Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la firma JAAAAAJAJA

2 Me gusta

Tampoco se olviden de la “temida” altura hija de puta

1 me gusta

Driussi y Alonso en la ida… no te enseñaron en tu casa que la falopa arruina?

4 Me gusta

Me acuerdo con el verso de la altura contra oruro el año pasado: estaba Nino Dolce con los tubos de oxigeno al costado del campo…:lol:

encima enta el hijo de puta se solari pierde la marca y llega el gol…yo creo que esos tubos de oxigeno hubieran sido mas utiles si lo partis en la jeta a un jugador ,en aquel momento a solarium,pero en esta edicion le iba de una ladrusi,a balanta…

7 Me gusta

Hoy me da por las pelotas ver que la bosta va a pasar fácil a al final contra un equipo, que, por propia decisión de nuestro técnico nos dejó afuera en octavos…
Lo subestimaste a ese eqipo muñeco, reconocelo, porque sino no se entiende la opción del viejo Alonso por Alario, y si es como han dejado entreveer algunos periodistas después de la eliminación, que fué por querer mostrar disciplina al plantel, porque Alario o te contradijo, o apareció tarde a un entrenamiento, en eso, le erraste fiero, porque la disciplina se muestra de otra manera, NO perjudicando al equipo…

Ahora nos vamos a tener que comer que esta bosta de merda llegue a la final y si la gana nos termine gastando de acá hasta que nosotros la volvamos a ganar, y si no ganás la Recopa, ni me quiero pensar y menos si no podés ganar esta Copa Argentina, que ahora va a parecer la Champions, or la cantidad de equipos que necesitan ganarla para poder partiipar de la próxima Copa Libertadores…

3 Me gusta

No coincido con mucho de lo que dijo pero la puta madre la magia que tiro este hijo de puta de Maxi y hay que agregarle la firma :lol:

6 Me gusta

:lol:

“el muñeco limitardo” es distinto, es distinto, es distinto…es crá. no hay vuelta que darle.:lol:

3 Me gusta

Embriaguez tiró uno. No doy mas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4 Me gusta

Tan difícil era poner a Alario la concha de tu madre?.

1 me gusta

Pusiste a driussi y Alonso!! Driussi y Alonso!!! La concha de Tu puta madre

Gol

Viendo que la bosta hace lo que nosotros no hicimos contra Dorys del Valle (un gol de visitante), y que Atlético Nacional hace lo que nosotros no hicimos contra San Pablo (¡dos goles de visitante!), queda más que claro que, eliminando ó no a los ecuatorianos, esta Copa NO era para nosotros: no dábamos la talla. Con todo el dolor del mundo lo digo.

1 me gusta

biscay: “muñe, haciendo un gol en ecuador pasamos nosotros.”
muñeco limitardo: "entonces, pongo a alonso y saco a alario…"8|

3 Me gusta

JAJAJAJ

1 me gusta

ciclo cumplido…

Biscay: ¨Muñe, ya que Alario entro en Ecuador y cambio el partido creo que lo mas acertado seria ponerlo de titular en el Monumental.¨
Gallardo: ¨Es uruguayo?, lo pedi yo?¨.
Biscay: ¨No.¨.
Gallardo: ¨Entonces juega Alonso¨.

5 Me gusta

Al 9 de Independiente del Valle teniamos que ir a buscar.

Aprende de boca que pierde 2 a 1 y no 2 a 0. Burro

Ortiva y Golpista. (?)

1 me gusta

Un gol mal anulado y un penalazo no cobrado. Chupame la pija, corto de mente.