Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coudet no por favor, ya me la veo pecheando en todo.

2 Me gusta

Para eso contratemos a unos agentes de la DEA porque si dependemos de la dirigencia quedamos con más falopa que los mexicanos.

1 me gusta

Que el muñe no se vaya por favor, quiero ver que inventa con este plantel en este semestre

ariel la tiene adentro de por vida con el muñeco,como varios de aca,por eso lo llama asi

algun dia se la podra sacar

Hace bastante vengo escuchando el rumor en distintos medios (al pasar), que a Franccescoli le gusta Crespo… Así como lo decían del Muñeco en su momento y se terminó cumpliendo, no me extrañaría q termine llegando Hernancito… (hay q ver si la mujer le da permiso, porque cuando era jugador no lo dejaba venir)

se ve que tienen que pasar años y años para darse cuenta que lo que logro el muñe fue MONSTRUOSO y ojo que para mi nos puede seguir dando alegrias a pesar que no le traen un solo jugador de jerarquia y que le venden todo

me pongo mal por ellos que no habran podido disfrutarlo por tenerla adentro, yo lo disfrute por suerte y se que el muñe va a ser recordado como uno de los mejores de la historia de river y va a ser la sombra de todo dt que lo suceda

el dia que venga un dt que deje afuera a bosta 2 veces en 6 meses, humillandolos tanto hasta el abandono y sea campeon vigente de todo en america (en un momento fuimos los vigentes en sudamericana, libertadores y recopa AL MISMO TIEMPO) y te juegue una final mundial contra el mejor equipo de la historia del futbol, y encima con jugadores que nadie daba 2 pesos (ponzio, mora, sanchez, funes dios) hablamos

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

firma en la lista de sueños de los hinchas de boca, quien mas que ellos quiere ver a river con un dt perdedor y un equipo diezmado? le tienen terror a gallardo y vos queres a coudet que la bosta se lo garcho como quiso…

1 me gusta

se viene la catarata de puteadas?

ramon hasta fines de 2017 que es cuando se vayan estos chorros (si no los reeligen…) no va a venir, puede llegar crespo o almeyda, se ve que la gente quiere eso, yo prefiero seguir con uno de los mas ganadores de la historia de river

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

yo no putearia a nadie por ser anti-gallardo, son opiniones… lo unico es que me dan pena, yo los veo y pobrecitos… si no disfrutaron con el muñe no van a disfrutar nunca viendo a river

no lo decía por vos, pasa que siempre aparece un personaje con la cola ardida y se acuerda de que teníamos que ganarle a sidra

si, en eso tenes razon… lo mas loco es que quedamos afuera con la formacion que casi todo el foro pedia… pero claro, como perdimos el muñe es un forro y le buscan criticarle cosas con el diario del lunes, “como no puso a mora??” “como no puso a alario??”

yo lo unico que tengo para criticarle es la inclusion de balanta teniendo un mammana mejor, pero eso se puede entender ya que no tenia otro 6 zurdo como usa el y al nivel de una libertadores (pidio a pinola porque se le habia ido ramiro y nunca vino)… despues poco mas… hizo la logica… en el monumental mereciamos ganar 6-0 y en ecuador nos mereciamos ir con 1 gol si no fuera por el arbitro, el futbol no es merecimientos pero el equipo dejo todo en la cancha y merecio ganar ampliamente, ahora si me decis que ind. del valle nos bailo o nos supero es otra cosa, pero no fue asi

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

tal cual, esos 15 millones con unos buenos negociadores solo eran 5 millones

lo mismo con las ventas, se vendio como por 30 millones hasta ahora, y podria haber sido por 60 tranquilamente si no se dejaban jugadores libres (barovero, vangioni, sanchez, rojas, boye, etc.) o subvalorados (pezzella, teo, krane, etc.)

si se te van jugadores que valdrian 60 palos y traes jugadores que rozan los 10 millones es logico que baje el nivel

1 me gusta

La bosta ya hizo un gol a este rejunte de obreros. Andate a la puta que te pario

1 me gusta

La puta que te pario

2 Me gusta

pensar que si no fuese por culpa de las idioteces de este pelotudo hoy nosotros tendriamos que estar jugando semis contra boca en lugar de los verduleros del valle. la reputa madre…

3 Me gusta

SOS UN DESQUICIADO

No tenes cara para seguir siendo dt de River. Mira el gol. Mira. una puta pared fue nada mas. sos un forro del culo.

Al pity le quiere dar la titularidad encima.

andate cuanto antes

ALARIO SACASTE. ALARIO.

3 Me gusta

gayinardo hizo lo que no hizo nadie:ganar la copa libertadores con river y con boca…

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Es un inutil con todas las letras…

me acuerdo cuando regala el partido contra bergrano y tira:“intentamos con nuestras formas” andate a la recalcada concha de tu madre…

2 Me gusta

Alario en el banco. DRIUSIDA Y ENFERMINGO en cancha. La concha de tu madre

2 Me gusta

Nunca mas un tecnico ni un dirijente que ya pasara por el club…una vez que se retiran les tienen que meter un tiro en el marote asi no los vemos mas ni por la esquina.

esta desquiciado. no sabe lo que hace. se lo comio el personaje

2 Me gusta

y ahora le va a dar uno a su club : boca sucios

1 me gusta