, y después nos quejamos…y si hablamos de nuestro club, lo voto “dos veces” al pelícano que caso nos funde, y después para seguir la senda a “Pasarella”…Y te asombrás de lo que se dice en estos foros???

3 Me gusta

en parte si, ambos son responsables. porque si “el dt campeon de todo” se encapricha con “este o nada” como con el puty, se lo tenes qeu traer quieras o no…

1 me gusta

Y suma le la elección de un evasor,cipayo Y de familia que hizo guita currandole al estado como mauricio

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y si hilamos más finito, hasta ves a periodistas que son los que le llenan la cabeza a la gente, levantar a un tipo y después tirarlo abajo, ¿o nos olvidamos como pedian la renuncia de Martino y después lloraban algunos de ellos porqué este se fué de la selección? y ni hablar el caso Bielsa, lo destruyeron con el mundial de Corea-Japón, ahora que no firmó para la Lazio aparece como Jesucristo para algunos…

Hipocresía pura, hemos terminado como un pueblo veleta que se da vuelta al menor cambio, el gataflorismo que ya hasta cansa, un día aplaudiendo a alguien y al siguiente hablando pestes de la misma persona…

En fin, no me extraña por eso las panqueuqeadas que hay en los diferentes foros (este no es el único), después cuando la cosa viene mal dicen sin ningún tapujo “yo no lo voté”, entonces (en el caso de los políticos o cargos en el club) ¿tenemos que creer que llegaron por arte de magia, prque nadie se hace cargo de haberlos votado?..

5 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

No soy nuevo.
Y soy de River.
Tirar mierda y criticar son dos cosas distintas. solo espero que de vez en cuando te leas

Andá a cagar Gallardo, vos y tus falopas.

Agarrale la mano a Domingo y váyanse los dos bien despacio a la concha de sus madres.

3 Me gusta

Quedate tranca, si gastan 3 palos y medio en rossi es para que juegue.

Rossi es otra gran apuesta tuya, espero que no corra la misma suerte que viudez y bertolo

1 me gusta

vos queres falopa? vos queres falopa?

yo quiero goles marcelo. quiero goles. mejor director de america de donde? no compremos espejitos de colores…

parafraseando a un partidario

2 Me gusta