Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Captas bien el sarcasmo, genio de la vida

El ojete/ayuda que esta teniendo el equipo de albañiles es increíble jajaja

Saliendo de las jodas, nosotros sabemos que hay técnicos buenos y hay técnicos malos. Pero la situación de Gallardo me desconcierta.

Cómo puede ser que el primer año hizo todo bien pero exageradamente bien, y el último año hizo todo todo mal pero exageradamente mal. No lo digo desde los resultados, sino desde los planteos. Pasó de armar equipos normales con toques de distinción, a armar equipos sin sentido de playstatión.

No lo entiendo.

15 Me gusta

Un partido donde iban a llover los centros, las segundas jugadas dentro del área, y demás… y a este se le ocurre jugar sin 9 de área. Entra y a a primera que tiene la manda adentro. Lástima que no lo puso desde el arranque. Gallardo dejó eliminado a River.

2 Me gusta

a veces me pongo a pensar en los años 2001-2006 donde teniamos equipos para ganar todo y sin embargo quedabamos con las manos vacias en las copas. Como pudimos perder con cienciano, libertad, arsenal?? Teniamos todo a favor para ganar. Recientemente cuando ganamos todo, pensé que con Gallardo, en el caso de que se presentaran las oportunidades favorables no iban a ser desaprovechadas. Si bien entiendo que no siempre se puede ganar, lo que me genera mucha bronca es que volvimos a cometer errores estupidos. Se rifó prestigio de una forma muy poco racional, por meros caprichos. En la sudamericana Vs Huracan jugamos con Driussi de doble 5 practicamente, se regalaron dos torneos locales por esquemas inentendibles y jugadores falopas. Y ahora la copa Libertadores por poner a los titulares en el banco.

Se fueron los campeones, es verdad, pero a casi todos los equipos se les van sus figuras. En estos momentos el cuerpo tecnico y la dirigencia tienen que demostrar la capacidad que tienen para reconstruir un equipo competente. Estos 6 o 12 meses tienen que determinar el futuro de ambas partes. River no puede darse el lujo de seguir regalando torneos porque una vez que entras en decadencia es muy dificil salir.

3 Me gusta

Todavia no puedo entender como fue a buscar el 0-0 alla… hay que ser cagon viejo, que creia que aca ganabamos caminando con la camiseta? Lo de Alario es imperdonable.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

JAJAJAJAJAJA te olvidaste amigo quemero, Sosladri era el apodo que le pusiste

2 Me gusta

:crazy: Ramon le dejo armado el equipo :crazy:

En Argentina, bosta le hace 5 a sidra del valle, son muy malos los ecuatorianos

2 Me gusta

en vos y Andrés confio

A Gallardito búscalo rompiendo el Macdonald cuando la pimienta gane la copa. Esto es todo de él, y sus caprichos.

1 me gusta

GALLARDO SOS UN ENFERMO DEL ORTO, COMO PODES TENER A DOMINGO DE REFERENTE E INTRANSFERIBLE? LA PUTA QUE TE PARIO DEJATE DE JODER HERMANO

NABOLEON

1 me gusta

River hizo mucho mejor partido que la caca allá. Íbamos 0-0 y atacamos todo el segundo tiempo. Nos hicieron uno e hicimos uno que nos anularon. Era partido de 1-1 fácil y después se agravó con el penal de ellos. Ayer la caca hizo un buen primer tiempo y después le pasaron por arriba en el segundo. Se merecian perder por 2, el fútbol es suerte también.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No son horribles, pero acá va a ser un partido como con nosotros, de 3 goles de diferencia, con que metan 1 les alcanza y después juegan con la desesperación de los ecuatorianos.

vos si lo decis con sarcasmo, pero mirando los personajes de arriba… ya te dejan caliente, es entendible que no lo capte, parece mentira como no lo quieren, como si estuvieramos frente a pipo gorosito, JJ o cappa… increible

igual significa que estamos mejor, antes nos enojabamos porque el equipo no podia pelear un torneo y no teniamos nada, ahora nos enojamos por quedar afuera de la copa libertadores o por perder semifinales de sudamericana que antes de que llegara el muñe eran una utopia esas instancias… hasta algunos se animan a criticarle que perdio contra el barcelona :lol:

yo siempre voy a respetar a un dt que nos hizo jugar gran futbol y ganar casi todo lo que tuvo al alcance de la mano, los titulos que mas queria la gente los gano… desde ramon 96-97 que no hay un dt capaz de jugar bien y ganar cosas

