Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ALARIO EN EL BANCO 120 MINUTOS, LINDA VIRGUEADA

1 me gusta

jugaste y (ganastes) 2 series contra boca (1 Semi) ganando 4 copas en 1 año cuando en mas de 110 solo teníamos 5. Y no te alcanza? no les alcanza? la verdad son de terror. Me chupa un huevo boca, hay que mirar para adentro, estamos cometiendo los mismos errores que cuando boca se hizo moda. Gallardo tiene sus cagadas, pero se quedo afuera contra los albañiles de Ind del valle con los 11 que pedía a gritos la gente en todos lados. Y no tiene la culpa que la dirigencia gestione el plantel para la mierda y venda todos los jugadores claves sin tener los reemplazantes a mano.

yo cada dia estoy mas convencido de tu teoria, que gano todo por el equipo armado por ramon y pasarela de puro orto con jugadores que se la bancaban de verdad. porque cuando el armo… la falopa que trajo xd y encima la pone en cualquier lado, inventa cada estupidez, etc… mira a estos bananeros, son horripilantes, como carajo estan jugando una semis de libertadores, pf… ni en la altura pueden sacar diferencia.

6 Me gusta

3 Me gusta

Si no te lo metia a Alario en la libertadores del año pasado hoy estarias pidiendo seguramente la cabeza de gallardo y la del pibe tambien seguramente. Con el diario del lunes hablamos todos.

Es joda no?

2 Me gusta

y lo recontra alabe por eso… ahora, que carajo le hicieron a este muchacho, lo abdujo un ovni en japon y no mandaron un mamarracho? jugamos como el orto desde hace casi un año. le pediamos a gritos un esquema coherente al boludo, lo puso recien contra the strongest con la soga al cuello, llega de pedo a 8vos y ahi saca a dalesandro en el entretiempo y pone de titular al viejo falopa que trajo y deja afuera a alario… insolito.

1 me gusta

pense que me habia equivocado y era un DT tipo italiano cuando gano la copa sudamericana y la copa libertadores,pero luego de este ultimo titulo se observa el verdadero mostruo menotista -capista que hay abajo de este cara de gremlin.
Se dedico a destruir los mejores atributos que tenia el plantel: borro los lideres,lleno el equipo de enanos sin personalidad de la decada del fracaso,pone de defensor a un negro mandril con autismo y retraso,no tenemos mas jugadores altos ,no tenemos mas jugadores que vayana perpotear a juez,no tenemos mas tipos que metan patadas arteras,no tenemos mas juego aereo…

No se cuales son los argumentos que puede seguir expniendo los defensores cuasi kirneristas que tiene este tipo,si toco una ferrari y la hizo mierda…le puso un motor de rastrojero,le cago los frenos…todo mal hizo.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Cuando jugamos la copa libertadores ,hasta la serie con boca el equipo a Limitardo se le caia a pedazos.Me acuerdo que jugamos con quilmes y falsioni con nada y mas de 20 minutos con 10 jugadores fue otro Dt que le movio un par de fichas y se encontro perdido.Despues ,yo creo que hubo una especie de pacto interno de los jugadores como para sacar esto adelante porque contra boca se vio otra actitud en los dos partidos y ,salvo con cruzairo de local donde limitardo puso al idiota de mamana que nos hizo perder,el equipo jugo a trabar el partido y ganar con los justo…

3 Me gusta

Perdíamos con la bosta por más que pasáramos si estábamos dando pena.

Alario sentado en el banco, pero el hijo de puta de domingo adentro, el desnutrido ese fernandez, driussi, y el negro homosexual de balanta regalando el segundo gol, las explicaciones de porque estamos donde estamos ahora mirandolo por tv contra estos ecuatorianos bananeros!

Ah y gallardo en el banco sentado al lado del mejor delantero del pais

3 Me gusta

Que lindo una gira de amistosos contra equipos de la b colombiana y Donfrio llenandose los bolsillos gracias a los millonarios porcentajes de las ventas de jugadores ,gracias Muñeco Limitardo por tus planteos delirantes y donfrio por llenar el plantel de falopa, mientras la mierda esta ppr jugar una final de copa. HIJOS DE MIL PUTA

3 Me gusta

me gustaria que estos narcos de cali en estados unidos se queden 85 minutos con 10 tipos a ver como se las arregle limitardo…ya con ese serian 8 partidos que limitardo no puede aprovechar la superioridad de numero.

2 Me gusta

nosotros solo nos boicoteamos…como carajo no vas a poner a lucas?..regalamos la copa. esta es toda tuya muñeco.

2 Me gusta

Que manera de hablar pavadas muchachos

[quote=“pablometallica, post:73098, topic:107216”]

nosotros solo nos boicoteamos…como carajo no vas a poner a lucas?..regalamos la copa. esta es toda tuya muñeco
[/QUOTE]es que le salio el bostero de adentro al comuñe…

Hace 10 años le habia brotado la gatubela,tambien el aramburu cuando estaba mostaza,bue ahora le salio lo bostita

2 Me gusta

Y la que se viene, mamita, porque hay que ser ciego, necio o pelotudo para pensar que se va a repetir lo del 2014/15.
No se engañen gente, antes mas alla de algun planteo bueno o malo del DT de turno, habia tipos en el plantel con los huevos bien puestos, Vangioni, Rojas, Kranevitter, Ramiro FM, Pezzella, , BAROVEROOO nada menos…
Analizen ahora lo que quedo, solo mercado, Maidana, Ponzio Alario, y algunos mas como pueden piscu, Mayada y Casco, pero el resto, de terror, empezando por el arquero ese cancherito de decima de Batalla que a la 3 fecha ya la gente lo va a querer matar.

2 Me gusta

“Batalla es mi arquero…”:lol:

Con ese arquero nos vamos a la B…

4 Me gusta

Dejas al mejor delantero del pais en el banco.
Te cansas de pedir falopa.
Te cagaste en la bostanera con uno de mas todo el partido.
Pones a Trolingo, Driusida, Embriaguez, Puty, Muertolo, Milton Garco. Y los seguis poniendo de lo terco que sos.
La Copa del año pasado la emparejaste este año quedando afuera con un equipo de esclavos africanos frente a 80.000 hinchas de local.
Y asi se puede seguir toda la noche contando todas la cagadas que te venis mandando desde septiembre del año pasado , vos y el viejo puto culo roto chorro de donfrio junto con sus complices nos están mandando de nuevo a la mierda. Asi como te aplaudi cuando te salian todas hoy te marco las cagadas que te venis mandando. Presentá la renuncia o vas a quedar pegado con todos los chorros que nos están vaciando el club.

2 Me gusta

el futbol no es una cuestión de fe, no es una religión, en el futbol no existen los dioses , se razona , y hay opiniones de todo tipo, yo ,personalmente elogie a gallardo desde un principio, mucho antes de las copas y ahora despues de muchos meses tengo mis dudas y hasta desconfió de su capacidad y no por eso me siento un panqueque,… pregunta, el arquero de los ecuatorianos que esta jugando con la bosta ahora ,es el mismo que en cancha de river saco 25 pelotas de gol , lo digo porque los sucios llegaron una vez con un tirito de mierda y adentro.

1 me gusta

No se olviden del “no planteamiento” y el absoluto deconocimiento del adversario en el mundial de clubes…

estudiantes de la plata llevo el partido hasta el alargue contra un plantel mejor que esta version de cataluña…le hizo el aguante hasta la muerte.El muñeco limitardo se fue con sus amigos a pasear con los boludos del tablon y perdio 3-0 en un papelon como ningun equipo sudamericano hizo en esa competencia

4 Me gusta