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

river jugo mucho mejor que boca, lo que pasa aca se ve el resultado nomas, el COMO no importa… encima ese azcona no nos regalo goles a nosotros, al contrario, era mezcla de buffon-neuer contra river, y una mezcla de beto bologna y chiarini contra bosta

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

san silencio campeon 2014 tiene el doble de sobrevivientes de sus grandes campeones que nuestro equipo que salio campeon 1 año despues… no es normal que se vayan tantos jugadores…

bosta si sale campeon ahora acordate que no se le van a ir todos, es mas, van a seguir trayendo mas refuerzos

el cancer de river fueron siempre las dirigencias chorras y corruptas, equipo campeon=equipo que se desarma

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

es joda? :lol:

primero que los cagamos a pelotazos o al menos fuimos muy superiores

y segundo… se caga? te cuento que de semejante planteo que hizo en la bostanera ese mismo año los bosteros abandonaron, si, en su propia pimentera, capaz te olvidaste

igual seguro preferis un tolo gallego, que te gane en el torneo que no le importaba a nadie y que quede afuera en la copa


despues lo otro es totalmente rebatible, no pide falopa, le traen falopa… el tendra sus pedidos malos, pero los pedidos buenos (Pinola, Romero, Pratto, Jose Sosa) nunca le traen uno de esos… y la falopa que decis es culpa del presupuesto acotado que le da el presidente, como puede ser que se le vayan jugadores que valdrian 60 palos de dolares (negociando mal, los regalamos libres o los vendemos barato entrando menos de la mitad de guita) y vengan jugadores que en realidad entre todos valen 10 millones (pero gastamos 20, negociando mal obviamente)

a alario que yo sepa es el delantero que mas jugo, por sobre su fetiche que es moradios

el unico que juega con continuidad de todos esos es casco, domingo si esta ponzio come banco SIEMPRE, driussi con los delanteros bien ni juega, viudez y bertolo fueron suplentes todo el semestre, si jugaron 2 seguidos es mucho, el pity jugaba pero casi siempre desde el banco, las primeras fechas solo arranco de titular…

ah y ojala que otro DT “emparejara copas”, que se yo, prefiero un dt con 50% de efectividad en ganar libertadores, antes que uno con 0% como el 99% de los dts restantes que pasaron por river

1 me gusta

Siguen defendiendo planteos, tacticas, decisiones y banca a jugadores que hace, que son indefendibles?
Si fueran igual de exigentes con Gallardo, como lo son los con dirigentes; nos iría mucho mejor.

5 Me gusta

Yo con lo de Alario contra los ecuatorianos le perdí el respeto al muñeco. Francamente dejo de tener crédito para mi con semejante burrada, y pasé a pensar seriamente en que lo que le pasó a River fue que se conjugaron en River durante un año y medio una camada de jugadores con una personalidad extraordinaria (forjada por los avatares del club o porque la trajeron de afuera).

4 Me gusta

Este tipo esta limado…sigue comprando jugadores suplentes…

Mar celo limardo…andante ladri…!!!encima Compras un cuatro de copas como rossi…

4 Me gusta

Va a fracasar en todos lados con esta idea de juego que se le metio en la cabeza. Esta delirando pobre.

Como vengo diciendo, 5 fechas va a durar.

3 Me gusta

No rajaste a los que tenias que rajas y bancaste mucha falopa, para colmo avalas o pedis incorporaciones falopas, te vas a terminar yendo dejando una manada de inutiles como jugadores, lo mismo que hizo el puto de astrada

3 Me gusta

Siempre Te imagino viendo los partidos de River con la camiseta de boca y sentado sobre una dona.

1 me gusta

Veo más de la mitad de los hinchas de este foro puteando a Gallardo
intento entender
intento
pero no puedo…
por más que trate.
Después me acuerdo que más de la mitad del pais voto a macri y entiendo
Y sufro

1 me gusta